FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o

Holita...
Laura, no me apuntare aunque se q me encantaria recibir regalitos y enviar, pero mi niveldepatch es 0 y no quiero hacer el ridiculo...ademas no tengo tiempo ni para bordar algo en punto de cruz.
Ta luego
Laura, no me apuntare aunque se q me encantaria recibir regalitos y enviar, pero mi niveldepatch es 0 y no quiero hacer el ridiculo...ademas no tengo tiempo ni para bordar algo en punto de cruz.
Ta luego
- anaspn
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
anaspn escribió:anaspn escribió:Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre
¿qué os parece?
LISTA DEL AI
anaspn ............ "me gusta la Navidad"
gilda41......... "la Navidad me encanta, es mi época favorita del año"
xumet
Llun@
kubeldi
Armi...... "yo prefiero hacer algo navideño"
escouffier........"Navidad, Navidad, dulce Navidad" (cuidado!! que nos manda al niño!!)
ablanca ............"por dios no me obliguéis ha hacer nada navideño"
pelusa39......."no tengo inconveniente para que ABLANCA haga una caja de tela de esas tan preciosas " (yo tampoco...)
dipan94 ...... "A mí me gusta todo, navideño y no, no tengo manías"
Onox........... "Las cositas de Navidad me encantan"
araro1 ..."da igual lo que me llegue si esta hecho con el mismo cariño que voy a poner"
titi76 ...... "casi que prefiero recibir algo que no sea de navidad"
Elcarov@ ........"me gusta la navidad pero no hay problema si es libre el tema"
¿nos vamos apuntando?como estamos cerquita de Navidades... y para dar ideas... voy a poner vuestra opinión de si os gusta o no el tema Navidad para el AI... por ejemplo... a mí me gusta.... así que no me importa si el regalo es navideño... (como se nota que he madrugado y tengo todo hecho
)
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
- anaspn
- Cocinera/o

BUENOS DIAS!!! ¿cómo estamos?? yo bastante liada con mis trajecitos... pero ya solo me queda esta semanita.... y ya!!
Veo un montón de gallinitas... que chulada... yo tengo un delantal a ver si preparo algo.... pero ya será la semana que viene...
Y esas telas tan baratas....
Bienvenidas a las nuevas... aquí encontrareis de todo... lomejor.... las amigas!!
Se anima lo del AI pero aún falta gente... chicas... hay mucho tiempo para hacerlo... se pueden cambiar las fechas incluso si no estais de acuerdo... yo lo puse orientativo pero esto no es sólo cosa mia... es el AI del foro... así que todas opinamos y entre todas decidimos... yo de momento preparo la lista....
... y otra cosa que quería decir... no hay que hacer obras de arte para poder participar... hay que ponerle ganas y mucho CARIÑO... así que miedo ninguno eh?
PELU... te echamos de menos... como andas??
AFRI... a tí tb... pero preferimos que estés estudiando... que si no...
os quiero mucho!!

Veo un montón de gallinitas... que chulada... yo tengo un delantal a ver si preparo algo.... pero ya será la semana que viene...
Y esas telas tan baratas....
Bienvenidas a las nuevas... aquí encontrareis de todo... lomejor.... las amigas!!
Se anima lo del AI pero aún falta gente... chicas... hay mucho tiempo para hacerlo... se pueden cambiar las fechas incluso si no estais de acuerdo... yo lo puse orientativo pero esto no es sólo cosa mia... es el AI del foro... así que todas opinamos y entre todas decidimos... yo de momento preparo la lista....
PELU... te echamos de menos... como andas??
AFRI... a tí tb... pero preferimos que estés estudiando... que si no...
os quiero mucho!!
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
me sito , por que kiero qe lo bea alba , bueno y kien no lo alla victo jajajaja es qe me hace ilucion presentar mi 1º trocito de cariño , para mi nieto ,campanilla1953 escribió:ALBAAAAAA que hoy recivi tu paqetee , niña tas pasao , las telitas preciosas la poesia ,una maravilla y mi mariquita de la suerte , es guapiiisima la tendre siempre serca de mi , es el 1º deceo que recivo para mi nieto , y creeme , me as emocionao , un millon de gracias ,pongo aki las fotos pa qe bean ls niñas cosaa guapaa jajajajaj
mirar mas de cerkita , tods los puntitos negros , son perlitas y los ojos , me encantaa las marikitas , yo les pinte a majuen y a pelusa una en los cuadritos de la colcha ,
un millon de gracias cielo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gaitera , de cuantas puntas las hicistes , yo las ise de 6 , las peqeñas ,me alieron bien eran 15 pero la grandeme salia panza en elcentro , asin que coji y le puse un botosn que forre jajajaj chapuza ,pero qedo bien ,
-
campanilla1953

- Contactar:
escouffier , las telas chulisimas y qe precioos , y las gallinas tan guapas , os dio por el gallinero jajajaa yo ando haciendo buhos ,por el momento ,tengo 5 , pero no tengo prisa es por un capricho , blnca aunqe yo no me apunte al a,i no me importaria recivir una cajita tambien jajjajajaja s qe pa enviar un rgalito , a kin te apetesca , no hace falta tener qe apuntarse aun a,i dgo yooo jajajajaja
escouffer , dondesta se carrito , es qe solo bi fotos y mas fotos y una jarta de trabajos jajaa hasta lueguito qe metia aki , no ago ni el wuevo ,
escouffer , dondesta se carrito , es qe solo bi fotos y mas fotos y una jarta de trabajos jajaa hasta lueguito qe metia aki , no ago ni el wuevo ,
- ablanca
- Cocinera/o

no se si esk hablo chino o no lo habéis leido bien
QUE NO TENGO INTENCIÓN DE HACER NINGUNA CAJA
y si la tuviera no lo voy a contar, no??????????????????
aaaahhhh sorpresa sorpresaaaaaaaaaaaaaa

QUE NO TENGO INTENCIÓN DE HACER NINGUNA CAJA
y si la tuviera no lo voy a contar, no??????????????????
aaaahhhh sorpresa sorpresaaaaaaaaaaaaaa
- Lamica
- Cocinera/o

he leido mucho y he visto cosas bonitas, telas, la colcha de Paqui que está de lujo!!!!!!!!!!, no es de extrañar viniendo de ella.
Lo mejor de todo Maria, que está para comersela !!! enhorabuena Afri!!!
Bueno viendo lo del AI....apuntadme........ Algo de Navidad???? bueno, pero tengo muchas cosas.Tengo el Papa Noel, las Bolitas, El Arbol de patchwork....el año pasado me "jarté" de hacer cosas. Tambien hice la corona

Lo mejor de todo Maria, que está para comersela !!! enhorabuena Afri!!!
Bueno viendo lo del AI....apuntadme........ Algo de Navidad???? bueno, pero tengo muchas cosas.Tengo el Papa Noel, las Bolitas, El Arbol de patchwork....el año pasado me "jarté" de hacer cosas. Tambien hice la corona
-
campanilla1953

- Contactar:
valeee hija ya menteraoo , uff ta salio la vena patiño jajajajaj
- ablanca
- Cocinera/o

es broma, si alguna kiere una cajita k se apunte a la cola......................
- mamens2
- Repostera-pastelera/o

campanilla1953 escribió:valeee hija ya menteraoo , uff ta salio la vena patiño jajajajaj
Y por cierto, que cajas son esas Blanca ???