NO QUIERE LA LECHE!!!:
- Ardilla_08
- Cafetera/o
El mio lleva todo el verano asi, le doy el biberon lo prueba y lo aparta, se lo di en papilla, le cambie la lecha varias veces, los cereales (me mando el pediatra darselos con miel)... y es imposible. A mi lo que me mandaron hacer es darle sustituto de leche, si come bien yogures, queso... pues darle de eso. YO sigo intentando darle el biberon igual y si no hay manera pues un yogur. Cuando fui a la revision del año me dijeron que podia darle leche entera con agua mitad y mitad, parece que se lo come un poco mejor, hoy se comio casi 150 para desayunar.
-
- Cocinera/o
Re: NO QUIERE LA LECHE!!!
El mío al principio no quería tampoco las papillas de cereales, pero de un día para otro le empezaron a gustar y a día de hoy da saltos cuando te ve aparecer con el plato. Precisamente ahora que debería empezar a darle otras cenaseclipse1981 escribió:Si Hinata, he probado a dársela con cereales y cuchara, pero bueno eso menos todavía. Desde muy xiquitin no lo quiso así y sigue sin querer.

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Eso hace el mío, ahora se trinca 300 de bibe por las mañanas y hace unos meses no sabía ni como metérselo

-
- Cocinera/o
Yo he empezado a darle la leche de crecimiento de Nestlé como me dijo la pediatra, pero se la toma igual. Me estoy planteando la NIDINA 3 a ver si le gusta másRELAMPAGO escribió:Eso hace el mío, ahora se trinca 300 de bibe por las mañanas y hace unos meses no sabía ni como metérselo![]()
![]()

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no sé si será la leche o es que mi chico "es la leche" pero a partir del cambio a Nidina 3, ya te digo, 300 de bibe , pero en bibe por las mañanas para desayunar y por la noche ahora ya solo 120 porque cena otras cosas, pero antes 270 se tomaba el tío...