KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Chica porque yo no rezo, que sino lo haría!
Ya te digo que a muy muy muy malas, iría a la comida, llegaría a las 2 y a las 4 menos cuarto me tendría que ir, pero iría aunque fuera eso, a conoceros!
Yo espero que este lunes esté mas calmadito el tema, o que si empezamos con lo de todos los sábados, esté arreglado para el 24,... es que si no correrá la sangre,.. no estamos dispuestos los mandos intermedios a no librar ni un sabado en un mes!
Pero bueno.... es sólo una posibilidad remota
Ya te digo que a muy muy muy malas, iría a la comida, llegaría a las 2 y a las 4 menos cuarto me tendría que ir, pero iría aunque fuera eso, a conoceros!
Yo espero que este lunes esté mas calmadito el tema, o que si empezamos con lo de todos los sábados, esté arreglado para el 24,... es que si no correrá la sangre,.. no estamos dispuestos los mandos intermedios a no librar ni un sabado en un mes!
Pero bueno.... es sólo una posibilidad remota
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: KDD Barcelona 24/10 <-- ACTUALIZADO!!
Espero que eso no sea así Lia , porque sería una mala noticia.. 

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Liaaaaaaaaaaaa no me hagas estoooooooooooooo

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Chiiicas chicas QUE NO PANDA EL CÚNICO!
Como he dicho antes, si pasara algo así, yo me comprometo a ir en seguida que acabe al mediodía al restaurante, como con vosotras, y me vuelvo al curro, y si hace falta vuelvo otra vez a las siete!!!!!
Espero que no pase nada, pero si fuera así, prometo aparecer!
Pero chicas, hay que pensar que eso es sólo una posibilidad, lo más probable es que no pase nada raro, y pueda ir!!
Como he dicho antes, si pasara algo así, yo me comprometo a ir en seguida que acabe al mediodía al restaurante, como con vosotras, y me vuelvo al curro, y si hace falta vuelvo otra vez a las siete!!!!!
Espero que no pase nada, pero si fuera así, prometo aparecer!
Pero chicas, hay que pensar que eso es sólo una posibilidad, lo más probable es que no pase nada raro, y pueda ir!!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Eso espero porqué, aunque te las puedas arreglar para venir... es una putada sobretodo para ti :S.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Buenoo tranquila q aunque sea solo a comer ya estara bien !!!
Neris, que bien q vas a venir !! es una de las wachis de la kdd 2008 !!
Neris, que bien q vas a venir !! es una de las wachis de la kdd 2008 !!
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Sus cuento a todas!
Una compañera y gran amiga del trabajo, que está haciendo la dieta conmigo desde el primer día, aunque no entra mucho en el foro, también se apunta a la comida.
Como está en mi mismo turno, pues si nos toca trabajar si a mi dire le da la neura, pues nos tocará a las dos e iríamos a la comida, y si se nos respeta el turno de sábados pues podremos ir toda la quedada.
Así que a somos una más!
Una compañera y gran amiga del trabajo, que está haciendo la dieta conmigo desde el primer día, aunque no entra mucho en el foro, también se apunta a la comida.
Como está en mi mismo turno, pues si nos toca trabajar si a mi dire le da la neura, pues nos tocará a las dos e iríamos a la comida, y si se nos respeta el turno de sábados pues podremos ir toda la quedada.
Así que a somos una más!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:

Lo suyo sería que si esta por el foro que se presente, que yo me veo en la quedada haciendome un lio de narices entre tanto nick... Que vamos, os sabréis mi nick pero mi nombre...

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Mañana se lo comento.
Creo que no se ha registrado, aunque me consta que consulta casi a diario las gangas, el recetario y tal...
Creo que no se ha registrado, aunque me consta que consulta casi a diario las gangas, el recetario y tal...
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Hola!!!!!!!1
que hace el post tan lejos???
Bueno, como sospechaba, no puedo ir a la quedada!
Hay una feria en Sabadell de novios, la primera desde hace 8 meses por lo menos, porque las anulan todas... y voy a ir con el niño a mirar cosillas, a ver si encontramos ofertitas!
Lo siento!!!!!!!!! de veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hace el post tan lejos???
Bueno, como sospechaba, no puedo ir a la quedada!

Hay una feria en Sabadell de novios, la primera desde hace 8 meses por lo menos, porque las anulan todas... y voy a ir con el niño a mirar cosillas, a ver si encontramos ofertitas!

Lo siento!!!!!!!!! de veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!