orgams de nars:
- Ilalika
- Cafetera/o
En el de Diagonal lo tienes. 

- Arisy
- Repostera-pastelera/o
Re: orgams de nars
y algun vendedor de ebay que sea fiable y barato? 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
graciasssssIlalika escribió:En el de Diagonal lo tienes.

- Apangea
- Cafetera/o
Hola, yo soy nueva por el foro aunque llevo tiempo leyendo todo lo que escribis sobre potis
Yo lo compre en la pagina http://www.cosme-de.com/" onclick="window.open(this.href);return false; es bastante fiable tardaron algo mas de dos semanas en enviarlo pero lo mejor NO TIENE GASTOS DE ENVIO, esta pagina tiene algunas cosas muy interesantes de precio pero tienes que mirar bien porque con otras se les va la olla
Yo lo compre en la pagina http://www.cosme-de.com/" onclick="window.open(this.href);return false; es bastante fiable tardaron algo mas de dos semanas en enviarlo pero lo mejor NO TIENE GASTOS DE ENVIO, esta pagina tiene algunas cosas muy interesantes de precio pero tienes que mirar bien porque con otras se les va la olla
- ROCADURA
- Pinche de cocina

- Pipote
- Cafetera/o
Y el super orgams que tal es?
Este tipo de coloretes se puede poner sin base de maquillaje y queda bien , es decir a mi los dias de diario no me gusta ponerme base de maquillaje ,pero
me gustaria darle color en las mejillas, como lo veis queda bien sin base.

Este tipo de coloretes se puede poner sin base de maquillaje y queda bien , es decir a mi los dias de diario no me gusta ponerme base de maquillaje ,pero

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo un par de coloretes Orgasm nuevos en su caja por si os interesan... Son de los que traia antes mi amigo John cuando hacia pedidos y algunos quedaron descolgados...
Si os interesan, el precio es un 20% mas barato de lo que cuesta en el CI mas los gastos de envio. Enviadme un privi si alguna los quiere!
Si os interesan, el precio es un 20% mas barato de lo que cuesta en el CI mas los gastos de envio. Enviadme un privi si alguna los quiere!
- Apangea
- Cafetera/o
Yo el superorgasm no lo conozco, tengo el orgasm y me encanta, yo a diario tampoco suelo usar base de maquillaje pero si hidratante con color, me pongo este colorete siempre y queda bien lo unico es que al no llevar base se cae antes y te tienes que retocar si quieres llevarlo perfectPipote escribió:Y el super orgams que tal es?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo lo compre el viernes en mi visita a barcelona, ademas me salio super bien de precio a 25€ no llegó pq tienene un descuento del 15 hasta el dia 29, ademas me ha dicho la chica que cuando quiera mas la llame por telefono y ella me lo manda al stand de sheido de mi CI sin gastos de envio 

- Pipote
- Cafetera/o
Chicas creo que hay un color que es muy parecido al orgams es el Coralista de Benefit que tal es alguna lo tiene?