mi rutina de belleza.. alguien me puede orientar?:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mi rutina de belleza.. alguien me puede orientar?

Mensaje por mokona_xan » Mié 30 Sep 2009 22:43

jajajaja, mujer, no creo que se asustase jajaja, pero vamos, que la cosa esta mu mala, yo ahora mismo estoy... en stand by, trabajo los fines de semana y gano muy poquillo, pero claro, no tengo gastos apenas, asique, de vez en cuando, puedo permitirme alguna cosilla, aunque me voy a nivea que es más baratita y me va genial.
Empecé con deliplús, pero seré alérgica a algo o no se, porque tanto la hidratante como las toallitas desmaquillantes me dejan la piel tan reseca que me salen pellejos y escemas... y la crema hidratante de cuerpo me pica en las piernas :( pero vamos, poquito a poco me compro cositas de otra marca. El maquillaje si me va bien de deliplús, asique, del tirón jejeje

Besitos y ánimo, que la crisis tendrá que pasar, tarde o temprano, digo yo :D

:beso: :beso: :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 02 Oct 2009 07:28

Hola. Con todos estos consejos de las expertas creo que no me queda mucho por decir jeje. Yo soy de la opinion de que hay que empezar a tratar las arrugas antes de que se empeoren, pero a los 35 no hacen falta productos TAN nutritivos, tal vez una locion o serum con colageno te ayude, pero no todavia las cremas antiarrugas super especializadas. En cuanto al problema de los poros, la marca UNT que tiene precios "aptos para la crisis" tiene un serum que limpia y achica los poros, es realmente bueno, matifica la piel y es super suave, se da despues de la limpieza por la mañana y por la noche y listo, es genial y está como por 16 o 17€ en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false; se llama pore refiner. Otro paso importante para tratar los poros es como ya te lo dijeron, exfoliar con un exfoliante facial dos veces por semana, esto ayuda a mantener la piel más limpia.

Besos a todas!

sofia_mc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por sofia_mc » Mié 07 Oct 2009 12:21

uff con el tema de clinique, yo el sabado fui a comprarme la crema de noche a yves-rocher pero no habia aparcamiento por ningun lado y lo deje. y como fui al hipercor a comprar unas cosillas ya aprobeche y me compre una crema de noche. no tube otra idea que ir a clinique porque una amiga mia las utiliza, y me clavaron 47,50 € un tarrito de 50 ml. me quede :frito: eso si te deja la piel como el culito de un bebe. pero para comprar el tratamiento completo necesitas minimo 300 € y yo pensando en hacerme con el tratamiento completo. ni de coña vamos.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 07 Oct 2009 21:25

Jolin, ya te puede dejar la piel bien, ya, que por lo que cuesta te mandas a hacer una cara nueva :lol: hay que ver lo caras que son estas cosas...

sofia_mc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por sofia_mc » Jue 08 Oct 2009 12:00

y yo ese dia mirando precios de las cremas, vi una por 18 € y pense que era un poco cara y fijate por donde van y me clava 47 € vamos que no la devolvi por verguenza. Esa me tiene que durar por lo menos un año para amortizarla porque vamos. Alucinante

Responder