pués a mi también me parece buena idea.

hace ya muuuuuchos años, cuando me instalaron internes en casa,..no exisitian los foros,..o al menos no como ahora; pero estaban los chats,...el mIrc fué el que me inició a mi en estos lares,..entonces no todo el mundo tenia interner,..bueno entonces no todo el mundo necesitaba un ordenador
  hace ya muuuuuchos años, cuando me instalaron internes en casa,..no exisitian los foros,..o al menos no como ahora; pero estaban los chats,...el mIrc fué el que me inició a mi en estos lares,..entonces no todo el mundo tenia interner,..bueno entonces no todo el mundo necesitaba un ordenador  pero mi madre era muy innovadora y pal negocio,... el informatico me enseño esto del mIrc,..entonces no registrabas tu nick,..me refiero que si eras muy original nadie te robaba el nick si no lo eras tanto casi cada dia entrabas con algun nick diferente,...yo siempre he sido poco original ( con decir que mis mails siempre son mi nombre y apellido,a veces me da rabia pero es lo que hay, no soy original) en fin que despues de entrar varias veces en internet con distintos nicks que apelaban a veces al genero masculino y a veces al femenino,..y ver uq ela gente reaccionaba para conmigo de una forma u otra segun creyeran que era un hombre o una mujer ( si si conectabas los sabados a partir de las 12 de la noche solo encontraba gente diciendome guarradas si intuian que era mujer)me decidi por Ranma que es una serie de dibujos animados de un chico que se convierte en chica,..asi nadie sabia si era chico, chica o travesti XDDDy la gente buscaba conmigo solo amistad en fin que luego internet fue creciendo y me tuve que registrar el nick hasta que deje de usar el mIrc y pase al messenger donde solo hablas con conocidos ( bastante mas seguro la verdad) y luego aparecieron los foros,... y como ranma sieeempre esta cogido hice el diminutivo
  pero mi madre era muy innovadora y pal negocio,... el informatico me enseño esto del mIrc,..entonces no registrabas tu nick,..me refiero que si eras muy original nadie te robaba el nick si no lo eras tanto casi cada dia entrabas con algun nick diferente,...yo siempre he sido poco original ( con decir que mis mails siempre son mi nombre y apellido,a veces me da rabia pero es lo que hay, no soy original) en fin que despues de entrar varias veces en internet con distintos nicks que apelaban a veces al genero masculino y a veces al femenino,..y ver uq ela gente reaccionaba para conmigo de una forma u otra segun creyeran que era un hombre o una mujer ( si si conectabas los sabados a partir de las 12 de la noche solo encontraba gente diciendome guarradas si intuian que era mujer)me decidi por Ranma que es una serie de dibujos animados de un chico que se convierte en chica,..asi nadie sabia si era chico, chica o travesti XDDDy la gente buscaba conmigo solo amistad en fin que luego internet fue creciendo y me tuve que registrar el nick hasta que deje de usar el mIrc y pase al messenger donde solo hablas con conocidos ( bastante mas seguro la verdad) y luego aparecieron los foros,... y como ranma sieeempre esta cogido hice el diminutivo  
   menudo rollo jejejej
  menudo rollo jejejej

Todo corriente
 Todo corriente 

Pués mis firmas van porque yo tengo mucha fe en las personas y me encanta ayudar,hablar y escuchar.
 Pués mis firmas van porque yo tengo mucha fe en las personas y me encanta ayudar,hablar y escuchar.

pero así te aseguras que tú nick no esté repetido por internet, Carmela122 siempre serás tú
 pero así te aseguras que tú nick no esté repetido por internet, Carmela122 siempre serás tú   

y me gusta mucho todo lo que pones en tu firma
  y me gusta mucho todo lo que pones en tu firma   

A mí me gusta tu nombre
 A mí me gusta tu nombre   

samararia escribió: Kriek, no sabía que había un tipo de cerveza con ese nombre, muy original, que sepas que me he leído el otro post casi entero para enterarme ¡estás en la página 14 de 15 que tiene el post!¿cómo que la 7?

Bueno, pues voy a aprobechar este hilo para matar pájaros, concretamente, dos, y además, de un sólo tiro: presentarme, porque me he registrado hace unas horas, y explicar mi nick.
Lo cierto es que hace meses que visito este foro, casi siempre por culpa de San Google que se empeña en dirigirme aquí cada vez que busco alguna receta, el muy Cupido. Es así como también he terminado descubriendo muchos de vuestros blogs, que suelo visitar sin comentar. Y después de un tiempo, no sé ni porqué, hoy me digo "me registro", y me registré.
Y ahí estaba yo, frente a la página de registro que va y me pregunta la mujer "nombre de usuario"...
Y yo, que no tenía previsto ni pensado que para registrarse hay que ser una entidad registrable con nomre y todo, pues me quedo como alumno en época de exámenes: en blanco.
Por supuesto tenía que ser algo relacionado con la cocina, y por supuesto tenía que ser algo que me gustara, así que pensé en algo con chocolate, o con fruta.
Así que, claro, voy, y me quedo en cerveza...
Es decir, en cerveza de fruta: kriek (se pronuncia kriik).
Kriek es el nombre de un tipo de cereza ácida con la que se aromatiza un tipo de cerveza belga, de ahí su nombre. Y a mí que me encantan las cerezas (dulces y ácidas), y que mi cerveza favorita es la kriek...
Pues nada, que en kriek me quedé.
Mis mayores problemas para la vida internetera son que me falta tiempo y que me falla el ordenador, pero espero poder participar de cuando en cuando.
En todo caso, pasarme seguro que me paso, queriendo o sin querer...
Ya se encargará San Google de seguir direccionandome hacia aquí cada vez que busque recetas, ya vereis...
Salud y buenos ingredientes.

Pues sí Amelia no está de más que te saquen añosamelia16 escribió:..y lo bien que sienta... que a una la rejuvenezcan 20 o 30 añitos...qué eso no vale ganchita ??

Samararia, me puse amelia, porque 1º quise poner Celia, que así se llama mi nena, pero no pude y termine poniendo Amelia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro