tarta de manzana,...cual ??:
- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Buenas...
he estado mirando en el recetario para hacer una tarta de manzana pero he vistyo k hay muuchas recetas de esta tarta cual me recomendais k este wena y sea baratita de puntos????he visto por ahi k la de dunia tiene bastante exito,....k me decis???
he estado mirando en el recetario para hacer una tarta de manzana pero he vistyo k hay muuchas recetas de esta tarta cual me recomendais k este wena y sea baratita de puntos????he visto por ahi k la de dunia tiene bastante exito,....k me decis???
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: tarta de manzana,...cual ??
Yo solo he probado la de Dunia, y esta ¡buenisima! A mí me encanta 

- Olympia
- Cocinera/o
Sin duda la de Dunia

- dragona80
- Cocinera/o
Estoy con Olympia y Tinker la de Dunia, fácil, buena y barata de puntos.... 

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
pues alaa..por mayoria absoluta voy a hacer la de dunia!!!seguro k esta de rechupete!!!! 

- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
sin duda alguna la de Dunia
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
me voy a animar a hacer la tarta de Dunia tras los buenos comentarios que ponéis. Pero tengo una duda, qué manzanas usáis? Reinetas, verdes o rojas? y otra cosa el edulcorante tengo el liquido del carrefour ese vale para cocinar? Es que ayer lei que salía amargo con algunos...
Otra duda, (qué pesada soy, se nota q llevo poco con la dieta) las claras las compráis por separado? me pareció entender que las vendían en el mercadona pero no las he visto por más que he buscado. En qué sección están? gracias!!
me voy a animar a hacer la tarta de Dunia tras los buenos comentarios que ponéis. Pero tengo una duda, qué manzanas usáis? Reinetas, verdes o rojas? y otra cosa el edulcorante tengo el liquido del carrefour ese vale para cocinar? Es que ayer lei que salía amargo con algunos...
Otra duda, (qué pesada soy, se nota q llevo poco con la dieta) las claras las compráis por separado? me pareció entender que las vendían en el mercadona pero no las he visto por más que he buscado. En qué sección están? gracias!!
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
mmp283 escribió:Hola chicas,
me voy a animar a hacer la tarta de Dunia tras los buenos comentarios que ponéis. Pero tengo una duda, qué manzanas usáis? Reinetas, verdes o rojas? y otra cosa el edulcorante tengo el liquido del carrefour ese vale para cocinar? Es que ayer lei que salía amargo con algunos...yo uso la manzana amarilla reineta, el edulcorante del carrefour debe indicar q sea apto para cocinar
Otra duda, (qué pesada soy, se nota q llevo poco con la dieta) las claras las compráis por separado? las venden en un botecito zona refrigerados donde las pizzas, ensaladillas, etcme pareció entender que las vendían en el mercadona pero no las he visto por más que he buscado. En qué sección están? gracias!!
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
qué rapidez! muchas gracias.
miraré lo del edulcorante aver si es apto sino tendré q buscar otro por ahí. Me puedes decir cuál usas tú por si acaso el de carrefour no me vale? Es que quería hacerla este finde que tengo invitados y para darles algo dulce y poder comerlo yo.
graciasss
miraré lo del edulcorante aver si es apto sino tendré q buscar otro por ahí. Me puedes decir cuál usas tú por si acaso el de carrefour no me vale? Es que quería hacerla este finde que tengo invitados y para darles algo dulce y poder comerlo yo.
graciasss
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo uso el del dia, pero hay muchas mas marcas