SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Mar 06 Oct 2009 22:01

hola divinas
que tal el dia?por aqui bastante bien, hoy no llovio pero hace bochorno como de tormenta
buenas noches y hasta mañana, hay algo raro por el foro y de verdad que me puso nerviosa ytodo y no me puedo ni concentrar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 06 Oct 2009 22:45

¡Buenas noches DIVINAS!
xSARAMIX ¿dices raro? yo lo llamaría por otro nombre, justo como empieza el post de este tí@.Ya he avisado a Nacho.Thosa me ha dicho en un privi que ella tambien lo ha hecho.
Me he quedado de piedra, pero...os he puesto cositas de Navidad.Lo siento porque como no lo eliminen os váis a tragar esa porquería y ¡anda que no es larga!, es el no acabar. :evil: :evil: :evil: .
Chicas ayer estuve con mi madre en urgencias, ahora con ciática y no se le iba el dolor ni con inyecciones, la pobre lo coge todo, por eso no entré.Encima tiene una depre. y no quiere comer nada, ésta mujer me va a matar encima no se quiere tomar las pastillas que su dra. le receta.
Mañana tengo el primer día de clase en la escuela, de éste nuevo curso 2009-10.Ya os iré contando y poniendo fotos.
Entrad en el post y veréis que cuadros tan bonitos ha puesto Xsaramix, vale la pena de verdad.Estaba escondida como artista :up: :up: :up:

Yo estoy mejor del resfriado.Espero que vosostras no tengáis problemas de ninguna clase.A mí me sobran.
Me voy a cenar y a dormir, que hoy tambien tengo el día fino....
Un abrazo y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 06 Oct 2009 23:43

toton yo tambien le mande un mp a nacho porque me puso neviosisima ver aquello, pero de momento m parece que o hizo nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 07 Oct 2009 10:33

Buenos días DIVINAS, :guapa: :coqueta:

Se me ha borrado el mensaje a la hora de mandarlo. :evil:

Deciros que yo también he mandado un privi a Nacho pero no he querido decir nada en el post de Arte Floral, para no dar alas a la persona (si se la puede llamar así), que se ha metido sin permiso y a fastidiar.

Como dice Toton, entrar en su foro y ver que cuadros mas bonitos a puesto Xsara, preciosos y no nos los enseñaba, ya nos estás poniendo todas las cosas bonitas que has hecho. :porfavor:

Toton, ya nos contarás como ha sido el primer dia de clase, seguro que estupendo, :up: volviendo a reuniros las compis.

Sbeitla, di que si tu babea todo lo que puedas con Pablo, :wink: que para eso estamos las yayas. :lol:

En cuanto las fotos, no te preocupes, que son todos iguales, :D nosotras pendientes por si nos necesitan, pero luego ellos con decir que tienen mucho trabajo se creen que lo solucionan, como si nosotras nos estuviesemos tocando las narices :burla: . Tu, lo que el dicho “Señor dame paciencia, dame paciencia, porque si me das fuerza…:bate:

Espero que esta vez no se me borre. :frito: :grrr:

Buenos mis niñas os deseo un feliz miercoles :fiesta: y os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 07 Oct 2009 16:35

Xaramix,como se entra en tu pos, yo tambien quierover tus cuadrosssssss,
ma :beso: s tarde entrare otr pokito :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 08 Oct 2009 00:25

buenas noches guapas , que tal el dia ???

he pasado toda la mañana esperando los del gas y nanay luego por la tarde el lampista ( se chungo el interfono )
hay que ponerlo todo nuevo , al final agobiada de tanto estar en casa y limpiar y ordenar me he ido a Barna al C. I.
queria ver un vestido que vi el otro dia muy bonito y no me dio tiempo a probarmelo , asi que voy busco la marca
y nanay que no la encuentro , pregunto , y ..... ya no estaba en el Corte :frito: :frito: :frito: que cabreo , por que
era una monada y estaba bien de precio , claro estaban cerrando , soy :bate: :bate: :bate: :bate:
bueno al final he visto a mi nene y me he comprado 2 cajas para ordenar , asi no pague parking :lol: :lol: :lol:

bien ya os he contado el dia , que agobio estoy arta de tanto limpiar , alguna me invita a tomar cafe ??? :lol: :lol: :lol:
hecho d menos mis cafelitos :cry: :cry: :cry:

XSARA que escondido te lo tenias , son precioso todos , pero el de la inicial un encanto , que paciencia

y como estoy muy cansadita me voy a la cama , no sin antes daros un fuerte abrazo a todas todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto quien es ese gili...... que sale por ahi ??? , solo ha salido en el psot de TOTON o en alguno mas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 08 Oct 2009 00:37

¡Buenas madrugadas DIVINAS!
Entro solo un momento para desearos Felices sueños a todas.
A ver si mañana tengo tiempo y charlamos un poco.
Felices sueños a todas, :guapa:
Millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 08 Oct 2009 12:01

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Veo que estais muy dormiditas, :duda: bueno seguro y deseo :porfavor: que sea porque os lo estais pasando bien :fiesta: y que las :enfermo: como Mjose, sean las menos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, feliz jueves :fiesta: y deseo de corazón, que las :enfermo: os recupereis pronto.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 08 Oct 2009 20:18

¡Menos mal! Cada vez que intentaba entrar a escribir me ponía que estaba deshabilitado.

Sbeitla, veo que Pablo ya gatea, Adrián también, pero hasta que llega a un apoyo, ahí se pone de pié y hasta que se acaba, ha salido a su madre y a mí, no es gateador, es andador

Habláis de algo raro, no sé que habrá pasado, supongo que lo de siempre, espero que ya esté solucionado y podamos seguir en paz.

Xsara ¿cómo sigues?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 08 Oct 2009 20:49

holaaaaa
vides gracias por preguntar, hoy no muy bien, tengo un lumbago que no puedo mas. aqui sentada ma o menos bien pero cuando me levanto estoy doblada y tardo much en ponerme derecha, ando doblada, haber como me levanto mañana sino tedre que ir al medico a que me ponga inyecciones, quereis creer que cuando trabajaba tanto nunca me dio el lumbago, sera que ahora estoy "vago" :lol: :lol: :lol:
casalines no tengo post lo puse en el de totom de las flores secas
lo feo que andaba por ahi ya lo quito nacho gracias a dios
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder