BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Jue 08 Oct 2009 10:28

embat escribió:Muchísimas gracias Vijo guapa, seguiremos tu consejo :D :D

Un montón de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 08 Oct 2009 10:32

momoko escribió:Gracias Vijo !!!!Ya lo he probado y genial!!!!!!!!!!!Me ha quedado la piel muy suave!!!

Sobre aceites esenciales cuales son los mejores antiarrugas????

Hola cielo! :beso: :beso:

Los mejores: mirra e incienso. También: rosa, sándalo, neroli, ylang ylang, pachuli, hinojo...

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 08 Oct 2009 10:35

cereza* escribió:Hola a tod@s. Acabo de encontrar este foro y me ha encantado así que me he registrado para poder escribir en este tema. Estoy sorprendida de lo mucho que sabéis algunas como Vijo y de la generosidad a la hora de dar consejos a todas las que lo piden.
Yo quería hacer una preguntilla. Tengo 31 años y siempre he tenido la piel seca, desde hace más de un año utilizo aceite de jojoba y de rosa mosqueta para la cara y la verdad es que me ha ido muy bien. Hace dos meses me salieron unos granitos en una mejilla y en la barbilla así que dejé la rosa mosqueta y empecé a darme aloe vera pero los granos no se quitan y la piel del resto de la cara se me queda seca, incluso me da la sensación de que se me van a marcar algunas arrugas pero creo que es sólo deshidratación porque en cuanto me hidrato la piel de nuevo desaparecen. Lo granitos son bastante pequeños y hay días que me parece que están más inflamados que otros pero no terminan de quitarse.
Estaba pensando hacerme una mezcla con aceite de jojoba y aceite germen de trigo y añadirle unas gotas arbol de té, lavanda o geranio. ¿Qué os parece la mezcla?, ¿creéis que me iría mejor alguna otra cosa?, ¿en qué proporciones lo mezclo?.
Muchas gracias por adelantado y encantada de conoceros.

Hola cereza! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!! :D :beso:

Ok, te recomiendo:

Aceite de onagra uso tópico: :up:

El aceite de onagra es emoliente, excelente antiinflamatorio, sebo regulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutáneo, antiulceroso...
Indicado: eczemas, eczema atópico (reduce, cura, y calma el picor, evita y trata la descamación) , rosácea, sequedad, ictosis (con prurito), acné (espinillas, granos, inflamaciones y complicaciones del acné) ya que no tapona ni bloquea los poros e impide la acumulación de grasa, con lo cual regula la secreción de la misma, eritemas, previene y retrasa el envejecimiento cutáneo....
Aceite de onagra como hidratante de día: un par de gotitas es suficiente para el cutis entero, masajeadas con mimo, si a los 10 min hay excesos los retiras con un disco de algodón.
Hidratante de noche: misma cantidad, bien masajeada y dejamos que actúe el aceite toda la noche sobre la piel.
Se encuentra fácilmente en farmacias en forma de perlas, basta con pinchar una perla y tiene la dosificación justa para el cutis entero.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 08 Oct 2009 10:40

Lucía escribió:Hola vijo,me he comprado un quemador, y me gustaria saber es conveniente usarlo con las mezclas que nos diste para ambientadores. En tal caso los utilizo con o sin el agua??Muchas gracias guapa.

Hola Lucía! :beso: :beso:

Puedes usar sólo un aceite esencial como ambientador si deseas, no es necesario más, aún así hay mezclas de varios que son una delicia, eso ya según necesidad y preferencia.
Unas gotitas de uno, o de una mezcla de esenciales ,con un poco de agua y al quemador es lo habitual. :D
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 08 Oct 2009 10:43

emaex escribió:se me habia olvidado decirte, q en la frente tb me salen los bultitos esos como de grasa... aun asi me lo doy??

