QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- krieg
- Pinche de cocina
Yo hoy he estado experimentando con una carbonara tuneada, he sustituido la nata por queso batido 0% del mercadona, me ha salido la receta entera por 4p y da para dos raciones y un poquito más. Pero el sabor.... ni fu ni fa, creo que he fracasado un poco... Me la como porque me fastidia mucho tirar la comida, pero vamos, que no os la recomiendo para nada, cuando la perfile mejor os la cuento.
Y pasta integral a saciedad, pues serán más o menos 6 p de almuerzo...
-
- Repostera-pastelera/o
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
yo hoy tengo arroz caldosito copiado por melimerisa y peti desnatado y una pieza de fruta
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Carne en salsa, con zanahoria, cebollita y unos pocos guisantitos........
... hace siglos que no la como....
.......y de postre frutita.

.......y de postre frutita.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues yo tengo salmon a la plancha con arroz blanco y una cd. de salsa a la pimienta verde del Hacendado..

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
krieg ... has probado la nata para cocinar al 12% de M.G. ???krieg escribió:Yo hoy he estado experimentando con una carbonara tuneada, he sustituido la nata por queso batido 0% del mercadona, me ha salido la receta entera por 4p y da para dos raciones y un poquito más. Pero el sabor.... ni fu ni fa, creo que he fracasado un poco... Me la como porque me fastidia mucho tirar la comida, pero vamos, que no os la recomiendo para nada, cuando la perfile mejor os la cuento.
incluso la hay de sabores ... al queso azul y a la carbonara y te sales unos 50-60ml por dos puntos ... vale la pena

...................
bueno, para comer hoy tengo ensalada y arroz a la cubana ... qué icoooooooooo

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Pues yo hoy no se que voy a ahcer de comer
Porque tengo un pimiento asado porque me iba a hacer fajitas... Pero estoy asi asa de la barriga y no creo que me siente muy bien

Porque tengo un pimiento asado porque me iba a hacer fajitas... Pero estoy asi asa de la barriga y no creo que me siente muy bien

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Hoy no tengo ganas de cocinar, así que unos rollitos de primavera (1 punto unidad) y un sobre de sopa de verdura de sopinstant (1,5).
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
esta buena esa sopa????Anthyz escribió:Hoy no tengo ganas de cocinar, así que unos rollitos de primavera (1 punto unidad) y un sobre de sopa de verdura de sopinstant (1,5).
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo de toda la vida que tomo en invierno estos sobres de sopa, sobretodo el que es de Marisco, pero en casa sólo tengo ahora de este. A mi de sabor me gusta, lleva también picatostes.
Los hay de marisco, champiñones, verdura... no me acuerdo de más pero varias clases y creo que van 4 sobres por caja. Son de Gallina Blanca.
Los hay de marisco, champiñones, verdura... no me acuerdo de más pero varias clases y creo que van 4 sobres por caja. Son de Gallina Blanca.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Siempre he sido muy reacia a esas sopas... pero la probare, gracias!!