FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Jue 08 Oct 2009 13:11

Chicas como le dais a la tecla, ayer no entre y 9 paginas para leer.
Cuantas cosas bonitas, y que madalenas estan diciendo comeme.
Tere ya te han explicado lo del papa noel, y es como te han dicho, yo lo hice el año pasado.
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a hacer la comida, si no los leones se me comeran.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 08 Oct 2009 13:31

Hola,pues ya se ha hecho la eco tisketa,y su peke tiene 2 manos, dos pies,una barriguita y YO SE LO QUE ES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la dejo a ella q os lo cuente
Te luego

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 08 Oct 2009 15:36

pasara escribió:Hola chicas.....sois un encanto, :beso: :beso: :beso: gracias por los privis,yo he podido dejar un comentario en mi blog,pinchando sobre el lápiz que esta debajo y a la derecha puse la opción de google y me entró.No sé si lo habré echo mal....o me falta por añadirle algo más.....si alguien sabe, por favor que me lo diga....
Y otra cosa!!! :porfavor: que tengo que hacer para ponerme en la lista de las seguidoras....no me sale!!! :beso: :beso:

http://patchyamor.blogspot.com/

hola guapa, yo creo que es tu plantilla, porque yo no me pude hacer seguidora tuya pq no me da la opción, además he intentado poner comentarios,pero se queda congelao, me salen los codigos y todo, pero no hay coones de hacerlo.....aún así te tengo en mis favoritos

besiños
Jol
Última edición por Jolhante el Jue 08 Oct 2009 15:48, editado 1 vez en total.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 08 Oct 2009 15:45

Campa, se me olvidó decirte que no tengo los patrones que buscas del gato en la ventana. :beso:

Neminc, buscando los patrones para Campa,me he acordado de tí. Por donde andas?????? Espero que todo esté bien :beso:

Afri, guapa, tómatelo con calma y come bien porque te va a dar un patatús :beso:

estoy muy contenta :) porque el post del AI se va animando. Gracias :beso:

Blanquissssssss 8)

:beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 08 Oct 2009 15:50

Jolhante escribió:
pasara escribió:Hola chicas.....sois un encanto, :beso: :beso: :beso: gracias por los privis,yo he podido dejar un comentario en mi blog,pinchando sobre el lápiz que esta debajo y a la derecha puse la opción de google y me entró.No sé si lo habré echo mal....o me falta por añadirle algo más.....si alguien sabe, por favor que me lo diga....
Y otra cosa!!! :porfavor: que tengo que hacer para ponerme en la lista de las seguidoras....no me sale!!! :beso: :beso:

http://patchyamor.blogspot.com/

ola guapa, yo creo que es tu plantilla, porque yo no me pude hacer seguidora tuya pq no me da la opción, además he inentado poner comentarios,pero se queda congelao, me salen los codigos y todo, pero no hay coones de hacerlo.....aún así te tengo en mis favoritos

besiños
Jol
A mi tmbién me ha pasado lo mismo, he puesto un comentario y se ha quedadocongelado y no se publica. De todas maneras me encanta tu blog!!

:beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 08 Oct 2009 15:54

gildaaaaaaa gilditaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:
:bate:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 08 Oct 2009 16:13

Gildis mis magdalenas son súper fáciles, receta montillana (esto va por Campa, jeje): un vaso de azúcar, un vaso de harina, 3/4 de vaso de aceite de oliva virgen, 3 huevos, ralladura de limón, y una cucharadita de levadura. Se mezcla todo y a los moldes (que se llenan sólo hasta la mitad). El secreto de la exquisitez está en el aceite, cuando mejor sea, más ricas salen. También las he hecho a veces cambiando el aceite por margarina - derretida - y también salen riquísimas, pero diferentes. Y subir, suben, pero no se les queda esa forma de montañita.
Probé a batir las claras a punto de nieve pero salían exactamente igual, así que ahora me limito a mezclar todo en la batidora y así es más rápido.
Probaré lo de la harina y lo de meter la masa en el frigo, ¡¡gracias!! :up:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Jue 08 Oct 2009 16:20

ISABEX!!! :beso: :beso: :plas: GRACIAS

Haber si esta finde lo intento y ya te cuento que tal me salen :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 08 Oct 2009 16:24

holaaaaaaaaaa, permisoooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Soy del foro de cocinas programables pero ultimamente cocino poco y simple :coqueta: así que estoy dando una vuelta por los foros. Me gustan mucho las manualidades pero de patchwork na de ná :( . De tanto en tanto pongo algo para haceros reir así que os dejo este video :wink: :wink: :wink:

cuidado cuando useis tacones :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=u8vdyhT2 ... r_embedded[/video]

:guapa: :guapa: :guapa:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 08 Oct 2009 16:41

Hola chicas!!!menuda pesada estoy echa con esto del blog.... :frito: creo que ya he solucionado el problema de que no me entraban comentarios y es que era un problema con la configuración....creo que ya está!!!.
Jol cielo...ya te tengo cómo seguidora...sales con tu foto.... :beso: :beso: :beso:
tengo que recoger a las niñas del cole,luego entro a ver si puedo añadir algo más a mi blog..... :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por vuestra paciencia

Responder