:beso:

Hola emaex! :beso: :beso:

Ok, no, en ese caso, el mismo consejo que he dado a cereza:

Aceite de onagra uso tópico: :D

El aceite de onagra es emoliente, excelente antiinflamatorio, sebo regulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutáneo, antiulceroso...
Indicado: eczemas, eczema atópico (reduce, cura, y calma el picor, evita y trata la descamación) , rosácea, sequedad, ictosis (con prurito), acné (espinillas, granos, inflamaciones y complicaciones del acné) ya que no tapona ni bloquea los poros e impide la acumulación de grasa, con lo cual regula la secreción de la misma, eritemas, previene y retrasa el envejecimiento cutáneo....
Aceite de onagra como hidratante de día: un par de gotitas es suficiente para el cutis entero, masajeadas con mimo, si a los 10 min hay excesos los retiras con un disco de algodón.
Hidratante de noche: misma cantidad, bien masajeada y dejamos que actúe el aceite toda la noche sobre la piel.
Se encuentra fácilmente en farmacias en forma de perlas, basta con pinchar una perla y tiene la dosificación justa para el cutis entero. :up:

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Jue 08 Oct 2009 15:28

Hola, Vijo he probado el jojoba en el pelo de mi hija, por lo pronto tiene mas brillo, sobre la grasa no te puedo decir nada desde que tiene el aceite, se lava la cabeza todos los dias ya, te contare.
Lo he usado para mi como limpiadora por la noche (por el dia no me atrevo al ser fotosensible) y noto la piel mas tersa.
Te queria preguntar se debe de echar con la piel humeda o seca
He visto que recomiendas la rosa mosqueta como hidratante para las manos de noche y otro aceite para el dia, tambien lo he probado con la variante de utlizar mi crema de manos por el dia, (por la comodidad de llevarla en el bolso y usarla cuando quiera) noto que tengo las manos mas hidratadas y mas suaves, tengo ganas de que llege el frio para ver como responde.
L.a duda que me queda es si la estoy utilizando bien, lo que hago es mojar las manos, echar el aceite, masajear.

Gracias por todo eres un sol.
.

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Dom 11 Oct 2009 09:54

Vijo, te he mandado un privi te lo digo, por que a veces tengo prolemas y no llegan, si eso me avisas.,

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 11 Oct 2009 12:38

blanquitao7 escribió:Hola, Vijo he probado el jojoba en el pelo de mi hija, por lo pronto tiene mas brillo, sobre la grasa no te puedo decir nada desde que tiene el aceite, se lava la cabeza todos los dias ya, te contare.
Lo he usado para mi como limpiadora por la noche (por el dia no me atrevo al ser fotosensible) y noto la piel mas tersa.
He visto que recomiendas la rosa mosqueta como hidratante para las manos de noche y otro aceite para el dia, tambien lo he probado con la variante de utlizar mi crema de manos por el dia, (por la comodidad de llevarla en el bolso y usarla cuando quiera) noto que tengo las manos mas hidratadas y mas suaves, tengo ganas de que llege el frio para ver como responde.
L.a duda que me queda es si la estoy utilizando bien, lo que hago es mojar las manos, echar el aceite, masajear.

.
Una aclaración guapa, el aceite de jojoba no es fotosensible. Puedes usarlo sin problemas de día. El que sí es fotosensible es el aceite de rosa mosqueta. :beso:

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Dom 11 Oct 2009 14:43

Hola chicas,
Me gustaria preguntaros si el aceite de jojoba sirve para unos granitos que le han salido a mi novio en las ojeras son blanquitos, creo que son Millius
o algo asi , el dice que si le echo ese aceite le saldran mas.
Alguien que sepa si se le pueden quitar pleaseee?

Gracias

blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blanquitao7 » Dom 11 Oct 2009 19:30

nutxi escribió:
blanquitao7 escribió:Hola, Vijo he probado el jojoba en el pelo de mi hija, por lo pronto tiene mas brillo, sobre la grasa no te puedo decir nada desde que tiene el aceite, se lava la cabeza todos los dias ya, te contare.

.
Una aclaración guapa, el aceite de jojoba no es fotosensible. Puedes usarlo sin problemas de día. El que sí es fotosensible es el aceite de rosa mosqueta. :beso:

Gracias nutxi, la verdad es que entre soy nueva, no domino el tema y estoy leyendo el foro que son tantos datos nuevos ya veis las burradas que pongo.
Espero ir aprendiendo poco a poco.

Un beso

Responder