POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
puah que mal he dormido hoy, con 23 grados o asi en el ambiente, que no pega tanto calor ya, estoy que no se si tengo catarro o alegrias... pero el caso es que he dormido fatal me duele el cuello, la espalda, las piernas (que raro, no??) estoy con los ojos que no puedo ni abrirlos casi...
pero el desayuno ese ME LO PIDO jajajaja, bueno tendriais que ayudarme creo que no podria con todo hoy.
Hoy ire a casa de mi hermanita, a tomarme un cafecillo que sera mi primer lacteo del dia, porque ella no tiene leche de soja, asi que o llevo yo la leche, o me resigno a tomar con desnatada.. (esque me da p`atras la desnatada)
me he levantado con la radio encendida, y estaban diciendo, aitaren, semearen eta ispirituaren izenean... y me dice mi costi que es madrileño de pura estepa , que dicen, quien se ha meao?? eso dicen en la radio???
y me he tenido que poner a decirle, que estaban hablando de cultura vasca, y que la gente desde que se cristianizo tradujo las palabras que se dicen al santiguarse, al euskera.. y eso es nada mas decian en el nombre del padre del hijo (semea) y del espiritu santo
pues me da una alegriaaa ponerme a dar clases particulares a las siete menos algo de la mañana... vamos que estoy deseando.
Ya se ha llevado a ura a la calle, que pazzzzz por dios.. voy a preparar el primer cafe. si os apetece... hago mas cafetera.
besotes desde pamplona.
pero el desayuno ese ME LO PIDO jajajaja, bueno tendriais que ayudarme creo que no podria con todo hoy.
Hoy ire a casa de mi hermanita, a tomarme un cafecillo que sera mi primer lacteo del dia, porque ella no tiene leche de soja, asi que o llevo yo la leche, o me resigno a tomar con desnatada.. (esque me da p`atras la desnatada)
me he levantado con la radio encendida, y estaban diciendo, aitaren, semearen eta ispirituaren izenean... y me dice mi costi que es madrileño de pura estepa , que dicen, quien se ha meao?? eso dicen en la radio???
y me he tenido que poner a decirle, que estaban hablando de cultura vasca, y que la gente desde que se cristianizo tradujo las palabras que se dicen al santiguarse, al euskera.. y eso es nada mas decian en el nombre del padre del hijo (semea) y del espiritu santo
pues me da una alegriaaa ponerme a dar clases particulares a las siete menos algo de la mañana... vamos que estoy deseando.
Ya se ha llevado a ura a la calle, que pazzzzz por dios.. voy a preparar el primer cafe. si os apetece... hago mas cafetera.
besotes desde pamplona.
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Hola a tod@s
Tengo sólo un momento y os queria dejar muchos besos y desearos feliz dia!

Tengo sólo un momento y os queria dejar muchos besos y desearos feliz dia!

- miarroba
- Cocinera/o
hola, wap@s
tengo un
supergrande para mi afro, que siempre me dice cosas bonitas
. Gracias, wapa, eres lo más dulce
hoy estoy de minivacas, pues es festivo local en mi pueblo. Esta tarde hay piscina, cosas de apuntarse a la piscina del pueblo vecino, así que nos iremos los canijos y yo a hacer unos largos (afro, te espero
). Me he levantado tarde, he cocinado y marujeado a placer, y estoy cargando baterías para lo que queda de semana (ya poquito
). Mi costillo lleva toda la mañana intentando ponerme un estor, y no hay manera, se le resiste!!!
ale, wap@s, me doy una vuelta más por aquí y me piro a comer.
dejo
para tod@s

tengo un

hoy estoy de minivacas, pues es festivo local en mi pueblo. Esta tarde hay piscina, cosas de apuntarse a la piscina del pueblo vecino, así que nos iremos los canijos y yo a hacer unos largos (afro, te espero

ale, wap@s, me doy una vuelta más por aquí y me piro a comer.
dejo

- selina
- Cocinera/o
Jelooooooooooow!
Besos Jueveros para todo el mundo
que aunque es miércoles, yo ya es como si estuviera a jueves, porque el viernes ya tenemos festivo por aquí Valencia
Hoy toca sesión de depilación, que yo tambien quiero ser del club de Pitu-Nancy y mañana a preparar las maletuquis
Ale family disfrutad del hoy

Besos Jueveros para todo el mundo

Hoy toca sesión de depilación, que yo tambien quiero ser del club de Pitu-Nancy y mañana a preparar las maletuquis

Ale family disfrutad del hoy

- venva
- Cafetera/o
Jo, como se nota que vamos a tener puente de tres días.
Hola a tod@s, se me olvidaba.
Estos días he estado un poco (bastante mala) del estómago
, así que no he seguido la dieta Monty. Espero recuperarme pronto. Llevo desde el sabado.
Por lo demás, bien. Con ganas de acabar la mudancita. Jul, lo que me queda todavía.
Besotes a todas

Hola a tod@s, se me olvidaba.
Estos días he estado un poco (bastante mala) del estómago

