SIGUE SIN QUERER FRUTA!!!!!:

Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: SIGUE SIN QUERER FRUTA!!!!!

Mensaje por marsen » Mar 06 Oct 2009 18:24

yelines escribió:y has probado a no triturarsela??

a ver carlota no abre la boca ni loca, pero si le meto la pera en trozos en la red antiahogo se la zampa, y quien dice pera dice, manzana, platano, naranja...
Siiii, es verdad que hay niños que no quieren la comida en papilla. :up:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 06 Oct 2009 22:50

marsen escribió:

a ver carlota no abre la boca ni loca, pero si le meto la pera en trozos en la red antiahogo se la zampa, y quien dice pera dice, manzana, platano, naranja...
hoy se ha merendado una pera y medio platano sin red ni nada, se lo he hecho trozitos chiquititos en un plato y ella los ha cogido y se lo ha comido, se ha puesto perdida pero bueno me da igual, tenemos lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: y luego hemos ido a casa de mi madre y le ha comprado yogures de estos de mi primer danone, y se ha comido casi medio (y porque le he dicho a mi madre que parase) teniais que haberla visto abrir la boca la asquerosa, con ella si, y si lo intentaba yo se cerraba en banda (ya le he dicho que se la voy a llevar a comer todos los dias )

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 06 Oct 2009 23:32

Los potitos mi hija se los come de maravilla, pero claro no es cuestión de dárselos todos los días. Lo de la naranja ya lo tenemos más que asumido, no le gusta para nada. Igual la engaño metiéndole la fruta triturada en un frasco de cristal para que se piense que es un potito a ver qué pasa y si esto no resulta pues se la daré a trocitos chiquitines a ver si asi se la come mejor. Ya probé a darle el plátano machacado y se lo comió muy bien la verdad, pero sólo el plátano otras frutas pues como que no.

Yo la compota la hago también en la babycook le mezclo, manzana, pera y platano, porque la naranja para mi gusto queda muy mal en compota, tiene sabor amargo.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 07 Oct 2009 11:54

moniqueen escribió:Los potitos mi hija se los come de maravilla, pero claro no es cuestión de dárselos todos los días. Lo de la naranja ya lo tenemos más que asumido, no le gusta para nada. Igual la engaño metiéndole la fruta triturada en un frasco de cristal para que se piense que es un potito a ver qué pasa y si esto no resulta pues se la daré a trocitos chiquitines a ver si asi se la come mejor. Ya probé a darle el plátano machacado y se lo comió muy bien la verdad, pero sólo el plátano otras frutas pues como que no.

Yo la compota la hago también en la babycook le mezclo, manzana, pera y platano, porque la naranja para mi gusto queda muy mal en compota, tiene sabor amargo.
yo a emma hasta el año y medio no consegui que comiese fruta que no fuese de potitos comprados, la pediatra me decia que era mejor que nada, pero es que no la queria ni en red ni en nada, y con unos 20 meses un dia me vio comiendo manzana y me pidio y desde entonces la toma a diario de postre

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 07 Oct 2009 15:24

yelines escribió:
marsen escribió:

hoy se ha merendado una pera y medio platano sin red ni nada, se lo he hecho trozitos chiquititos en un plato y ella los ha cogido y se lo ha comido, se ha puesto perdida pero bueno me da igual, tenemos lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: y luego hemos ido a casa de mi madre y le ha comprado yogures de estos de mi primer danone, y se ha comido casi medio (y porque le he dicho a mi madre que parase) teniais que haberla visto abrir la boca la asquerosa, con ella si, y si lo intentaba yo se cerraba en banda (ya le he dicho que se la voy a llevar a comer todos los dias )
Tienes razón yelines, tenemos lavadora :lol: :lol: :lol:

Yo al mío además de la papilla de frutas le voy dando a lo largo del día trozos grandes de fruta. Los coge con las manitas y se pone a roerlos como los ratoncillos :lol: Eso sí, se acaba pringando hasta el pelo :lol: :lol: :lol:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 07 Oct 2009 21:16

Igual es cuestion de probar a darselo a trozos a ver que pasa.... mañana probaré a ver qué tal, ya os contaré.

Responder