POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ireneorta » Mié 07 Oct 2009 10:04

irise escribió: Creo recordar que por internet hay algun patron de mariposas, pero lo mas sencillo es dibujar alguna en un papel. :up:
Tambien estoy intentando hacer una japonesita.... pero creo que tampoco me esta quedando muy bien :anda-ya: ya os lo enseñare, supongo que era demasiado dificil pa mi jejejejej.
IRISE ¿Pero esto que e lo que e? no me seas tan pesimista chiquilla, si piensas así malo, malo, malo.....Además seguro que te va a quedar divino de la muerte :up: . Un beso wapa

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Mié 07 Oct 2009 10:23

sol80 escribió:alguien puede ponerme algun patron de mariposas.
gracias

a ver si este te vale
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Mié 07 Oct 2009 11:54

Irene y Cocinillas, estais preparando unos dulcesitos q vaya tela ehh!!! y aqui una intentando hacer dieta jajaja :) :)

besitosssssss :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 07 Oct 2009 11:57

Irise mujer, hay que pensar en positivo. Verás como todo te sale mejor. Y si te sale torcido, pues dices que es un bolso abstracto y que no entienden de moda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio, a veces pasa. ¿te puedes creer que después de haber hecho 3 bolsos ayer estaba haciendo otro y no había manera de que me cuadraran los lados :evil: :evil: :evil: :evil: Pero para no cabrearme lo dejé para otro momento y fue cuando me vine al ordenata a poneros los dulces. Ya sabemos que el chocolate es bueno para la depre, así que te coges un cachito del rollito de chocolate y a seguir cosiendo. :wink:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 07 Oct 2009 12:02

Pipaa, pero estos los puedes hacer sin problema. Mira cuando te venga a la cabeza comerte un dulce pues te coges la aguja y el hilo y te coses uno y así mientras una ocupa el tiempo cosiendo no lo hacemos comiendo. :lol: :lol: :lol:
Aunque bueno, también puede ser al revés que cosiendo dulces se te antoje comer dulce :duda: :evil: :lol: :lol: :lol:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 07 Oct 2009 13:53

Chiciquitas, no sé si sabreis que van a hacer lo del AMIGO INVISIBLEDE NAVIDAD, lo digo porque solo dán de plazo para apuntarse hasta el día 18 de Octubre. (yo ya me he apuntado......es que me gusta más la bullicas :lol: :lol: :lol: :lol: )

irise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irise » Mié 07 Oct 2009 17:28

ains gracias por los ánimos :nodigona: tenia un dia malo.....
al final la japonesita no quedó tan mal, aunque no me sirve para lo que yo queria jejejejej ya os pondre foto
y el bolso lo compensaré haciendo la solapa torcida y diré que es moderno :burla:
Que es eso del amigo invisible?????

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 07 Oct 2009 18:27

irise escribió: Que es eso del amigo invisible?????
A mí me lo explicaron el otro día porque no tenía de idea, como sólo llevo un mes............La gente se apunta y entonces a la persona que lo organiza le mandas en un mp tus datos (nombre y apellidos, direccion y teléfono) y entonces luego se hace un sorteo en el que a tí te toca por ejemplo regalarme a mí (ojalá :lol: :lol: ) y entonces te dan mis datos para que me mandes el regalito, pero claro yo no sé nada y a otra persona por sorteo le tocará regalarte a tí y lo mismo..........Dicen que se lo pasan super bien y desde luego muchos ya han repetido de otros años, así que yo como me animo de momento pues .............. :lol: .
Por cierto referente a lo del bolso tengo la solucion, como dices que te ha quedado torcido, pues le dices a tu amiga, que se lo ponga un poco inclinado, para que así haga el efecto de que está recto............ :lol: :lol:, piensa que lo más importante es con el cariño que lo has hecho, además leñe seguro que eres una exagerá :burla:. Un beso prendra

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 09 Oct 2009 10:38

Bueno, lo primero os animo a que participeis en el amigo invisible porque hace muchísima ilusión y además haces buenas amigas, yo ya llevo 3 años participando y no deja de sorprenderte..
Ahora os quiero poner las toallas que tengo hechas .. tengo que decir que algunas son copia de dibujos de algunas de vosotras pero he de decir que son para uso personal.....

esta es de un ratoncito
Imagen
Imagen

esta de una tortuga y una salamandra
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 09 Oct 2009 16:33

Oigan chicas y que hacen con los pastelitos, los venden los regalan o que?

Isiki lindisimas tus toallitas :plas: :plas:

les traigo lo nuevo, son unas libretas forradas de fieltro con separador

Imagen

Imagen

Imagen

Responder