BROWNIE O PASTEL DE CHOCOLATE (Pilar Martínez Sigüenza):
-
- Cafetera/o
Pero no es esa la receta del Brownie de Boir?
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: BROWNIE O PASTEL DE CHOCOLATE (Pilar Martínez Sigüenza)
No perdona esa receta no es de Boir es de esta señora que la mando a Royal y este la incluyo en su recetario que es del año 2.000, iba también en la parte de detras de las cajas de levadura Royal.Janet escribió:Pero no es esa la receta del Brownie de Boir?

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
- boir
- Subjefa/e de cocina
LOLIAN64 escribió:No perdona esa receta no es de Boir es de esta señora que la mando a Royal y este la incluyo en su recetario que es del año 2.000, iba también en la parte de detras de las cajas de levadura Royal.Janet escribió:Pero no es esa la receta del Brownie de Boir?![]()
![]()
Mira que la perra que as cogido con la receta hija mía,,,tu sabes si la señora Pilar Martínez Sigüenza,la tiene patentada,,mira hace 4 años que estoy en este foro y la puse cuando entre, al 2.000 no tenia el gusto de pertenecer a esta gran familia de MR,,pero microondas tenia ,
ademas paso de decirte de donde viene la receta ,,,pero llevo mucho tiempo viendo como subes tu mensaje y no quería contestarte,,pero ya es que cansa la manía que tienes con mi postre.
paso hasta de poner emoticonos.
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
boir escribió:LOLIAN64 escribió:No perdona esa receta no es de Boir es de esta señora que la mando a Royal y este la incluyo en su recetario que es del año 2.000, iba también en la parte de detras de las cajas de levadura Royal.Janet escribió:Pero no es esa la receta del Brownie de Boir?![]()
![]()
Mira que la perra que as cogido con la receta hija mía,,,tu sabes si la señora Pilar Martínez Sigüenza,la tiene patentada,,mira hace 4 años que estoy en este foro y la puse cuando entre, al 2.000 no tenia el gusto de pertenecer a esta gran familia de MR,,pero microondas tenia ,
ademas paso de decirte de donde viene la receta ,,,pero llevo mucho tiempo viendo como subes tu mensaje y no quería contestarte,,pero ya es que cansa la manía que tienes con mi postre.
paso hasta de poner emoticonos.
Es verdad, tu receta ha sido la mas copiada....

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de descubrir el foro de microondas y me parece que voy a estrenarme con el browni,pero tengo una pequeña duda; el chocolate tiene que ser de cobertura o sirve el normal??
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Puedes usar chocolate con leche (con este no lo he hecho nunca) no tendra el sabor tan intenso del chocolate sin leche pero también estará bueno. Ya dirás como te ha salido.Lucía escribió:Acabo de descubrir el foro de microondas y me parece que voy a estrenarme con el browni,pero tengo una pequeña duda; el chocolate tiene que ser de cobertura o sirve el normal??

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Pues este mediodia lo he hecho y la verdad es que a salido buenisimo
, la verdad que un poco feo de aspecto, pero muy rico.
Gracias por la receta

Gracias por la receta

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
En el microondas los bizcochos no salen igual que en el horno, cuando te salga un bizcocho un poco feo o pálido puedes espolvorearlo con azúcar glass y así lo disimulas.Lucía escribió:Pues este mediodia lo he hecho y la verdad es que a salido buenisimo![]()
, la verdad que un poco feo de aspecto, pero muy rico.
Gracias por la receta

- keña
- Cafetera/o
Pues yo también tengo ese libro, pero nunca me había atrevido a hacer bizcocho en micro... claro que viendo los resultados, habrá que probar!!