Existe el mal de ojo, al igual que existen personas con fuerza en la vista... yo nunca he probado lo del vinagre y sal, pero en mi casa siempre hay una cruz hecha con romero detrás de la puerta principal, también te puedes bañar con agua de romero y luego dejarte secar al aire, sin toalla. Y si quieres ir más allá, me han dicho que en algunas tiendas esotéricas existen unas aguas y unas colonias llamadas, abrecaminos...que dicen que no hacen ningún daño, y funcionan.Amaiazgz escribió:Hola chicas es la primera vez que me meto en este foro pero necesito vuestra ayuda. Me han dicho que a mi marido le han echado un mal de ojo y me gustaria saber como quitarselo para dejarle limpio y devolverselo a la persona que se lo izo. Alguien sabe. me han dicho que por eso mismo es por lo que he sufrido ya con dos abortos. quiero empezar de nuevo dentro de dos meses a buscar esa familia tan deseada por nosotros y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Os lo agradecere de todo corazón.
Eso si, nunca le desees mal a los demás, porque se te multiplicara... tu siempre piensa en positivo.