esta noche.... Alcachofa guisada
ALCACHOFAS GUISADAS (FC):
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

ok, muchas gracias!!

- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Re: ALCACHOFAS GUISADAS (FC)
TinaTo escribió:ok, muchas gracias!!
esta noche.... Alcachofa guisada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, nos cuentas cómo lo has hecho al final vale? que me interesa ver cómo se cocina siendo congelada
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

La cenamos anoche y estaba estupenda, pero... la hizo mi costillo
, es la primera vez que hace algo en la olla, aparte de solo despresurizarla y abrirla
yo me fuí a aerobic y le deje instrucciones, segun me contó, hizo sofrito de la cebolla y la panceta,(al final fué panceta) la cebolla ni la notabas, se fundió y la panceta muy tierna, le puso los guisantes, champiñones de bote y la alcachofa congelada le añadio un poco del agua de los champiñones, y una pastilla de caldo.
Chicas!! estaba de muerte, las alcachofas super tiernas, en fin que le dí un sobresaliente
podeis hacerlas congeladas , y la verdad, es que las de Mercadona estan muy buenas, parecen frescas.

yo me fuí a aerobic y le deje instrucciones, segun me contó, hizo sofrito de la cebolla y la panceta,(al final fué panceta) la cebolla ni la notabas, se fundió y la panceta muy tierna, le puso los guisantes, champiñones de bote y la alcachofa congelada le añadio un poco del agua de los champiñones, y una pastilla de caldo.
Chicas!! estaba de muerte, las alcachofas super tiernas, en fin que le dí un sobresaliente
podeis hacerlas congeladas , y la verdad, es que las de Mercadona estan muy buenas, parecen frescas.
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
que rico!!!!
y para dieta fenomenal
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Pues si, Kisa!!
la tunee para la WW pero no habia mucho que retocar, solo la panceta y el aceite, y si no lo hice mal me salio 2,5 puntos por persona, que te parece... por eso decidi ponerle panceta en lugar de pavo

la tunee para la WW pero no habia mucho que retocar, solo la panceta y el aceite, y si no lo hice mal me salio 2,5 puntos por persona, que te parece... por eso decidi ponerle panceta en lugar de pavo
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

TinaTo escribió:La cenamos anoche y estaba estupenda, pero... la hizo mi costillo![]()
![]()
, es la primera vez que hace algo en la olla, aparte de solo despresurizarla y abrirla
![]()
![]()
![]()
Chicas!! estaba de muerte, las alcachofas super tiernas, en fin que le dí un sobresaliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo me alegro que al final la hayais hecho y os haya gustado!!! qué ilusión me hace, de verdad...