2ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 2ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Mensaje por мαяgα » Mar 06 Oct 2009 21:29

Hola a todas!!! yo esta semana he bajado 600grm me quedo en 118.2kg

Enhorabuena a todas las que habeis bajado y sobre todo a Mar :plas: :plas: vaya bajadón!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 06 Oct 2009 21:32

Añado que a este paso, no sé yo como llegaré al reto, había calculado bajar una media de 750gr/semana y voy con un deficit de medio kilo....espero solucionarlo esta semana y ponerme al día

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Mar 06 Oct 2009 21:56

Esta semana me quedo como la pasada............ en 91.8kg... a este paso otro reto que no conseguire. Ultimamente tengo mucha ansiedad por las noches y despues algun evento sociale que otro... cachis¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Felicidades a las que bajais¡¡¡¡¡.
Besitos.

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mar 06 Oct 2009 23:40

Buneas chicas, esta semana no ha ido muy bien, solo he perdido 100g, así que me quedo en 124.4.

Pero bueno, des pues de como pensaba que iba a ir la semana no ha estado mal del todo.

Un besazo!!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 07 Oct 2009 00:50

KlaraSF escribió:
Ovejilla escribió::cry: :cry: :cry: Pues yo he subido 400 gramos, así que me quedo en 109,4.

Y esto para mi por no hacer bien las cosas (chino, pizza, kebab, casi nada de fruta y poca agua) :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
si despues de todo eso sólo has subido 400gr yo quiero ser como tu!!!
Yo creo que el ejercicio es lo que ha hecho que no suba más, porque he caminado a buen ritmo 1 hora de lunes a jueves, como siempre... porque si no estaría como un tonelete... menos mal que tengo autoestima para dar y regalar... y esta semana es otra semana, y todo tiene arreglo, así que A POR ELLOS!!!!!!!!

Tengo clarísimo que el reto será NO Superado, peeeeeero, me da igual, yo funciono mejor bajo presión, si no no hago ná de ná, así que cuento con vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mié 07 Oct 2009 07:32

Chicas, perdonarme pero voy de culo con el trabajo, la casa y la vuelta al cole y no pedo apenas entrar, pero bueno, lo digo ahora. He perdido 400 gramos, osea estoy en 80.0 justos,poco es pero menos da una piedra :lol: :lol: :lol:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Mié 07 Oct 2009 07:44

ainsss¡¡¡¡ solo 400 gramitos... pero bueno pasito a pasito...

29-9 : 107'400
6-10 : 107

Felicidades a las perdedoras y besooooos para todas

¡¡¡ LO CONSEGUIREMOS¡¡¡

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mié 07 Oct 2009 07:58

bueno pues ahi va mi bajada espectacular!! 100 g!!!!! me kedo en 109,2, yupi!!!
bueno, no voy a llorar por algo q claramente me merezco, solo me dare unos palos :bate: , y a ponerme las pilas, pero despues de haber superado el dia de gran ansiedad de ayer puedo con todo, lo unico q el reto me queda un poco grande... tendria q perder durante 3 semanas 1 kilo y luego 900 g y no se si llegaré.... bueno me he propuesto hacer 5 bp de wii fit entre semana y pasear con mi marido los fines a ver si asi mejora la cosa y recupero el tiempo perdido,

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Mié 07 Oct 2009 08:07

Bueno, pues aquí va mi peso. Esta mañana pesaba exactamente 66 kg. . Estoy bajando más rápido de lo que esperaba, normalmente, con otras dietas me he estancado en seguida. A ver si ahora tengo cuidado en Pilares y no me cojo ningún gramo. :down: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » Mié 07 Oct 2009 09:09

Esta semana 66,1 :beso: me doy un beso porque por fin me ha ido bien una semana.
No pongo cuanto he bajado porque como dice KLara el excel resta mejor que yo y asi no hay confusiones ... pero es más de un kilo !!! (y ademas por que la semana pasada me enfade tanto que no cambie la regleta y no quiero ni recordar lo que engorde :down: ¡¡ que no se repita !!)

Animo a todas :plas: , que aunque sean unos gramillos, lo importante es ir para abajo.

y muchas gracias a Klara por el esfuerzo, te vas a ganar el cielo... pero mientras tanto, te deseo que tu recompensa aqui en la tierra sea perder al menos 1 kilo por semana :porfavor: !!!

Responder