Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mar 06 Oct 2009 15:11

Pues sí, las demás ni idea. Pero en fín, aquí estamos, mientras no quede una sola, aquí rajando un poquito. 8)

Llevas razon, ojala todo se puediera solucionar así, pero hay gente para todo, que te lo digo yo. Personalmente mi endocrina me lleva super controlada, despues del tratamiento, iba cada 3 meses y ahora ya cada 6. Ahora mismo lo tengo que tener casi casi bien, porque despues de nacer la niña (ya tiene 2 años) es la primera vez que la warry me viene con 2 días de adelanto y no con 2 meses de retraso. ¡¡¡ Todo un logro !!! :up:

Hoy he comido acelgas rehogadas y filete de panga en salsa de limon. Mi niño tambien, si es un cielo, no se ha quejado, solo dice que porqué el pescado no está naranja (generalmente, se lo hago empanado) y digo, "porque así es más sano. Y correrás más deprisa en karate". :lol: Es tan ingenuo que no ha dicho ni mu, y eso que tiene 8 años. Ainsss, inocente, que aunque es cierto, pobrete mío, como le vende la moto su madre.

Esta tarde completita, llevarle al pediatra, que le duelo un oído y luego al C&A, :sinunduro: que me han gustado unas cosas que venian en un folleto (que luego no encontraré allí). Mejor fuera de casa de recados, que así no pico. Esta noche..... ni idea de lo que me toca. Ahora miraré. Un :beso: a todas ¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 06 Oct 2009 18:11

Pues a mi me tocaba alubias verdes rehogadas con ajito y pulpo que he cambiado por bonito a la plancha porque el pulpo si no es a la gallega no me va.

Esta noche me toca una pieza de fruta y ensalada caprese (queso fresco-tomate-oregano).

Mañana trigueros +emperador y por la noche menestra+merluza, que cambiare la menestra por una verdura de tarrro.

La verdad que esta semana el menu es bastante aburrido. El jueves me toca arroz! El resto todo lechuga o verdura + plancha.

A mi tb me gusta estar entretenida para no picar, salgo de currar a las 8 y para no llegar a casa pronto (vivo al lado del trabajo) me busco hacer algun recado hasta las 8,30-9 y así cuando llego a casa preparo la cena y ceno. Hoy creo que me voy a acercar al lefties a ver que hay porque zara y el resto de tiendas ya las tengo dominadas. Como no gasto en copas, ni pinchos, me lo gasto en algun trapo... jejeje
Tb me tengo que lavar el pelo...

Tu para los niños no compras en las webs de outlet? yo para mi si que compro cosas, pero mis amigas las que tienen niños compran muchisimo en internet porque las sale fenomenal de precio.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 07 Oct 2009 10:51

Buenos días, en el ecuador de la semana y a pocos dias de pesarnos¡¡¡¡

Pues no, no compro en eso que me comentas de los niños. Se de mucha gente que lo hace, pero tampoco soy mucho de marcas y no me gusta tampoco cargar, compro lo que es hace falta, y ya esta. Ayer por ejemplo, que fui a lo del C&A, no cogi nada porque el folleto que yo llevaba, ya se había pasado. Y entre en el carrefor a por un nordico para el niño, y le cogi 2 pantalones de chandal por 12 €. No son de marca, pero me da igual, vamos, que cualquier dia los trae con un agujero, eso fijo.

Hoy tengo judias verdes y merluza. Y ya veremos si puedo comer, porque voy al dentista a la 1 que tengo que sacarme una muela del juicio. No creo que me la saque hoy, me mandará primero una radiografia como las otras 2 veces, pero nunca se sabe. Ahora mismo me duele hasta el oído, que coñazo ¡¡¡¡

Las judias verdes me las hago con tomate y la merluza imagino que con salsita de pimientos. Es que, o me lo alegro un poco, o acabo cansandome y no quiero. Y esta noche, mi super mejillones con vinagreta, me encantan. Cuando vaya, la diré que de eso quiero repetir (me he hecho una mini lista) pero que de berenjenas no, que solo me gustan rebozadas y claro.... prohibíiiiiiiiiiiiiisimo.

Mañana lentejas con verduras ¿podré sustituirlo por garbanzos?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 07 Oct 2009 12:59

Lo de las webs de ropa no son todo marcas caras, tb hay kiddis class (zara), cosas de hello kitty, disney, etc.
De mayores tienes desde truco, fosco, hasta cosas más caras.
Tb hay ropa interior de mayores y pequeños, pijamas, electrodomesticos, juegos de mesa, puzzles, etc.
Cada día sacan una nueva venta que dura 3-4 días, así que siempre hay cosas distintas.
Yo, por ejemplo, me he comprado zapatos de fosco por 25 eur.

Ayer estuve en lefties y no había nada decente, todo trapos bakalutis. Me cogi un jersey basico de cuello vuelto que en invierno me los pongo un montón, son los mismos que en zara pero más baratos.

