no dormimos,flores de bach:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no dormimos,flores de bach

Mensaje por cajera27 » Mié 07 Oct 2009 16:33

:( Pues eso que llevamos ya unas semanas que no dormimos apenas.al peque le cuesta mogollon dormirse,ayer eran las 12 y estaba jugando con su coche...despues duerme por partes,se levanta sobresaltado cada hora y media en fin un sin vivir y el padre y yo desesperaos :pelea: me han hablado de las flores de bach,por lo visto los relajan y no se...alguna se las ha dado a su bebe?

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no dormimos,flores de bach

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 07 Oct 2009 16:46

Yo no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:

Pero en el foro de salud hablan mucho de ellas.
A ver que te dicen las demás.

:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 07 Oct 2009 16:54

Yo he usado flores de Bach, no con la niña, pero sí las tomo yo regularmente...no sé, en la cuestión de niños hay un libro sobre el tema que es de Judy Howard, algo así como Remedios florales del dr. Bach para niños...

La cuestión de las flores es q van a la raíz del problema, y a mi entender es un poco complicado con los peques, q no te explican lo q les pasa...eso sí, si lo puedes deducir (a q se debe) entonces sí te pueden valer las flores...si vas a un herbolario pueden tal vez ayudarte y hacerte un preparado a ver q tal le va...

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 08 Oct 2009 11:02

:meapunto: :meapunto: Hola, yo sí se las estoy dando a Jordi pero voy a un terapeuta floral que también es homeópata y se las hace. Las flores tienen muchísimas propiedades y algunas son muy parecidas entre ellas, por eso es mejor que te las haga alguien que realmente entienda, no porque le puedan hacer mal pero para que le atinen...a Jordi le está yendo bien en varios aspectos del dormir pero continúa despertándose muchísmo por la noche...también estamos desesperados!!! pero aún así yo te las recomiendo no pierdes nada ni le pueden hacer mal. Ya nos contarás :guapa: :guapa: :guapa: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder