Regalo rizador profesional con revista magazine octubre:

Responder
isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Regalo rizador profesional con revista magazine octubre

Mensaje por isagil » Jue 08 Oct 2009 12:03

Hola chicas he visto que la revista Magazine del mes de Octubre trae de regalo un rizador de pelo profesional, pone que está valorado en 49,90 €. La revista con el rizador de pelo cuesta 9.90 €, alguna sabe si es bueno, si merece la pena comprarlo?
Muchas gracias chicas.

:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Regalo rizador profesional con revista magazine octubre

Mensaje por _cleo_ » Jue 08 Oct 2009 12:10

Yo con esa revista he comprado un par de planchas, y funcionan perfectamente, el rizador lo miré, pero me gustan más grandes. De todas formas si estás buscando un rizador de esas características yo creo que es una buena oportunidad, por menos de 10 euros. de calidad ya te digo, que no las he probado, pero si siguien la linea de los productos anteriores, seguro que merecen la pena.

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Jue 08 Oct 2009 12:13

Muchas gracias _cleo_, lo miraré esta tarde a ver si está y me lo voy a coger, aunque como es de 16 mm, no se si saldrá el rizo muy pequeño.

:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 08 Oct 2009 12:21

Ya nos contarás entonces! Espero que no te salga rana, a ver si ahora te he animado y luego te salen mal :( Pero ya te digo, que lo que tengo de esa revista me ha gustado un montón. Y en algun post se ha comentado el tema de las planchas, más gente se las ha comprado y ninguna, que yo sepa, ha tenido problemas.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 08 Oct 2009 12:27

Pos hala yo tambien me las compro que ya he llamado al Corte Ingles y tienen todavia. Gracias por la info. :up: :beso: :beso:

Edito para deciros que ya me la he comprado ( ahora mismito) está muy bien, es de 16 mm y es tipo tenacillas con pinza. El 16 de este mes sale junto a la revista una plancha rosa de cerámica 9500 especial cabellos teñidos por 12,90 para las que esteis interesadas. :wink: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 08 Oct 2009 14:14

Yo me lo compré la semana pasada, y con lo patosa que soy para el pelo, lo probé y funciona genial, al principio me mosqueé un poco porque no pesa nada de nada... pero me quedaron unos rizos muy chulos

También he visto que a partir del dia 16 saldrá una plancha para el pelo, por 12,90 creo, y también me la voy a comprar... y lo siguiente cuando traiga la plancha pequeñita que le tengo ganas!!!
:up:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 08 Oct 2009 15:05

Yo me compre la revista, cuando las planchas pequeñitas rosas, y la verdad que iba muy bien, aunque se la regale a mi madre porque ella tiene el pelo corto y le va mejor que la que tenia, y yo tengo la mia zone, la intento engañar por si me regala las ghd en rosa pero me da que no va a colar..

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 08 Oct 2009 17:29

Ovejilla escribió:Yo me lo compré la semana pasada, y con lo patosa que soy para el pelo, lo probé y funciona genial, al principio me mosqueé un poco porque no pesa nada de nada... pero me quedaron unos rizos muy chulos

También he visto que a partir del dia 16 saldrá una plancha para el pelo, por 12,90 creo, y también me la voy a comprar... y lo siguiente cuando traiga la plancha pequeñita que le tengo ganas!!!
:up:
Ovejilla eso de la plancha pequeñita me ha gustado sabes para cuando sale ???? , la próxima plancha rosa tambien me la voy a comprar, pero la plancha pequeñita esa LA QUIEROOOOOOOO !!! :frito:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 08 Oct 2009 18:17

Cuando me entere te lo cuento!!!
Aunque he visto que se pueden pedir números atrasados, lo que pasa es que no quiero darles mi número de cuenta... y tampoco sé cuanto serán los gastos de envio :nodigona:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 08 Oct 2009 18:36

Chicas, que revista es esa? Alguien puede poner una foto de su portada? Porque creo que no la he visto nunca.... :nodigona: :nodigona:

Responder