Por lo demás, bien. Con ganas de acabar la mudancita. Jul, lo que me queda todavía.
Besotes a todas

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola amores, buenas noches:
Oyeeeeeee, que no habéis escrito casi ná hoy!!! qué os pasa???
Tod@s medio de puenting?? Yo tengo recado de mandar besos de parte de Tata y de Yeli, que no han podido asomar por aquí.
Yo, como quien dice, acabo de sentarme....ains, qué día!!!
bueno, hoy tenía unas agujetas que me moría! Pero aún así, me he ido a buscar a mi querida Adriana Lima al gym a mediodía, y he nadado, emulando a mi Cris, pero yo a los 1500 m he desistido, que tenía un dolor en los hombros que ya no podía más (el body combat de ayer me dejó lista)....así que me he ido a la piscina de chorros, luego a la sauna, baño turco y pa terminar me he dado una ducha exfoliante que pa qué, luego a recoger a los niños (he comido por el camino, mi gazpacho y mi lomo a la sal), y luego a seguir currando. Que he tenido una tarde a tope de curro, y me siento superafortunada porque no he parado ni un segundo, con muchos clientes, y muchas cositas gratificantes
Así que bendito sea mi trabajo, y que siga y siga!
Pues voy a ver si empiezo a preparar lo que me voy a llevar. Que mañana me pirooooooo, pero tengo internet en el hotel
Os mando un beso enorme, que me voy a hacer cosas. Luego vuelvo.

Oyeeeeeee, que no habéis escrito casi ná hoy!!! qué os pasa???

Yo, como quien dice, acabo de sentarme....ains, qué día!!!
bueno, hoy tenía unas agujetas que me moría! Pero aún así, me he ido a buscar a mi querida Adriana Lima al gym a mediodía, y he nadado, emulando a mi Cris, pero yo a los 1500 m he desistido, que tenía un dolor en los hombros que ya no podía más (el body combat de ayer me dejó lista)....así que me he ido a la piscina de chorros, luego a la sauna, baño turco y pa terminar me he dado una ducha exfoliante que pa qué, luego a recoger a los niños (he comido por el camino, mi gazpacho y mi lomo a la sal), y luego a seguir currando. Que he tenido una tarde a tope de curro, y me siento superafortunada porque no he parado ni un segundo, con muchos clientes, y muchas cositas gratificantes

Pues voy a ver si empiezo a preparar lo que me voy a llevar. Que mañana me pirooooooo, pero tengo internet en el hotel

Os mando un beso enorme, que me voy a hacer cosas. Luego vuelvo.

- Gazpachuela
Cu-cú....qué silenciooooooooooo, se oye mi eco y todo...odoooo, odoooooo...
Buenas noches, amores.
Dormid bien....
Querrá alguien un colacao???

Buenas noches, amores.
Dormid bien....
Querrá alguien un colacao???

- Gazpachuela
Buenos días, íiiiiaaaaaaaaaaaaas, íaaaaaaaaaaaaaas.....
Este foro está vacío???
Bueno, que os dejo el desayuno sin foto, que no tengo mucho tiempo, pero os pongo una canción marchosa para que os despertéis.
Buen jueves!!
Yo salgo de viaje hoy!
http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo[/video]
Este foro está vacío???

Bueno, que os dejo el desayuno sin foto, que no tengo mucho tiempo, pero os pongo una canción marchosa para que os despertéis.
Buen jueves!!
Yo salgo de viaje hoy!

http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo[/video]
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
hola, pitu, corazon, que no, que no estas sola, que no se las demas, pero yo es que estoy pelin sin pilas esta semana...me esta costando volver a currar full time...pero bueno, ya llega el finde y es largo, asi que descansaremos....tu pasalo muy bien en lisboa, es una de mis mil asignaturas pendientes....venga, besos a las demas, y desayunad bien...

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
buen viaje pitu, exprimelo a tope...
A mi costi le tengo preparada una sorpresa, viene su prima y su marido, a pasar el puente pero el no lo sabe, cree que les vera cuando vaya a madrid la semana que viene, lo que no sabe es que vienen y el se ira con ellos el lunes a ver a la familia y a estar unos dias, porque hace mucho que no les ve (4 meses o asi) y como no saben nada del accidente, por no preocuparles, y su hermana lo esta pasando mal, quiere ir a verles unos dias, asi que como no tenemos muxo dinerito, le envio de paquete en el coche de su prima jajajjajajajaj
besitos a todos, buen dia, y mejor puente.
A mi costi le tengo preparada una sorpresa, viene su prima y su marido, a pasar el puente pero el no lo sabe, cree que les vera cuando vaya a madrid la semana que viene, lo que no sabe es que vienen y el se ira con ellos el lunes a ver a la familia y a estar unos dias, porque hace mucho que no les ve (4 meses o asi) y como no saben nada del accidente, por no preocuparles, y su hermana lo esta pasando mal, quiere ir a verles unos dias, asi que como no tenemos muxo dinerito, le envio de paquete en el coche de su prima jajajjajajajaj
besitos a todos, buen dia, y mejor puente.