OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Flopsy » Vie 02 Oct 2009 16:32

Yo empece el libro ese el jueves de la semana pasada y para el domingo me lo habia acabado! Me gusto mucho!

Empece la semana leyendo el ultimo de Isabel Allende La Isla Bajo el Mar que no estaba nada mal pero el final no me gusto nada... Como muy negativo y sin desenlaces.. Seguro que saldra con una secuela...

Ahora estoy con el segundo libro de la trilogia Millenium (aunque esta vez he decidi tomarmelo con mas calma... :lol: ) y releyendo el Mundo de Sofia que estoy ayudando a alguien con el estudio de la filosofia del instituto... Pero ese libro tambien me gusto mucho en su dia...

Dalia21 escribió:Los hombres que no amaban a las mujeres :up:

chicas verdad q cuando hace tiempo q no posteas te dan de baja, es q no me dejan entrar con mi antigua contraseña y nombre :duda:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 04 Oct 2009 22:40

Pues mientras sigo con Juego de Tronos (primer libro de una serie de fantasia), me he puesto por fin a leer La Muerte de Arturo, de Malory, una de las versiones en las que se cuenta la leyenda del Rey Arturo y que dicen que es de las mejores

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Mar 06 Oct 2009 17:51

Yo estoy leyendo el fuego de Katherine Neville la autora del Ocho
este es como la continuacion y como que me esta costando un poco leerlo no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 06 Oct 2009 19:01

Yo lo compre nada mas salir y lo lei en ingles pensando que si El Ocho me habia gustado tanto este no podría ser menos y la verdad es que se te hace un poco pesado, quizas porque la historia que cuenta es parecida a la de El Ocho, pero se disfruta y desvela algunas cosas que quedaron pendientes en el libro anterior

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mar 06 Oct 2009 19:17

Pues yo estoy leyendo uno de Agatha christie,"La muerte de lord Edgware" lo acabo de comenzar esta tarde,así que no os puedo contar mucho.
Este verano me he leido una pequeña colección que tenía de ella,estoy con el último,tengo que reconocer que te engancha, aunque ya no me sorprende tanto el final como al principio,le he tomado a la escritora el tranquillo. :D

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 06 Oct 2009 19:22

Yo he empezado El último bosque de la celtiberia. Está ambientada en la provincia de Soria durante la época de la conquista romana (Numancia, Termancia).

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mié 07 Oct 2009 07:22

Acabo de empezar el tercero de la trilogía de Millenium. Y ya pinta muy bien... :up:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 07 Oct 2009 18:22

Me uno a vosotras/os en este post de ¿Qué estáis leyendo ahora?

Ahora estoy acabando " El Hereje" de Miguel Delibes. Me tiene enganchada.

Saludos.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Mié 07 Oct 2009 19:14

Yo acabo de empezar la trilogía de Millenium "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 07 Oct 2009 19:30

A mi no me gusto este naaaaaaadaaaaa... Los personajes desaparecen y no sabes que pasa cone llos, las historia al final tambien se queda como sin final claro... No me gusto nada mientras El Ocho me encanto!
kirby escribió:Yo estoy leyendo el fuego de Katherine Neville la autora del Ocho
este es como la continuacion y como que me esta costando un poco leerlo no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder