POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Oct 2009 10:56

Bueno, hecho esto me voy... y como no tengo desayuno (que venía yo hoy a ver si había sobrado algo) y tampoco son horas de desayunar le dejo otro de estos a Lolisan Imagen (¡dios, cómo te pones cuando no desayunas!,
lolisan escribió: :evil: :evil: otro dia sin desayuno
te pareces a mí cuando tengo hambre :lol: :lol: :lol: :lol: ), otro a Empiezo que me echa de menos :) :beso:Imagen , uno a Pitu, que viaja (yo creía que te ibas mañana... ando despistada, buen viaje cielo... a ver si consigues una foto de Lisboa como una que tengo yo, que no corrió el carrete y tiene 24 exposiciones :lol: :lol: :lol: , todo Lisboa en una sola foto :lol: :lol: :lol: )Imagen, uno a Maribel que sube la cuesta del principio de curso Imagen, uno para Gretas que... también anda subiendo cuestas Imagen, para Nahi en este momento... Imagen para Armina, que me ha alegrado el desayuno Imageny para mi Yaris (the last but not the least) que hace lo menos un día que no hablo con ella :lol: Imagen :beso:

Y que conste que no me olvido de nadie nadie nadie de los que no he citado, pero si no me voy ahora mismo no me da tiempo de ir a nadar y tengo que entrenar para llegar hasta Tenerife :wink: ... para todos... ImagenImagenImagenImagen

Chau... a ver si puedo entrar luego y os cuento... que ayer no pude ni cuquear

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 08 Oct 2009 11:19

Buenos días!!!! Yo también vengo vargadita de bosos y achuchones para Pik y Venva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Todos tenemos días mimosos, y el gustito que da cuando ves cubierto tu cupo!!! :beso: :beso:

Pitu pásalo muy muy bien en Lisboa, seguro que es precioso, por cierto, a mí el body combat me encanta, pero ya no hago porque en este gimnasio es más suave y ni sudaba ni ná, pro eso me pasé a spinning.

Selina guapa, tú hoy de viernes, no?

Maribel, hoy he soñado contigo!!!!!Te habías cambiado el avatar y te habías puesto una foto que te habían echo tus hijas recién despertada por la mañana, aún sin salir de la cama...por cierto..¿Tu chico tiene barba?Es que también salía...

Bueno chicas, yo de puente me quedo, pensamos en irnos pero no, parece que nos quedamos, a vivir los pilares de vermut en vermut, el domingo con los amigos, el lunes con los papis..y el sábado igual nos vamos de excursión!!!No sé, me apetece vivir las fiestas en plan tranqui, no tengo ganas de salir, aunque el sábado que viene ya tengo boda, no se me hará muy tarde y sobre todo no beberé mucho, que el domingo actúo!

Ayer tuve un día genial pero no tuve un segundo para escribir, entrar sí que entré a ponerme al día mientras comía pero no me dió tiempo de escribir: gimnasio, maquinita anti-celulitis, comida, curro, tapeo, cine, bien!!!!Deberían ser así todos los días, cuanto vicio!

Por cierto, me suena que alguna de vosotras tenéis una maquinita de estas que os masajean, no?¿Cuánto tardastéis en ver los resultado?¿Se nota muchp? Yo ayer en spinnig tenía los músculos doloridos, com si hubieran trabajado mucho, será el meneo?

Besitos a todas, todos.. :beso: :beso: Os quiero!

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 08 Oct 2009 12:32

Afrodita A escribió:Bueno, hecho esto me voy... y como no tengo desayuno (que venía yo hoy a ver si había sobrado algo) y tampoco son horas de desayunar le dejo otro de estos a Lolisan Imagen (¡dios, cómo te pones cuando no desayunas!,
lolisan escribió: :evil: :evil: otro dia sin desayuno
te pareces a mí cuando tengo hambre :lol: :lol: :lol: :lol: ),

A DIOS PONGO POR TESTIGO DE LO QUE ME ENTRA SI NO TENGO NADA PARA DESYUNAR :lol: :lol: :lol:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Jue 08 Oct 2009 13:10

Arnima escribió:
LOLISAN si quieres preparo ahora un sojafe para las dos :)
GRACIAS :beso: :beso: ,,,,,algo es algo.... :duda: :duda: no tendrias pa mañana ...unas tostaitas ,,, anque sea wassa

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Oct 2009 16:09

pitu906090 escribió:Hale, aquí está mi Guille, ainssssssss, que yo quiero ir a este concierto, de nuevo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=M1IT-usN ... re=related[/video]
Ainssss :herida: :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Oct 2009 16:13

Hola amores:
Os mando miles de besos, que tengo que irme en un plis a llevar a los niños a la piscina, y luego ya salimos rumbo primero a casa de mi mamá, y mañana a Lisboa.
Sólo deciros que os echaré de menos y que intentaré mandaros algún saludito.
Muacksssssss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Oct 2009 16:15

no nos eches de menos... que ya te echaremos de menos aqui ...diviertete por todas nosotras..
ya nos cuentas a la vuelta
y DISFRUUUUTAA

besotes guapa y buen viaje

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Oct 2009 16:25

Gracias, cielo!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Me tomaré un pastelito de Belém a vuestra salud!!!
:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 08 Oct 2009 16:26

miarroba escribió:
tengo un :beso: supergrande para mi afro, que siempre me dice cosas bonitas :coqueta: . Gracias, wapa, eres lo más dulce :beso:

Ay, ay, ay... ¡ayyyy!, ¡qué ricooooo!, ¿cómo no te voy a decir cosas bonitas? :beso:

Voy a hacer lo que no hice ayer, que es contestar a esto, que no pude ni entrar porque... era mi aniversario de boda... :lol: :lol: :lol: , es broma, es broma... sí que era mi aniversario de boda pero no tiene nada que ver, que yo ni me acordaba, sólo se acordó mi minienvenenado que me felicitó a media tarde (y mi miniyo me regaló un beso :))... vamos, que no fue por eso :burla:

Por la tarde, según la ley de la lluvia torrencial, o la de Murphy o la de... no sé de quién, pero de alguien con mala baba... pillé el diluvio universal, que aquí siempre cae a la cinco menos dos minutos, momento en el que yo llego del coche a la puerta del cole... me tuve que cambiar todaaa la ropa, bueno, menos el tanga, que como tiene poca tela no empapó (y además iba protegido :nodigona: :nodigona:, que como deía el otro... antes había que separa la braga para ver el culo y ahora hay que separar el culo para ver la braga :lol: :lol: :lol: :lol: )

La verdad es que tuve un día de vértigo, que parece que todo se pega y no paré en todo el día (eso sí, yo llego tarde a todo... :lol: todo el día llegando tarde... :lol:, cualquier día me quitan la custodia de mis minis por no llegar a tiempo a buscarlos :nodigona: ), llegué a casa del insti a las once menos diez, así que cené, me comí una manzanita asada de postre (¡cuánto hacía que no me comía una manzanita asada!... usando mi descorazonador :wink: ) y me puse a tejer un poquito mientras veía "La novia cadáver" y me acordaba de mi Gretas, que se asomó un momento a mi ventanita (que la terracita tenía la cerradura oxidada anoche... :herida: )

Así que no pude ni cuquear, ni poner esto para Pitu... ahí vaaaaa, agarrense que viene curvaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=5hlE--UxxBY[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 08 Oct 2009 16:29

Gracias, cielo, me voyyyyyyyyyyyy chacachá!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder