ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 07 Oct 2009 13:05

Dori que ya queda muy poquito. Que tengas una horita corta y vaya todo muy rápido y bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Oct 2009 13:05

dorivd que ya Marina ya está en puertas!!!!!!!! Qué nervios madre mía...espero que todo salga estupendo :up: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 07 Oct 2009 13:11

Yo no estoy embarazada ni creo que lo este... :nodigona:
pero os leo, porque comparto ilusión con vosotras..
pero no me puedo callar-...
Tamiff...yo como LO no te digo lo que pienso por que es muy FUERTE¡¡¡....pero hija, a mi una AMIGA me cuenta lo que tu...y...mira me callare...
no es ni medio normal que diga eso, no es normal que te hable a gritos...cielo...si es así como te trata......madre mía¡¡ :( :( :( y que conste que yo soy de las de respetar espacios...y bla bla....peroooo en esa casa vivís todos, con lo cual TODOS colaboramos...que para servir, me voy y que me paguen un sueldo¡¡¡
aaainnns lo siento..tami cuidate mucho :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 07 Oct 2009 13:29

Uisssss como esta el tema.Bueno haber,el tema es delicado y bueno Tammy sabes que te apoyamos y te queremos,pero yo tambien opino como las chicas,no es normal que te trate asi,que te alce la voz,que no ponga de su parte en la casa...en la epoca en la que vivimos las mujeres ya no somos criadas,ni tenemos porque aguantar algunas cosas.Ahora mi reflexion,pienso que un hombre que es asi,lo a tenido que ser siempre,y si es asi,porque fuisteis a buscar otro bebé??Yo no soy del tipo de persona que cree que un bebe puede arreglar una relacion,sino todo lo contrario.Cuidado no quiero decir que tu bebe no sea lo mejor que te vaya a pasar,pero chiquitina intenta arreglarlo lo antes posible,y si ves que no tiene solucion,pues habra que tener un plan B...
Espero no haberte molestado,mucha fuerza!

Bueno bueno Doriiiiii vaya sorpresonnnn!!!Pues me alegro,haber si llega prontito tu princesa que tenemos unas ganitas de conocerla!!!!Tu avisa antes de irte al hospital,ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 07 Oct 2009 13:31

Doriv que poquito te queda ya.... como te han dicho que tengas una horita corta y que vaya todo muy bien.

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 07 Oct 2009 13:45

Tamif yo te digo lo que el resto, no es normal que te hable así, tu vales un montón y tanto la casa como la posible suciedad que se genera en ella son de los dos, aunque el trabaje y tu estés en casa y no te digo nada si encima estas en reposo. Un beso fuerte y animo, estoy con Dunketa con el posible plan B

Doriv no te queda nada, que suerte, ya veras como va todo fenomenal. :beso:

Yo acabo de volver a casa y estoy un poco plof, la eco era abdominal así que se veía mal y poco, que tengo un saquito muy mono ahí pero que es muy pronto para ver el bichin, me he quedado loca porque se supone que estoy de 8 semanas largas, no se si es porque era abdominal, porque el ecografo era una chusta o porque no ha cuajado pero ahí no se veía nada.

He enviado un e-Mail a mi GINE de España y a ver que me cuenta pero estoy así un poco regu de animo.

A alguna le hicieron eco abdominal tan pronto y no vieron nada mas que el saquito? Puff tengo un raye encima...

Besos a todas

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 07 Oct 2009 15:17

Hola a todas soy nueva en este foro, estoy embarazada de mi tercer hijo , creo que de unas 5 o 6 semanas , hasta el 28 no tengo la 1ª consulta. Segun mis calculos sera para mediados o finales de mayo , porque va a ser una cesarea programada ( por dos cesareas previas ) y me la adelantan a la semana 37 de gestacion.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 07 Oct 2009 15:22

Demanai te he contestado en el otro post.
A mi me la hicieron de 7 semanas y se ve eso: el saquito.
Luego en la 12 se ve ya formadito y se oye el latido..
No te rayes
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Oct 2009 16:03

demanai a mi hermana le hicieron la eco a las 8 semanas y se veía sólo el saquito y un punto dentro...es normal :up:

serantela BIENVENIDA!!!! Hacía días que te esperábamos :plas: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 07 Oct 2009 16:17

Hola chicas :beso: :beso:

Tammy yo también me voy a ahorrar mi opinión. Simplemente te mando un montón de :beso: :beso: :beso: y muchos ánimos.

Dori, espero que tengas una hora corta cuando llegue el momento :beso: :beso:

Demanai, a mi me hicieron la eco la semana pasada, estando de unas 7 semanas, se veía los dos saquitos y un punto en cada uno, y se oian los latidos, pero me la hicieron vaginal.

Serantela bienvenida y felicidades :beso: :beso: Lo mío también será cesárea programada porque son dos y por mis antecedentes médicos.

A las demás muchos :beso: :beso:

Responder