Lo del menú a ver que te dice la chica, yo creo que por sustituir por un alimento similar no pasa nada pero creo que en tu dieta eran más estrictos con ese tema. En cuanto a como cocinar los alimentos lo unico que tienes que tener cuidado es con poner poco aceite. Yo el pescado tb lo pongo al horno con cebolla y pimiento verde pochadito.

Para lo del aceite tienes el spray? yo me lo compré y está fenomenal, aliñas las ensaladas con muy poca cantidad.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 07 Oct 2009 18:26

Buenasssssssssssssssssssssssssss, ya estoy por aqui, me habeis hechado de menos? Lidia dí que :D :D :D :D por fa :( :( :( :( :( .
He estado de curso en el trabajo, pero ya estoy aqui, mañana me peso.............ya me lo noto mucho en la ropa, ayer estuve en cortefiel y me he comprado unas cosas muy monas, antes eran impensables, y hace un rato me he probado una falda vaquera que me compré este verano y me tenia mosqueada, resulta que me equivoqué y cogi 2 tallas menos de la mia, fui a descambiarla y resulta que se me perdió el ticket por el camino, total que me la tuve que quedar y alli está en el ropero muerta de risa esperando que me la pueda poner, pues hoy ya me cierra :D :D :D me queda pegadita, yo creo que con 3 ó 4 kg menos ya me la pongo. Pues eso que estoy contenta, aunque ya estoy harta de pescado y carne, a ver si mañana me cambia la dieta, necesito lentejas, verduras y frutas, mañana os cuento. No me olvideis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 07 Oct 2009 19:08

Dulcera, cuanto tiempo llevas a dieta? Cuanto has bajado? En cuanto te quieres quedar?

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » Mié 07 Oct 2009 22:19

Turquesa, que tal el ALLI?.
A mi me va bien. :up: :up: Yo lo encontré más barato en eBay. Me lo mandaron desde una farmacia inglesa.
A quien le interese le mando por privado la dirección.
Quiero perder los 5 kilos más dificiles, los del final. :bate: :bate:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 07 Oct 2009 23:50

:lol: :lol: :lol: Claro que te he echado de menos, se me pasó por la cabeza el abandono, pero digo, no , dulcera no, que lo llevaba con mucha ilu. De la que no se nada es de elasti, que esa sí que no quiere saber nada de nosotras. El otro día decía turquesa que esto paracía un ten con ten, ella y yo cascando de tú a tú, porque como no entraba nadie.

Pero aquí seguimos. El viernes la prueba de fuego. A ver si te cambia la dieta, yo la verdad, que estas dos ultimas semanas he comido un montón, verdura (acelgas, judias verdes, espinacas, berenjenas), carne (ternera,pollo) pescado (merluza, panga, mejillones,dorada) legumbres (lentejas) e incluso sandwich vegetal (3 veces en semana). Vamos, que estoy segura que no he perdido nada. :cry: :cry: Si es que es mucha comida. En fin, espero equivocarme, porque si no, se lo digo tal cual, aunque la verdad es que cuando me dio la dieta se lo avise, que me parecía mucha comida.

Hoy he tenido una reunion en el cole del niño. A las madres que no veía desde junio me decian: Estas más delgada. Y en ese momento te pones más ancha que larga. Yo me pongo unos pantalones que no me ponía desde antes de quedarme embarazada de la niña (ya dos años) y hoy he llevado a arreglar otro pantalon negro de vestir porque no me lo puedo poner. No hay que olvidar, que muchas veces el volumen y el peso no van juntos.

Bueno, me despido, que estoy muertita de sueño. Hasta mañana :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 07 Oct 2009 23:53

Se me olvidaba, Turquesa ¿donde has comprado lo del spray de aceite? Me parece una idea genial :up:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 08 Oct 2009 10:52

Con el Alli llevo solo una semana y bien, de momento no noto nada especial. Me imagino que los resultados se ven con el tiempo.
El tema de comprar productos por internet me da pánico, nadie te garantiza que sean originales y que estén en buen estado.

El tema del spray, lo compré en la tipica tienda bazar de cosas de cocina, es un cilindro de acero inoxidable. De precio no me acuerdo cuanto me costó pero creo que carito para lo que es. Pero a mi me gusta usarlo, usas muy poco aceite y se extiende muchisimo y la dietista me dijo que me lo comprara, pero yo ya lo tenía! jejeje

Lidia, te repito que si lo que comes tiene pocas calorias puedes comer mucha cantidad así que no te preocupes porque creas que has comido mucho, las dietas estan super calculadas las calorías.

Yo hoy me he pesado en la báscula de casa y he bajado con respecto al viernes (que tb me pesé en casa) kilo y medio. Obviamente no coincide con lo de la dietista porque en la dietista te pesas con ropa. En la ropa tb lo noto muchisimo.

Este finde en la casa rural creo que voy a ir de separatista comiendo mi dieta para no cagarla y subir kilos, aunque seguro que en algun momento me lo salto.

Responder