Yo tambien estoy contenta en general con las cosas de elf, tambien hay que saber elegir gracias ha consejos que te puede dar sobre productos que han ido bien, y que se acople a lo que buscas y necesitas.
Bueno, estoy contentisima con las brochas de la linea studio, tengo tres pero seguro que caeran más ( la concealer, complexion y la powder)
Las barras de labios minerales igual me encantan, siempre llevo conmigo la nicely nude
Esas dos cosas son lo mejor que he probado de elf.
Otras cosas que me han gustado son los shimmering facial whip, pequeñin si mucho pero como cunde!! una gotita basta.
el under eye concealer & highlighter lo uso tambien todos los dias, no me cubre mis ojerotas completamente, pero hace mucho más que el que tenia antes de revlon..
Los super glossy lip shine spf15 tambien estan bien aunque dure no sé hora y media u asi puestos (me dura lo mismo que uno que tengo de loreal glam shine pero de los normales) y tienen un sabor rico jajaj
Y como leí que en foro de vogue tenía exito el colorete Glow me anime, y me gusta mucho la verdad, es chiquitin si, pero no hace falta mucho, por lo menos a mi que soy muy blanquita, de color es no sé..melocoton dorado, mirando un colorete de mercadona que tengo más o menos parece la misma cantidad.
Por cierto este tono de colorete puesto en la piel es igual que el tono naranjita que hay en el tender duo de biocura (aldi) que me costo 2.19, solo que el glow tira más a brillo dorado, pero se parecen muuuchooo.
Y bueno, otra cosa que yo recomendaria y me va bien el el eye primer