por si os sirve de ayuda...:
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!
Raúl ha estado estos días con bastantes mocos de nariz, y congestionado, fuimos a urgencias pq el pobre no podía dormir bien por eso, y como ya sabeís le mandaron mucho líquido...
El caso es que fui a la naturista y me mandó MENTA JAPONESA (es por esto el título del post), pues bien, es un aceite que viene con un cuentagotas y le hecho unas gotitas en un pañuelo de tela y se lo dejo en la mesita al lado de la cuna por la noche y mano de santo!!!!!!!!!!!
También se puede echar una gotita en el baño y va genial, así que os lo recomiendo 100%.
Pues eso espero que os sirva de ayuda.
Raúl ha estado estos días con bastantes mocos de nariz, y congestionado, fuimos a urgencias pq el pobre no podía dormir bien por eso, y como ya sabeís le mandaron mucho líquido...
El caso es que fui a la naturista y me mandó MENTA JAPONESA (es por esto el título del post), pues bien, es un aceite que viene con un cuentagotas y le hecho unas gotitas en un pañuelo de tela y se lo dejo en la mesita al lado de la cuna por la noche y mano de santo!!!!!!!!!!!
También se puede echar una gotita en el baño y va genial, así que os lo recomiendo 100%.
Pues eso espero que os sirva de ayuda.
-
- Cocinera/o
Re: por si os sirve de ayuda...
¿y dónde se compra? Me interesa porque yo también lo paso fatal cada vez que me resfrío. Dice mi costi que soy de moco fácil

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
En herboristerias, yo la que tengo es esta:
http://www.elarboldelavida.net/aceite-e ... -1146.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elarboldelavida.net/aceite-e ... -1146.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lo apuntamos para si es necesario

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
me la guardo por si la necesito
aunque espero que no

- Ladyblue
- Cocinera/o
pues mira a mi me va a venir genial..porq el mio lleva ocn mocos casi 3 semanas y tomando jarabe,y suero y demas y na..no tiene tantos pero vamos...tb me lo apunto para mi porq llevo un trancazo de no te menees y con muuuchos mocos!!!
muchas gracias wapa
ya te dire si me funciona
muchas gracias wapa

ya te dire si me funciona
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¡Seguro que me viene bien! ahora que llega el invierno, y con tanto niño, siempre hay alguno resfriado ¡tomo nota! y muchas gracias
Bueno, y que se mejore tu peque
Bueno, y que se mejore tu peque

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias guapa, siempre viene bien saber estas cosas

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Muy interesante, pero... ¿que edad tiene Raul? Es que yo una vez fuí a buscar algo para Biel y me dijeron que era demasiado pequeño. ¿a partir de que edad se puede poner?
- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por el consejo, preguntare en el herbolario que seguro que es muy util para estas fechas