Hola chicas!!! He estado perdida todo el finde porque he estado en mi pueblo, viendo a mis padres, mis tíos, mi súper-abuela, mi gatito, mis amigas de toda la vida...ains!Qué bonito todo!
El viernes por la noche mis papis nos prepararon a mi chico y a mí una mega mariscada, y nos pimplamos entre los 4 dos botellas de vino, luego salimos a tomar algo porque mis amigas estaban en el pueblo, que fue una casualidad que nunca coincidimos todas, estuvo genial!!Y el domingo vermouth, mercadillo ecológico por sorpresa, comida familiar, y visita a la pedazo perra de mi padre, una mastina del pirineo guapa, guapa y súper-cariñosa!!!
Jo qué fin de semana más bueno!!!Ah! Y mis padres me han regalado por mi cumple una maquinita de esas de hacer masajes para la celulitis, que vale también para la espalda...a ver si lo noto prontito!
Chicas qué quedada más guay el viernes, valencianas!Ojalá os hubiera podido conocer a todas cuando estuve allé, pero bueno, será en otra kedada ¿QUE TAL ZARAGOZA?
Isa me alegro de qu etodo vaya mejor, sigo mandando ánimos
Empiezo, ya verás que enseguida te llaman otra vez, seguro!
Afrodita, has retomado los largos, eh? Qué maja ella, nadando por las demás...
Yaris, la otra serie es "True Blood"? Yo me los he leído y están bastante bien, son completamente distintos de crepúsculo...menos románticos.
Maribel, has descansado algo? Qué bonito lo de las generaciones juntas, me lo h eimaginado y me he emocionado y todo...
Pitu, tengo que pedirte una receta que me suena que tu hacías...aunque igual espero a que los días tengan 30 horas para que te de tiempo!!
Tata, viajar tú?¿Estás segura? Me alegr de leerte tan bien!
Rent, QUÉ BIEN QUÉ BIEN QUÉ BIEN!!!!

Enhorabuena!!!Me alegro un montón, guapetón!!!
Me dáis envidieja con la kedada de Madrid, pero
it's impossible, el 17 tengo una boda y el 18 actúo, así que...
Bueno, os dejo que me voy a pasar la maquinita, ayudada por la clase de spinning de hoy, la hora y media de danza de ayer, las cremitas....Si pitu es Adriana Lima, yo me voy a transmutar en megan Fox!!!! Pero más simpática y menos habladora, que se le va la lengua, a la tía....