¿Pecais a amenudo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Pecais a amenudo?

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 20:01

hola marsen preciosa
ya te veo con monton de trabajo en los post
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ya ves, como los ricos, de vacaciones, dos dias de curro y otra vez a descansar, sera que me vieron cansada???

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 06 Oct 2009 20:19

Empiezodieta escribió:hola marsen preciosa
ya te veo con monton de trabajo en los post
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ya ves, como los ricos, de vacaciones, dos dias de curro y otra vez a descansar, sera que me vieron cansada???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te llamaron ayer entonces........... :duda:
Es mala época el invierno para que salga trabajo, pero en fin, algo os saldrá, si no es a uno, al otro, ya veras. :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 06 Oct 2009 21:47

Yo epco, peco mucho!! :lol: :lol: Pero no bajo! Al menos me mantengo...cuando quiero bajar, no peco nunca, lo hago estricto unas semanas y ya está. Peeeero a mi no me sobra mucho, y si peco y no bajo no desespero...así que, como dice marsen, todo va en función de tus objetivos...el mío es comer sano de por vida, y si pierdo, pues mejor.

cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat-6 » Mar 06 Oct 2009 22:14

Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa, sobre todo cuando hay algo o salgo. Joder tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin :( :( :( :(

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 06 Oct 2009 22:21

pues hinflate a comer los otros platos, y asi no tendras ganas para el postre, ve todo el tiempo diciendo postre kk postre kk postre kk , te tomas un cortadito despues y prueba superada jajaja

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 07 Oct 2009 09:15

chicas se puede ir perfectamente de viaje sin pecar, en casi todos los sitios encontrareis carnes, pescados, verduras :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 07 Oct 2009 09:23

cat-6 escribió:Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa, sobre todo cuando hay algo o salgo. j***r tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin :( :( :( :(

rollito romantico? pues merluza a la brasa.. mariscada, chuleton o entrecot a la plancha con guarnicion de verduras.., ensaladas mixtas, hay mucho para no pecar, no te pidas del menu macarrones con chorizo, pidete ensalada de la casa, y algo a la plancha, pescado, filete. pollo.... no se, hay muchas comidas en plan romantico que puedes comer, con poco dinero o con mucho. y haz que te sientas satisfecha con la comida, pero no dejes hueco para el postre, te tomas una infu o un cafe

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 11:25

Empiezodieta escribió:
cat-6 escribió:Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa, sobre todo cuando hay algo o salgo. j***r tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin :( :( :( :(

rollito romantico? pues merluza a la brasa.. mariscada, chuleton o entrecot a la plancha con guarnicion de verduras.., ensaladas mixtas, hay mucho para no pecar, no te pidas del menu macarrones con chorizo, pidete ensalada de la casa, y algo a la plancha, pescado, filete. pollo.... no se, hay muchas comidas en plan romantico que puedes comer, con poco dinero o con mucho. y haz que te sientas satisfecha con la comida, pero no dejes hueco para el postre, te tomas una infu o un cafe
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 11:26

:bate: Pecadoooora de la praderaaaa :bate: :bate: :bate:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 07 Oct 2009 11:41

Pues a mi me cuesta menos pecar cuando estoy en casa que cuando salgo :coqueta:

A veces por no hacer cenas distintas caigo en la tentación, sin embargo si me lo dan hecho procuro elegir cosas aptas.

En vacaciones cené fuera durante 15 días y no pequé casi nada (diferentes pescaditos a la plancha con una buena guarnición :up: ), eso si, alguna cervecita cayó :nodigona: :lol: :lol:

De todos modos creo que la mayoría de las veces peco por falta de planificación, lo cual es imperdonable, lo se...
(ya me doy yo misma con el bate :bate: :bate: :bate: )

:beso: :beso:

Responder