ai amor,ya te lo he dicho por el privado,pero te lo repito aqui,no ha sido tu culpa cielo,eso nunca lo pienses vale?
todo lo que hemos hablado,casi lo he vivido contigo

y ni tan siquiera pensaste en que estabas embarazada,cosa que es mejor como te dicen las compis,si fuera salido positivo,esas dudas se fueran multiplicado un monton.
ya te lo he dicho,el cuerpo es muy inteligente y a lo mejor el bebe no venia bien y ha decidido rechazarlo.
ahora lo que tienes que hacer es no pensar en eso,se que es dificil,perosabes que me tienes para todo,y entodo momento estare contigo,a pesar de la distancia,cuando te encuentres un poco peor,te vienes aqui,me buscas y charlamos todo el rato que nesecites vale?
veras como dentro de poco nos diras de nuevo que estas embarazada otra vez y veras como todo sale bien,ademas,tienes dos hijos,tu haz como yo,mirales a la cara y piensa en ellos,si tu lo pasas mal,ellos tambien lo pasaran mal.
ya sabes que la operacion te fue bien,ya que despues de ella te quedaste dos veces,pues a la proxima,sera la buena,ya veras amor.
un besito muy fuerte cariño