Tengo el placer de comunicaros que habéis ascendido a ciber-tias.
Abril nació por parto natural el pasado sábado 26 de septiembre. Es un amor de criatura, y estoy por cambiarle el nombre y llamarla: Gloria Bendita. Ambas estamos estupendamente, aunque con falta de tiempo para todo por mi parte.
Fue un parto maravilloso, y lo recuerdo como un momento muy emotivo, ya que Izan nació tras una cesárea y con anestesia general (me lo perdí todo). Con Abril no he perdido detalle: la terminé de sacar yo, me dejaron ver y tocar la placenta, todo el equipo médico eran mujeres y yo la única de parto en el hospital. Tras la reanimación, como empezó a llorar, mientras me cosían 3 puntos de ná, me la pusieron en el pecho y empezó a mamar. El costi emocionao y yo de verlo a él también. Salí del paritorio a la habitación con la niña entre mis brazos, y así la tuve todo el rato que me dió la gana. Fueron unos momentos muy intimos y muy muy emocionantes. La familia no sabía nada ya que me puse de parto por la noche, y avisamos diciendo que ya había nacido. A los amigos y connocidos, les avisamos pasadas unas horas para así tener mas tiempo para nosotros tres, lo cual para mi fue de lo mejor, ya que me llené de felicidad y tranquilidad. Cuando vinieron los abuelos yo ya estaba sentada en la silla y podía caminar. La recuperación increible. Antes de las 48 horas ya estaba en casa.
Ahora estoy más liada: niño + marido + casa + visitas + bebé = falta de tiempo para todo. Pero no me quejo para nada. Detrás del 1 el 2, y lo que no para mañana.... Desde luego que hay que tomarselo así, ya que con el primer parto te crees que eres una supermamá y una supermujer que puedes llegar a todo, y no es así; por eso ahora intento disfrutar todo lo que puedo y me dejan, aunque he de reconocer que es duro.
En cuanto pueda, descargo las 1000 fotos que llevaré echas y que no me canso de hacer y os pondré alguna para que conozcais a la ciber-sobrinita BB.
Un besito chicas, que no me olvido de vosotras.

P.D. No veáis como me estoy poniendo a bombones, nocilla, gofres y dónuts!!!! Tenía ya mono de dulce, y como me quiero recuperar pronto, no pierdo el tiempo. Es mi recompensa... jajaja