QUERIDAS TIAS BB::

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUERIDAS TIAS BB:

Mensaje por Rompeolas » Lun 05 Oct 2009 02:05

Queridas tias BB:

Tengo el placer de comunicaros que habéis ascendido a ciber-tias.
Abril nació por parto natural el pasado sábado 26 de septiembre. Es un amor de criatura, y estoy por cambiarle el nombre y llamarla: Gloria Bendita. Ambas estamos estupendamente, aunque con falta de tiempo para todo por mi parte.
Fue un parto maravilloso, y lo recuerdo como un momento muy emotivo, ya que Izan nació tras una cesárea y con anestesia general (me lo perdí todo). Con Abril no he perdido detalle: la terminé de sacar yo, me dejaron ver y tocar la placenta, todo el equipo médico eran mujeres y yo la única de parto en el hospital. Tras la reanimación, como empezó a llorar, mientras me cosían 3 puntos de ná, me la pusieron en el pecho y empezó a mamar. El costi emocionao y yo de verlo a él también. Salí del paritorio a la habitación con la niña entre mis brazos, y así la tuve todo el rato que me dió la gana. Fueron unos momentos muy intimos y muy muy emocionantes. La familia no sabía nada ya que me puse de parto por la noche, y avisamos diciendo que ya había nacido. A los amigos y connocidos, les avisamos pasadas unas horas para así tener mas tiempo para nosotros tres, lo cual para mi fue de lo mejor, ya que me llené de felicidad y tranquilidad. Cuando vinieron los abuelos yo ya estaba sentada en la silla y podía caminar. La recuperación increible. Antes de las 48 horas ya estaba en casa.

Ahora estoy más liada: niño + marido + casa + visitas + bebé = falta de tiempo para todo. Pero no me quejo para nada. Detrás del 1 el 2, y lo que no para mañana.... Desde luego que hay que tomarselo así, ya que con el primer parto te crees que eres una supermamá y una supermujer que puedes llegar a todo, y no es así; por eso ahora intento disfrutar todo lo que puedo y me dejan, aunque he de reconocer que es duro.

En cuanto pueda, descargo las 1000 fotos que llevaré echas y que no me canso de hacer y os pondré alguna para que conozcais a la ciber-sobrinita BB.

Un besito chicas, que no me olvido de vosotras.
:beso:

P.D. No veáis como me estoy poniendo a bombones, nocilla, gofres y dónuts!!!! Tenía ya mono de dulce, y como me quiero recuperar pronto, no pierdo el tiempo. Es mi recompensa... jajaja

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: QUERIDAS TIAS BB:

Mensaje por sofi46 » Lun 05 Oct 2009 07:56

Enhorabuena!!!, disfruta de estos momentos tan lindos, que es ver nacer y crecer a tu bebé..., me ha enternecido mucho tu relato, qué bonito...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 05 Oct 2009 08:07

Enhorabuena guapa, por la niña y por ese parto tan emocionante :)

Esperamos las fotos :wink:

Me ha encantado que no avisárais a nadie hasta pasadas unas horas. Yo creo que esperaría una semana :lol:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 05 Oct 2009 08:48

Rompeolas no sabes la alegria de que ya Abril haya nacido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , del parto tan estupendo y sobre todo de los felices que estais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , me alegro muchisimo y mas pensando que ese regalito que te hice quizas puso un poco de su parte :D .

Un millon de besos para las dos y esperamos esas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Lun 05 Oct 2009 09:37

Rompeolas, me alegro muchísimo que todo fuera estupendamente.
Se nota tanta felicidad en tus palabras, que me has emocionado leyéndo el relato.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mar 06 Oct 2009 11:18

Enhorabuena Rompeolas!!!!!

Que disfrutes mucho de tu niña!!!!

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 06 Oct 2009 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas felicidades guapisima
eres una campeona ¡¡¡¡ ya estoy impaciente por ver ésa carita, seguro que es un bellezón.
besos para toda la familia y a difrutarla. :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mar 06 Oct 2009 19:23

he visto el otros post primero, de lo cual me alegro, XD es preciosa
y di que si tomate las cosas con calma, lo que se pueda se hace y lo que no, pues otro dia,lo primero disfrutar de todo este rebuelo que crea un nuevo miembro en la familia
:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 13 Oct 2009 18:51

Enhorabuena.
he llegado tarde a las fotos, pero me la imagino guapísima :beso:

Responder