BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Mié 07 Oct 2009 14:31

Buenas tardes, aún sin comer, hoy he tenido curso y he salido a las dos, con lo k el pollo al horno se ha retrasado un poco, es k no respetan ni los dias de libranza, estoy hasta el gorro :evil:
En un cuarto de hora estará la comida, he recogido a mis hijos y ya estamos todos akí, ahora a esperar, de todas formas, me va a pillar con hambre, sólo he tomado una coca-cola light a las 11 y media, así es k, me va a coger con hambre :lol:
En fin, voy a ver si termina la comida :duda:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 07 Oct 2009 16:15

Buenas tardes chicas, pues yo he terminado de la maratón de turnos que tenía y estoy rebentada, ahora voy a ver si duermo un poco.
Bueno tengo que decir que cuando he vuelto a casa esta mañana me he llevado una alegría enorme me han llegado los pedidos de Nyx que hice a Shopcraze y el pedido de ELF :D , a ver si luego pongo fotos.
Trini: espero que tu hijo mejore.
Cora: lo tuyo con el gym es constancia :up:
APC: me encanta la foto que has puesto tan veraniega.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 07 Oct 2009 22:53

Hola chicas hoy no he entrado en todo el dia pues estado unpoco agetreada :lol: :lol: :lol: sobre todo esta tarde que estado con mi Hermana ayudandola con los niños :lol: me gustan mucho pero imaginaros a veinte niños de cuatro años ,que si este me pega el otro que se pone a :cry: :cry: por que le falta un color y no paraba el pobre y encima queria a su mami :( nada que no me he aburrido. :lol: :lol:
Mañana por la mañana me voy a la pelupue por la tarde voy a un acto que hacen en el ayuntamiento con motivo del dia de la comunidad y el Viernes a las siete de la mañana camino de murcia :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
A todas gracias por vuestras felicitaciones Trini esto para tu niño para que se ponga bueno prontoImagenImagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 07 Oct 2009 23:01

Buenas noxes, menos mal k he llegado a casa, esto es un no parar, no se si podré continuar con este ritmo :nodigona:
Estoy tomando un trozo de kesada , de la receta k ví en el foro, me encanta este postre cántabro, desde k estuve allí, y de eso hace unos añitos ya, me vine con la idea de buscar una receta y por fin la tengo, tuve una durante un tiempo, pero la perdí, así es k, probé esta y a todos nos ha gustado :up:
Espero k todas esteis bien, he estado un rato sin poder entrar, será por los trolls esos k andaban por ahí, les vamos a dar :bate:
En fin, no tardaré en acostarme, aunk mañana conduce mi compi, así descanso algo :wink:
Trini, a ver si hablamos un día de estos y me cuentas cómo va todo, supongo k enrike estará mejor, los niños, ya se sabe, pero cuando están malitos da una pena k pa k :(

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 07 Oct 2009 23:23

buenas noches chicas, Triny a ver como esta Enrique espero que mejor ,
hoy ha hecho mucho calor, a ver mañana, un besazo :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 08 Oct 2009 01:09

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!
Trini espero que enrique este mejor.
Yo aqui en el curro ,he estado intentando antes meterme un monton de tiempo y no me dejaba no se porque sera tampoco yo de esto entiendo mucho.
Que tengais una buena noche guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 08 Oct 2009 06:59

Hola chicas Enrique sigue con fiebre, ademas tiene anginas y el virus del estomago, vamos que el pobre esta completito, hoy me toca psicologo y mañana psiquiatra os voy contando, voy en dias pero poco a poco, sigo sin ganas ni de pintarme pero prometo que a partir de mañana me pinto aunque sea obligada he vuelto con la dieta, a ver mañana dia de pesada a ver que tal voy, en fin poco a poco.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 08 Oct 2009 09:23

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!
Voy a acostarme que estoy que me caigo de sueño.
Que paseis un buen dia guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 08 Oct 2009 09:44

buenos dias niñas, Triny os deseo que os recupereis todos, a ver si Enrique pega ya el estiron y se pone bueno, pobrecito,
yo con el pc con un troyano que me hizo formatearlo el mes pasado, a ver si esta vez no se me estropea :porfavor: :porfavor:
Mary descansa, os deseo un feliz dia :beso: :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Jue 08 Oct 2009 10:10

Buenos días guapetonas, hoy estoy de descanso así que ahora voy a hacer un poco de elíptica y pesas que falta me hace hacer ejercicio.
Trini, espero que tu hijo se recupere pronto.

Responder