BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a todas por desear la recuperacion de Enrique, hoy lo encuentro mejor, yo hoy he ido a la psicologa y me ha dicho que poco a poco que me lo tome con calma que la depre se cura, que me maquille y que respire que sobre todo que respire.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes, casi sin tiempo, pero me paso, k no paro últimamente
Esta tarde me voy a mirar ropa a un pueblo de Jaén k no pilla lejos de akí, me han dixo k tienen cosas muy monas, a ver si veo algo k me guste
He llegado a mediodía a preparar la comida corriendo y después he puesto las lentejas para mañana, por si no me da tiempo cuando vuelva
, he puesto media lavadora y el lavavajillas, y ya me he duxado, me falta la capa de xapa y pintura, k no se yo
Voy a ver si me preparo k hemos kedado a las 5 y mirad la hora k es

Esta tarde me voy a mirar ropa a un pueblo de Jaén k no pilla lejos de akí, me han dixo k tienen cosas muy monas, a ver si veo algo k me guste

He llegado a mediodía a preparar la comida corriendo y después he puesto las lentejas para mañana, por si no me da tiempo cuando vuelva

Voy a ver si me preparo k hemos kedado a las 5 y mirad la hora k es

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!!
Os sigo leyendo, aunque no tengo apenas tiempo de pasar por aquí, pero encontraré ratitos para visitaros.
Trini, tu eres una mujer luchadora, y con las ideas muy claras, y vas a poder con todo. Y tu niño, ve comprandole ropa porque eso seguro que son 3 cm más.
Amparo, a ver qué cositas compras, pon foticos luego
Lola, ¿estás mejor de tu infeccion? Lo tuyo es muy fuerte, cada poco tiempo te está dando guerra...
Mary, te voy a quitar las frutas de tu huerto, que he visto que me has puesto bicharracos... traidora!!
Y a todas, muchos

Os sigo leyendo, aunque no tengo apenas tiempo de pasar por aquí, pero encontraré ratitos para visitaros.
Trini, tu eres una mujer luchadora, y con las ideas muy claras, y vas a poder con todo. Y tu niño, ve comprandole ropa porque eso seguro que son 3 cm más.
Amparo, a ver qué cositas compras, pon foticos luego
Lola, ¿estás mejor de tu infeccion? Lo tuyo es muy fuerte, cada poco tiempo te está dando guerra...
Mary, te voy a quitar las frutas de tu huerto, que he visto que me has puesto bicharracos... traidora!!
Y a todas, muchos

- Xas
- Cocinera/o
Buenas tardes,
Yo paso tambien rapido aqui el tiempo esta mas que loco ha llovido y hecho sol en 4 tiempos, si es que asi estan todos sobre excitados.
yo tambien un poco la verdad

Yo paso tambien rapido aqui el tiempo esta mas que loco ha llovido y hecho sol en 4 tiempos, si es que asi estan todos sobre excitados.
yo tambien un poco la verdad

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas noches, Alma la infeccion ahora no la tengo, tocaré madera , estoy bebiendo mas agua que en toda mi vida,
para mi que lo que me pasa es que se me inflama la vejiga y las cositas que tiro no sale nada de nada, asi que ya no se
Triny piensa siempre en positivo aunque sea dificil e ilusionate por cosas auque sean cosas del dia a dia, verás como todo se arregla poco a poco
felices sueños

para mi que lo que me pasa es que se me inflama la vejiga y las cositas que tiro no sale nada de nada, asi que ya no se

Triny piensa siempre en positivo aunque sea dificil e ilusionate por cosas auque sean cosas del dia a dia, verás como todo se arregla poco a poco

felices sueños

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, casi no paso, k he llegado tardísimo, cambiarme y terminar la comida de mañana, si es k no puede ser, menuda siesta va a caer mañana
Trini, mañana te llamo, he llegado super tarde y no me ha dado tiempo a nada, a ver si mañana lo tomo con más calma

Trini, mañana te llamo, he llegado super tarde y no me ha dado tiempo a nada, a ver si mañana lo tomo con más calma

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Yo aqui en el curro ya me quedamenos para salir solo 3 horas, las que se me hacen mas cuesta arrriba.Menos mal que mañana y el sabado libro y el domingo y el lunes trabajo de dia.
Alma no se te ocurra chorizarme lasfrutas zo...nque la venganza sera terrible
Espero trini que Enrique este mejor?
Amparoal final te has comprado algo?supongo que nos lo enseñaras.
Que paseis un buen dia guapetonas.

Yo aqui en el curro ya me quedamenos para salir solo 3 horas, las que se me hacen mas cuesta arrriba.Menos mal que mañana y el sabado libro y el domingo y el lunes trabajo de dia.
Alma no se te ocurra chorizarme lasfrutas zo...nque la venganza sera terrible

Espero trini que Enrique este mejor?
Amparoal final te has comprado algo?supongo que nos lo enseñaras.
Que paseis un buen dia guapetonas.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias, Enrique aun con fiebre, en fin si es que es muy perro para tomarse los medicamentos, pero una alegria yo he conseguido bajar de peso, bueno como dicen por ahi, ya queda menos!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias, Triny ya te vi ayer la regleta, me alegro mucho poco a poco,
yo ayer con la tension muy baja sera de este calor, un besazo mis niñas

yo ayer con la tension muy baja sera de este calor, un besazo mis niñas

- Xas
- Cocinera/o
Buen día,
que tengais buen finde!!!
Yo este finde estare por mi padre esta mal y tengo que estar por el.
que seais muy felices con muchisima salud sobre todo de salud que nos os falte nada de nada!!!

que tengais buen finde!!!
Yo este finde estare por mi padre esta mal y tengo que estar por el.
que seais muy felices con muchisima salud sobre todo de salud que nos os falte nada de nada!!!