Hola!! soy nueva! me gusta mucho la cocina pero la verdad esque tampoco tengo mucha idea, las cosas que hago lo hago bien, pero me falta vuestra imaginacion y experiencia yo vivo con mis padres aun y no tengo que estar pensando en que hacer todos los dias de comida y cena y eso cuenta mucho para la experiencia jeje.
Me encanta toooodo lo que haceis, muchas veces me meto aqui para coger ideas, a veces me sirven, otras veces lo veo imposible de hacer, ademas yo vivo en un pueblo que no esque vendan todos los ingredientes que en el momento puedo necesitar.
Despues de toda esta biblia que os e puesto...e abierto este post por que me g ustaria celebrar de alguna manera halloween! queria hacer una especia de fiestecita, y queria hacer diferentes platos, bien de postre o entrantes, decorados en plan halloween, seguro que vosotras teneis fotos con platos de otros años, me encantaria poder coger ideas!!
Seguro que este post nos viene muy bien a todas, yo prometo poner fotos de cuando haga las cositas.
Gracias, un saludo!!
HALLOWEEN 09:
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Morgana65
- Repostera-pastelera/o
Re: HALLOWEEN 09

Pincha aquí, a ver si te sirve algo.
Un saludo.
http://www.fiestafacil.com/revista/familias.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
- jerbi
- Pinche de cocina
Re: HALLOWEEN 09
Gracias a las que habeis contestado.
Bueno supongo que luego cuando llegue halloween como muchas teneis niños pequeños pues hareis cositas y las colgareis por aqui, yo esque queria ver cosas antes para ver que posibilidades tengo a que es mejor practicar antes que ya os digo que no te ngo vuestra mañana jeje
Bueno supongo que luego cuando llegue halloween como muchas teneis niños pequeños pues hareis cositas y las colgareis por aqui, yo esque queria ver cosas antes para ver que posibilidades tengo a que es mejor practicar antes que ya os digo que no te ngo vuestra mañana jeje