Relampago; ya ves, yo m kede flipada, xq ayer enseñaron la del bikini en una discoteca, pero ya dijo Kiko q ibamos a empezar a ver mas fotos y mas ligerita d ropa, q la niña se dedica a ir a las playas nudistas y se ve q hay fotosLitia escribió:No se si Rebeca estará haciendo un papel...pero a mí me da un miedo que lo flipas....yo no viviría tranquila con ella. Si está haciendo un papel, pues ole....porque yo diría que no está bien de la cabeza al 100%. Ya te digo, da miedo y del bueno... habeis visto los ojos q pone??![]()
Espero que salga y con mas votos que Nagore, que aunque me caía fatal si es verdad que iba muy de frente, cosa que Rebeca nanai...que anda con Toscano, con los bonitos, con los feos....etc etc...marujeando de malas maneras. Es verdad, las cosas como son... pero esq la tia tiene mu mala leche y es super mal hablada!!
El siguiente Toscano....ufff....empiezo a no tragarlo. No es trigo limpio. Me parece perfecto que nomine a quien quiera y que no vaya al son de los malos...pero que los engañe, diciendole que hizo las nominaciones de X manera...no me parece. Si hubiera dicho la verdad.........en plan, me quiero desmarcar y no estoy de acuerdo con vuestras nominaciones, hubiera demostrao que tiene un par...y no que así, para mí ha perdido todo. Lo q pasa es q el sabe q mientras este bien con los q estan dentro de la casa, no le nominaran, y si no le nominan, no lo echan... creo q es su estrategia, ir cargandoselos sin q lo sepan y asi no lo nominen y seguir ahi
Me encanta Indhira y Arturo...jeje...no pegan ni con cola, pero me hacen mucha gracia...." te voy a comer el laurel..." si jajajaja
Y mi prefe desbancando o igualándose con Arturo es Angel. El mio tambien, aunq esta reñido con Hans... buen estratega tambien
Me encanta este chaval,....se ve buen tío a leguas....ademas que me da morbo...aunque la perilla de cabrita es horripilante.