PREGUNTA SOBRE BROCHA:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTA SOBRE BROCHA

Mensaje por Arisy » Jue 08 Oct 2009 08:59

he visto esta brocha en ELF:

Imagen

sirve para la base de maquillaje? (creo que lo llaman stiping o algo asi :nodigona: )
si no vale esta, donde puedo comprar una que no sea muy cara?
me compre en mercadona el pincel de maquillaje y no me apaño mal del todo, pero queria probar con esta brocha que lo he visto hacer en youtube.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: PREGUNTA SOBRE BROCHA

Mensaje por BettieM » Jue 08 Oct 2009 11:54

No tiene por qué no valer....es de pelo sintético y es plana... Yo nunca he visto a nadie aplicar la base con esa brocha, pero es que existe una idea de que cada brocha tiene una función y no es así. Una brocha con esa forma es la que yo uso para el bronceador, pero si a otra le va bien para colorete, o para base... pues adelante ;)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 08 Oct 2009 12:51

Si sólo la vas a utilizar para aplicar el maquillaje bien, pero te recomendaría la mofeta que la veo más versátil, por ejemplo con mis mofetas aplico base, colorete, polvos e iluminador, no necesariamente tiene que ser la de MAC porque he leído buenísimas referencias de las brochas de Sigma y de Crownbrushes, ambas marcas muy accesibles de precio

Y por favor, tira las brochas de Mercadona, que son malas malas malísimassssssss :down:

Imogen
Novata/o

Mensaje por Imogen » Jue 08 Oct 2009 13:04

pues yo esa misma la he usado para el maquillaje liquido y me ha ido muy bien, y ahora la tengo para el maqui mineral y bien tb, para mi es muy buena opcion. Y la compré precisamente porque la ví que la usaban para eso en tutoriales de youtube
Ah! y cuando la lavas se seca rapidito, en comparación con las que tengo de mercadona que puff.. lo que tarda en secarse, esta es superrrr suave, y hay que lavarla con poquito jabon y chupa jabon que da gusto.
Seguro que me compro otra jjajaj :)

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 08 Oct 2009 13:59

muchas gracias a las tres, me la voy a comprar :up:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 08 Oct 2009 15:45

yo tengo la brocha del mercadona para colorete, la de difuminar y la anchita ahhhh y tb la kabuki pequeña, y las veo muy suavitas y a mi me van muy bien. pq dices que son malisimas?? :(
coco72 escribió:Si sólo la vas a utilizar para aplicar el maquillaje bien, pero te recomendaría la mofeta que la veo más versátil, por ejemplo con mis mofetas aplico base, colorete, polvos e iluminador, no necesariamente tiene que ser la de MAC porque he leído buenísimas referencias de las brochas de Sigma y de Crownbrushes, ambas marcas muy accesibles de precio

Y por favor, tira las brochas de Mercadona, que son malas malas malísimassssssss :down:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Jue 08 Oct 2009 15:50

Esta brocha es muy versatil. Sirve para maquillaje en polvo, y fluido. Vale para todo; es muy suave y de pelo sintético. Yo tengo dos. La recomiendo.
:beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 08 Oct 2009 16:17

Yo tambien las tengo todas, y tambien tengo brochas de MAC , de Make Up Store y de d'orleac, y todas me van bien.... cada uno cuenta la película según le funciona o no, pero si a ti te van bien, pues adelante con ellas :D :D :D
emaex escribió:yo tengo la brocha del mercadona para colorete, la de difuminar y la anchita ahhhh y tb la kabuki pequeña, y las veo muy suavitas y a mi me van muy bien. pq dices que son malisimas?? :(
coco72 escribió:Si sólo la vas a utilizar para aplicar el maquillaje bien, pero te recomendaría la mofeta que la veo más versátil, por ejemplo con mis mofetas aplico base, colorete, polvos e iluminador, no necesariamente tiene que ser la de MAC porque he leído buenísimas referencias de las brochas de Sigma y de Crownbrushes, ambas marcas muy accesibles de precio

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 08 Oct 2009 17:23

yo no puedo ser muy objetiba. hasta hace unos meses solo tenia 3 o 4 brochas de esas que entran en los maletines de maquillaje (pican y dejan pelos)
desde que os leo me he comprado bastante maquillaje y queria brochas baratitas (no me puedo gastar mucho y ya me estoy pasando con el maqui.... :nodigona: )
y compre algunas en mercadona y no me parecen malas (claro que no he probado las buenas)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 08 Oct 2009 18:13

Si comparas una brocha de mercadona con los aplicadores de esponjita que traen las sombras obviamente las de mercadona son buenísimas, pero en cuanto pruebas las buenas -y no me refiero sólo a MAC que tengo excelentes brochas de Coastal y de Harlow- descubrirás que las de Mercadona (y Douglas, de paso) son una kk, pero cada quien que use lo que quiera y mejor le venga. Y de baratitas nada, que comparando precios con las de Crown, ELF o Sigma no hay mucha diferencia de precio pero sí de calidad :meapunto: Tal vez me haya vuelto un poco pija con los potis y las brochas pero noto la diferencia cuando un producto es bueno o no, y mi piel bien lo vale

:beso:

Responder