pregunta tarta tatin:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
pregunta tarta tatin

Mensaje por veromas » Mar 06 Oct 2009 22:03

una pregunta un poco tonta, en la receta pone tres huevos y una yema, osea son tres huevos enteros con clara y yema y una yema sola, no? y otra, hay algun inconveniente en comer un trozo por la noche? graciassss

ah otra cosa, si la como para desayunar puedo tomar el sojafe con copos de avena y la tarta, o un sojafe, un par de tostadas del mercadona y un trozo de tarta?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pregunta tarta tatin

Mensaje por mcor » Mié 07 Oct 2009 09:18

veromas escribió:una pregunta un poco tonta, en la receta pone tres huevos y una yema, osea son tres huevos enteros con clara y yema y una yema sola, no? y otra, hay algun inconveniente en comer un trozo por la noche? graciassssSI son 3 huevos enteros(yema y clara) + 1 yema.
Para cenar no es conveniente tomar grasas, si la tomas cuentala como cena grasa

ah otra cosa, si la como para desayunar puedo tomar el sojafe con copos de avena y la tarta, o un sojafe, un par de tostadas del mercadona y un trozo de tarta?no puedes porque estarias mezclando ig medios de la harina con grasas de la yema, si la tomas para desayunar no tomes ni la tostada ni la avena

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 11:31

Mejor seria si.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 07 Oct 2009 14:24

veromas escribió:una pregunta un poco tonta, en la receta pone tres huevos y una yema, osea son tres huevos enteros con clara y yema y una yema sola, no? y otra, hay algun inconveniente en comer un trozo por la noche? graciassss

ah otra cosa, si la como para desayunar puedo tomar el sojafe con copos de avena y la tartaeres capaz de zamparte to eso pa desayunar???, o un sojafe, un par de tostadas del mercadona y un trozo de tarta?dos tostadas, cafe y tarta??? to eso te atreves??? yo acabaria mala niña, sin moverme, aqui desayunamos cafe con 1 tostada grande pero eso para toda la mañana

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 07 Oct 2009 15:16

:lol: yo si seria capaz, bueno tb depende de como sea el trozo de tarta, porque si es de los restaurantes pijos, q mucho plato y poca comida, la pobre la veo lamiendo el plato

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Mié 07 Oct 2009 16:22

:lol: empiezodieta vamos si soy capaz, tengo un estomago sin fondo, pero bueno yo me referia un trozo pequeño, como de dos dedos de ancho y un par de tostadas, tampoco lo veo tanto, no? de todas formas soy de mucho comer, yo si desayunara lo mismo que tu al cabo de 10 minutos estaria con hambre otra vez, yo por la mañana necesito mi tazon de sojafe con avena y mis tres tostaditas con mermelada y queso fresco.Al menos con este metodo no bajo mucho de peso, aunque ya estoy en el mio, pero como y no subo que es importante

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 07 Oct 2009 16:38

mi problema no consistia tanto en comer cosas no aptas, sino en que tenia mucho desorden comiendo, si tenia ansiedad que era muchas veces comia a poquitos pero seguido, entonces estaba todo el tiempo casi zampando, luego a la hora de comer no tenia hambre, comia poquisimo y a la hora y media estaba picoteando como las gallinas de nuevo, por eso este regimen me viene bien porque no paso ansiedad, estoy agusto, no tengo esa sensacion de cosas prohibidisimas (todos los regimenes que hacia antes, despues de pesarme alguna semana me daba un homenaje, me tomaba un cafe en un bar con un pincho, y claro.. me creaba mas ansiedad aun)
hoy hemos ido a casa de mi hermana, que ayer fue su cumple, y he tomado agua de sabor limon, no tenia hambre y ella empeñada en hacernos algun frito.. asi que le he dicho que no teniamos hambre y no le hemos hecho sacar del congelador fritos, y eso que me ponia los dientes larguisimos diciendome, tengo fritos de pimiento, de jamon york y queso, de croquetas... por eso no vamos a ir a la tarde porque igual saca mi hermana para todos como si fuera que nunca jamas hemos comido...
y ella esta a regimen severo, que se pesa lo que come todo absolutamente todo, si hasta su nieta le puso un palote en el peso, y le dijo un dia, abuela, ya te puedes comer el palote, ya te lo he pesado....

jajajajajajaja

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 07 Oct 2009 18:12

:lol: :lol: , Empiezo tu hermana q esta haciendo la dieta ww??
Yo junto con monty para mi son las dos mejores dietas, pero claro cada una tiene q adaptarse a sus gustos y necesidades

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 07 Oct 2009 18:21

va a una dietista, mas bien a mi me parece que la dieta se llama

vete con el peso al cuello para no pasarte en gramos... y apoquina cada quince dias, el dinerito fresco que sino no vas a bajar . Espero que no tenga efecto reboton
pero me temo que asi sera

siempre ha pasado eso, siempre con medicos, con homeopatas, dietistas, endocrinos..
y cuando bajabamos, (yo misma mientras hacia dieta, subia y no era por pasarme..) asi que yo con esta "no dieta" porque para mi no es hacer dieta, es controlar lo que mezclo estoy bajando de peso sin darme cuenta. Mañana me pesare, pero ya no estoy tan obsesionada con subirme cada horita encima del peso..
hoy una amiga si que me ha dicho, ahora si te noto que has bajado de peso con esa ropa, el otro dia,entre que estabas detras de la barra, y estaba ella pensando en su madre que le han quitado el estomago... pues no se fijaba en nada.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 07 Oct 2009 19:01

Empiezodieta escribió:mi problema no consistia tanto en comer cosas no aptas, sino en que tenia mucho desorden comiendo, si tenia ansiedad que era muchas veces comia a poquitos pero seguido, entonces estaba todo el tiempo casi zampando, luego a la hora de comer no tenia hambre, comia poquisimo y a la hora y media estaba picoteando como las gallinas de nuevo, por eso este regimen me viene bien porque no paso ansiedad, estoy agusto, no tengo esa sensacion de cosas prohibidisimas (todos los regimenes que hacia antes, despues de pesarme alguna semana me daba un homenaje, me tomaba un cafe en un bar con un pincho, y claro.. me creaba mas ansiedad aun)
hoy hemos ido a casa de mi hermana, que ayer fue su cumple, y he tomado agua de sabor limon, no tenia hambre y ella empeñada en hacernos algun frito.. asi que le he dicho que no teniamos hambre y no le hemos hecho sacar del congelador fritos, y eso que me ponia los dientes larguisimos diciendome, tengo fritos de pimiento, de jamon york y queso, de croquetas... por eso no vamos a ir a la tarde porque igual saca mi hermana para todos como si fuera que nunca jamas hemos comido...
y ella esta a regimen severo, que se pesa lo que come todo absolutamente todo, si hasta su nieta le puso un palote en el peso, y le dijo un dia, abuela, ya te puedes comer el palote, ya te lo he pesado....

jajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: Hay que ver los niños cómo se quedan con todo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder