un bico

mil gracas IstarUnicaIshtarUnica escribió:![]()
![]()
![]()
Qué rico se ve.
![]()
![]()
muchisimas gracias milaartesana me costo pero al final ha salido mejor de lo que pensabamilaartesana escribió:![]()
![]()
kisa lo bordaste!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
si que es verdad al final en navidades siempre sobra piñananfemo escribió:![]()
![]()
ya sé qué haré con la piña de la panera de navidad de éste año
![]()
![]()
siempre se me queda al fondo de la despensa y a veces me junto con las de dos años
![]()
se ve riquísima!!!
![]()
![]()
![]()
ml gracias roski viniendo de ti es todo un lujazoroski escribió:![]()
![]()
![]()
Kisa voy hacer una carpeta con tus recetas cuando pueda
![]()
![]()
para copiartelas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Espectacular, Kisa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias dololava ,si ya me voy este finde por eso entro poco al foro estoy apañanado la casa un poco y preparandoles comida a mis hijos ya que la olla dicen que no la tocandololava escribió:Riquísimo, está precioso y supongo que de sabor excelente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿te vas el finde a Sevilla?
Pues le das un achuchón a la enfermita de mi parte y le dices que la echamos de menos y que deseo que se mejore muy prontito.kisa escribió:muchisimas gracias dololava ,si ya me voy este finde por eso entro poco al foro estoy apañanado la casa un poco y preparandoles comida a mis hijos ya que la olla dicen que no la tocandololava escribió:Riquísimo, está precioso y supongo que de sabor excelente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿te vas el finde a Sevilla?![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias corazonGUAPA escribió:Kisa qué rico se ve reina, como todo lo que haces![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta la forma del bizcocho y el bizcocho mucho mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se lo dare de tu parte no mu fuerte pero con mucho sentimiento y tambien se lo dare a mamenl que tambien la voy a conocerdololava escribió:Pues le das un achuchón a la enfermita de mi parte y le dices que la echamos de menos y que deseo que se mejore muy prontito.kisa escribió:muchisimas gracias dololava ,si ya me voy este finde por eso entro poco al foro estoy apañanado la casa un poco y preparandoles comida a mis hijos ya que la olla dicen que no la tocandololava escribió:Riquísimo, está precioso y supongo que de sabor excelente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿te vas el finde a Sevilla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()