Clínica San José de Madrid:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Clínica San José de Madrid

Mensaje por Guachilu » Jue 24 Sep 2009 11:41

Ya va quedando poquito para la fecha final y me estoy empezando a agobiar con que me faltan cosas importantes, como por ejemplo el tema del papeleo y que tal será el hospital al que voy a ir.

No conozco a nadie que haya tenido allí a su hijo y aunque confio en mi médico me gustaría conocer la opinión de alguién que haya dado a luz en el hospital de San José (en la calle Cartagena, Madrid).

Y ya puestos, abuso de vuestros conociemientos y os pregunto ¿Se pueden bajar de internet los impresos para dar de alta al nuevo bebe en la seguridad social? Es por tenerlos ya preparados e intentar agilizar el trámite.

Muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Clínica San José de Madrid

Mensaje por Guachilu » Jue 24 Sep 2009 12:11

:up: :up: :up: :up:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 24 Sep 2009 13:10

Nadie la conoce :( :( :( :(

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 24 Sep 2009 15:02

Una amiga mía dio a luz allí y estaba muy contenta. Sé, por cuando la fuimos a ver, que las habitaciones son muy grandes, pero no te puedo decir nada más. Yo he dado a luz en La Zarzuela.

En cuanto a los impresos de la seguridad social, yo lo hice directamente en las oficinas así que no te puedo decir.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 24 Sep 2009 16:10

Muchasímas gracias anapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 24 Sep 2009 16:11

Guachi...¿quien es tu gine?
A mi madre la operaron alli y estamos muy contentos (tiene que ver con ginecologia).

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Jue 24 Sep 2009 16:15

Pues es el doctor Paniagua, ¿te gusto la clínica?
:beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Vie 25 Sep 2009 09:29

Lo subo por si alguien más me puede dar su opinión
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 26 Sep 2009 11:21

Guachilu escribió:Pues es el doctor Paniagua, ¿te gusto la clínica?
:beso: :beso:
A nosotros si nos gustó la clinica. Pero yo elegiré la Clinica Belén, creo que está mejor preparada en cuestión de neonatos y cosas así, lo que son complicaciones en recien nacidos, (deseando que no haga falta). Mi gine es el DR. Rodriguez Mata.

De todas formas el lunes que tengo cita con el gine le pregunto a ver cual me recomendaría él y te lo digo, vale?? Es que mi gine atiende en esas dos clinicas.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 06 Oct 2009 23:12

Angela 08, mi gine atiende los partos en la clínica Belén y yo me voy a coger uno de la San José. Yo tenía dudas entre las dos y me metí en foros para comprobar los servicios y los resultados de cada una y me llevé bastantes sorpresas. Primero leí las críticas de la clínica Belén y había de todo, buenas y malas. En cuanto a las buenas no habían tenido ningún problema porque todo fue bien. En cuanto a las malas había de todo. Hay una doctora que no está autorizada para hacer cesáreas y tenían que estar esperando a que llamasen a otro doctor. Madres que han encontrado algún problema en sus pequeños y les decían que estaban bien y al final les tenían que llevar a otros hospitales (mi madre trabajaba en un hospital público y les llegaban niños de allí). Otra mujer decía que la dejaron sin ver a su hijo y sin decirle lo que tenía 4 días. Osea, que el problema no es por la clínica ni por los médicos (excepto la doctora esa), sino por las enfermeras del nido. Luego leí las críticas de la San José y todas eran buenas excepto que en el equipo del doctor Salem a la mínima hacen cesárea.
Yo qué queréis que os diga, prefiero que me hagan una cesárea (aunque con todos los doctores que hay es mala suerte que me toque ese y que la cosa se compilque) a que mi niño acabe con complicaciones mayores por no sberlo atender desde el principio o cosas peores.... Lo primero es él, a mí una cicatriz no me supone nada. Bueno, además conozco gente que han ido allí y todo muy bien (incluso mi madre con Salem). Espero haberos ayudado algo

Responder