FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Mié 07 Oct 2009 18:16

teviro escribió:holas guapetonas ..perdonarme por meterme por aqui ..que ria saber si alguna teneis las explicaciones de esta tilda ...los patrones los tengo ..que es lo unico que encontre en los picassa que he buscado ...pero es que hay partes de los patrones que no se lo que son .....por que no vienen en español

Imagen
muuuuuuuuchas gracias :beso:
hey ! si que es el cuerpo del reno pero ba sentadito :duda: no?
y creo que lo coses como todos los patrones de las Tildas pones el retazo de tela lo dibujas y lo coses y despues lo recortas mmmmm creo? :duda:
pero bueno porque no lo intentas con un pedacito de teal primero como prueba
las patas son las de la "x" es mas creo que con esa puntada se unen las dos patitas del frente
:beso: :beso:
Elcarov@

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 07 Oct 2009 18:43

Creo que es como dice Elcarov@... segun he ido mirando los patrones de las demas piezas

ese deber ser el cuerpo del reno.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Oct 2009 18:51

muchisimas gracias a todas ..ahora ya por fin veo la luz ..pues ya mismo empezare a pasarlo al fieltro :beso: :beso: :beso:

Elcarov@... ains ..es que si lo paso primero a tela es doble curro ...asi que voy lanzada a hacerlo a la primera

de verdad,sois unos soletes y muchisimas gracias por contestarme asi de rapidooo :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca..."peaso" culooo :lol: :lol: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 07 Oct 2009 18:56

uf aver , que no ago nadamas qe mirar el dibujo del reno , jajajja , pues si la pieza de abajo del 1º dibujo es el cuerpo qe n su parte aria de patas traseras , entoces el dibujo qe tiene la X es las patas delanteras , y irian cojidas como las ovejitas me imajino , y ya arriva es donde se colocaria la cabeza con su respectivos cuernos , al ir de fieltro se ve qe almenos las patas , ban cosidas con un pespunte por fuera , creoo qe asin es mas o menos como yo lo beo , :up:

alcaro , un buen recorrido geografico , :up:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 07 Oct 2009 19:05

ELCA esa parte de EEUU la conozco, estuve hace años en Seatle y subimos en coche hasta Port Angels (no se si se escribe así) ahi cogimos un barco hasta la isla de Vancouver, Victoria. Me gustó mucho todo tan verde. Estuve un mes entero y luego fuimos a S.francisco y varias ciudades de California (Sacramento, Valle del Napa, Carmel, Monterey y algunas más que no me acuerdo del nombre). Me gustaría un montón volver, pero ya es muy dificil. En esa época vivia mi sobrino en Seatle. AI (no AL)quiere decir amigo invisible :beso: :beso: :beso:
GILDA cuenta, cuenta :duda: :duda: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 07 Oct 2009 19:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me meo, por Dios :lol:

Casi me da un soponcio cuando veo la foto del culo de la hormiga!!! Con lo mona que tiene la cara y vas y le fotografias el culo . :plas: :plas:

Con lo espesa que venía del inglés y ya me he deahogado con las risas.

Y no me hagas la pelota que no te voy a decir que es eso que sigo sabiendo y tú no :burla: :burla: :burla:

Chicas, mañana más 8)

Os dejo que voy a hacerle la cena al invitado :grrr: con lo cansada que estoy y lo que tengo que planchar

:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 07 Oct 2009 19:17

Gelossss.... :nodigona: holaaaasssssss :dientes: que tenemos una americana por aqui y mi spaninglis es beriguel fandangen :lol: :lol: :lol: ....
por cierto elca que tenemos una compañera ( yeyi) que estara encantada de conocerte al vivir cerca de wasinton y cerca de FOLKS (por lo de la peli crepusculo, que es una fan)....
Haber lo del culo, pos como que voy servida, pero de pechonalidad, la que me quiera dar pos por aqui estoy, que ando un poquillo escasa ( sin complejos, pero escasa), asi que.....
Blanca que como no me has respondido a mi peticion pues me doy por aludida y espero mi armario pa la navidad, jrejjejejje....por cierto el culo de la hormiga pa la posteridad, :plas: :plas:
Bueno niñas pos eso que ayer fui a unas clases de cocina y estoy haciendo unas madalenas pa mañana desayunar, asi que ya sabeis luego pongo fotillos ( segun me salgan, claro)
Bueno besotes que voy a ver si hago algo :beso:

eztiur
Novata/o

Mensaje por eztiur » Mié 07 Oct 2009 19:18

Hola, de regreso de Nueva York en el aeropuerto, mientras esperaban su avión, vi a dos chicas cosiendo a mano camisetas y vestidos para bebes y niños con detalles PATCHWORK. Traían un montón de ropa y abalorios supongo que conseguidos en NY y la verdad que me impresionó la calidad de lo que hacían, yo creo era para vender en Madrid (donde hacíamos escala de regreso a Valencia). Siempre que busco PATCHWORK encuentro colchas, cojines, etc., pero hay poco sobre ideas de camisetas y vestidos realmente originales. Ya me estoy haciendo en la mente cierta idea pero me gustaría saber de alguien que tuviera práctica en este tipo de creaciones. Por ejemplo no se si mejor plantearme el dibujo y comprar las telas (¿dónde consigo trozos de tela sueltas?) o empezar a intentar hacerme con varias telas y luego utilizarla. Y otros detalles más que no lo tengo claro. Este foro tiene 800 y pico páginas, he visto algunas pero no he visto camisetas y ropa de bebes, alguien puede agenciarme un link, web o algún sitio donde recoger más información? Muchas gracias

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 07 Oct 2009 19:48

XUMET has dicho armario???? armariooooooo???? tu tasImagen anda ya, anda yaaaaaaaaaa , tu lo k kieres es que no tenga tiempo ni de respirar, tu no te conformas con una cajita, no , tu un armario........ anda mi niña, por pedir k no kede no?????? Pues sabes k, k al afán de pedir, la virtud de no dar........ ale :duda:

GILDAAA GILDITAAAAAAAAAA quiere mi niña k yo la planche??? voy como las balas........... un besito guapa Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 07 Oct 2009 20:21

BLANCA... si no quiere GILDA... te puedes venir a mi casa a planchar... o te la mando por seur.... tengo... :nodigona: :nodigona: para bastantes días....

LISTA PARA PLANCHAR LA ROPA DE ANASPN

Blanca (que majica eres)
alguna más??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder