POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lolisan » Jue 08 Oct 2009 08:06

buenos dias
:evil: :evil: otro dia sin desayuno

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 08 Oct 2009 08:45

Bueno dias a tod@s!

PITU diviertete mucho en Lisboa, ya nos explicaras que tal es. Para escaparnos algún dia :wink:
LOLISAN si quieres preparo ahora un sojafe para las dos :)
Ai... AFRO besitos reconfortantes y de fuerza para todo, todo, todo lo que quieras hacer hoy :beso: :beso:
Y dejos más besos para las trabajadoras que estamos a la espera del puente para descansar un poco más :beso: :beso: :beso:

Que paseis feliz dia :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Oct 2009 08:53

afro, niña donde andas?
estara ya dandole a la natacion??
se te echa de menos

Pitu, haz una visita exhaustiva de Lisboa, haz un documento y cuando vayamos a ir, nos dejas el documento para que vayamos a ver lo que tu has visto...

Cuando fuimos a Praga nosotras, no llevamos guia, nos perdimos por la ciudad, fue precioso.
Porque las guias te llevan a lugares muy concretos, nosotros cenamos en cada sitio que era alucinante. Todo estilo medieval, eso si nos llevamos la guia trotamundos, y mas o menos veiamos lo mismo que los que llevaban guia, pero mas cosas tambien

A las y los que os quedais en casa, Feliz descanso largo, a las/los que salis, que lo paseis superbien, y haced muuuchas fotos, que eso es lo que mas gusta siempre..

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 08 Oct 2009 08:57

Ai EMPIEZO... Praga... como me gustaria ir a Praga... quizás de aquí a un tiempo. Ahora no me puedo quejar que estuvimos en London este finde 8) 8)
Que pases feliz dia! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 08 Oct 2009 10:09

¡¡¡Bueeeenos días!!!

Uf, estoy agotada, de verdad, estos días me suena el despertador, lo miro escéptica y digo: ¿yaaaaaaa? Jajajajaja. Tengo cansancio físico y mental, no sé muy bien qué me pasa :herida: pero me importa poco porque no tengo interés en darle ninguna trascendencia, me importa más pensar que hoy me voy de puenting con mi pequeño y mis amiguitos :D Yupiiiiiiiii... pero... ¿de dónde sacaré las energías? Pffff... hoy es un día en el que quisiera ser mimada, que me den besitos y abrazos y que me digan que estoy guapa aunque no sea cierto, jeje. Qué tonta estoy, lo sé, y no estoy pre-reglón ni reglón ni nada de eso, sencillamente necesito amooooor :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Espero que te lo pases genial en Lisboa, Pitulina querida, seguro que sí!!!! Y Aje me alegro de que te mole pilates, sus efectos los notarás enseguida, sobre todo porque relaja mucho :) Y Empiezo, me encanta tu buen humor!!!! Y a tod@s l@s que os vais de puente, a pasarlo genial, y a quien se quede, también, claro!!!! :)

Os tengo que dejar, besitos generalizados!
:beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Jue 08 Oct 2009 10:25

Buenos días a todas:

Poco me puedo pasar, pero algo si. Pink cielo, yo tambien necesito amolllllll. Será el otoño que nos pone mimosas :lol: :lol: :lol:
Este puente de comidas y ****** estoy hasta el c*****. Porque tendré tantos compromisos, la semana que viene boda, al siguiente cumple de mi hermano. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y mi estomago hace aguas. vosotras como lo haceis???

Por eso empecé tan pronto con lo de la mudanza porque luego no me da tiempo. Que ganas tengo de que pase el mes!!

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Oct 2009 10:35

Pik escribió: Pffff... hoy es un día en el que quisiera ser mimada, que me den besitos y abrazos y que me digan que estoy guapa aunque no sea cierto, jeje. Qué tonta estoy, lo sé, y no estoy pre-reglón ni reglón ni nada de eso, sencillamente necesito amooooor :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Ni-no-ni-no-ni-no-ni-no... abran paso... que vengo con un camión de besos y abrazos para la más mimosa (al menos por un día, que a eso me ganan poco :burla: )
A ver...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

venva escribió:Buenos días a todas:

Poco me puedo pasar, pero algo si. Pink cielo, yo tambien necesito amolllllll. Será el otoño que nos pone mimosas :lol: :lol: :lol:

¡Ayyyy!, otra... que se me acumula el trabajo...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Oct 2009 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡ayyyyyyyyyyyy!, que me he confundido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero me hace tanta gracia que no lo edito, ahora lo pongo en condiciones (aunque el concierto de flauta tampoco está mal :lol: )

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Oct 2009 10:42

Pik escribió: Pffff... hoy es un día en el que quisiera ser mimada, que me den besitos y abrazos y que me digan que estoy guapa aunque no sea cierto, jeje. Qué tonta estoy, lo sé, y no estoy pre-reglón ni reglón ni nada de eso, sencillamente necesito amooooor :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Ni-no-ni-no-ni-no-ni-no... abran paso... que vengo con un camión de besos y abrazos para la más mimosa (al menos por un día, que a eso me ganan poco :burla: )
A ver...

venva escribió:Buenos días a todas:

¡Ayyyy!, otra... que se me acumula el trabajo...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Oct 2009 10:49

ais afro niñaa cuanto tiempo sin saber de tiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te creia yo cruzando el atlentico a nado.. tanto practicar..

estoy a punto de chutarme si gustais?? una copita de spidifen marchandoooooooooooo

besotes a todas, y Afro guapa a ver si te veo por el confesionario mas jajajaja que se te echa de menos

Responder