ahora otra sombra: la blanca:

Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
ahora otra sombra: la blanca

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 08 Oct 2009 16:35

chicas, ya os dije que una amiga se va a eeuu y estoy pidiendola cositas. Me estoy planteando una sombra blanca porque he visto que la usais para los difuminados y eso, pero ¿realmente se usa mucho? es que no se si gastarme el dinero en una de mac merecerá la pena :duda: :duda: ¿me la co mpro en los chinos y voy tirando? ¿o me compro la de mac? he visrto una en cremita, Luna o algo asi se llama... me parece preciosa, pero claro, si luego no la voy a usar... (porque sola no me la voy a poner, yo creo)

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ahora otra sombra: la blanca

Mensaje por Ovejilla » Jue 08 Oct 2009 16:55

Mejor que una sombra blanca, cogete una color piel con un poquito de brillo porque la blanca para debajo de la ceja a mi gusto queda muy cantarina.
Si quieres que sea de MAC puedes cogerte la shroom por ejemplo que las chicas la usan mucho, aunque yo tengo una de kiko para ese uso y una de Make Up Store y me van genial.
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 08 Oct 2009 17:33

Si tienes un Douglas cerca que tenga Art Deco hay un Clon de la Shroom que es la número 11 ( queda muy bonita como te dice Ovejilla) tambien en el mismo sitio está la clon de la Nylon que es la número 246. Cada sombra de estas cuesta 5 y pico euros y están muy bien. :D :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 08 Oct 2009 17:35

Gracias chicas!! :up: :up:

Entonces nada de mac!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 09 Oct 2009 12:43

Yo la sombra blanca la uso muchisimo cuando no me quiero maquillar de verdad pero quiero tener buena cara... Entonces simplemente aplico un pelin de sombra blanca irisada y luego pongo mascara. Abre mucho la mirada y la despierta...
Pero si no eres de piel clara, es mejor que compres una sombra tipo blanco roto o hueso mas que una blanca en si.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 09 Oct 2009 12:50

Yo las sombras blancas me las cómo!!!!! :lol: :lol: :lol: me encanta lo que ilumina la mira, la pongo siempre por todo el parpado y luego difuminio la V de negro.... he probado alguna beig y me hace los ojos mucho más tristones..... :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 09 Oct 2009 13:04

a mi es que personalmente las sombras blancas no me gustan!! prefiero una marfil o blanco roto, la vanilla por ejemplo la prefiero a una blanca del todo, y si la prefieres con mas brllos la shroom o la nylon(pero esta ultima tiene mucho shimmer y es muy fiestera)
pero lo mejor es que cojas un dia te vayas a un stand de mac( si lo tienes cerca claro) y con libretita en mano, y todos los dedos disponibles, vas toqueteandolas todas!!!! :wink:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Vie 09 Oct 2009 13:13

hola, yo te recomiendo la dazzle-light o la ricepaper, la primera tira mas rosacea y la segunda mas amarilla..sobre todo, que te prueben una y otra y te ves con luz natural, porque en el stand me iba a pillar la rice y al final ni comparacion, me quede con la dazzlelight...eso depende de tu piel y de tus ojos..

la shroom..es bonita, pero a mi casi no se me nota..

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 09 Oct 2009 13:24

Me han recomendado una de mac que tiene como reflejos plateados, prque no la quiero ni rosacea, ni vainilla... nada que de color porque si la voy a mezclar con morado u otros colores no sé que tal.

Mi piel es blanquita, bastante blanquita....

Gracias chicas pr los consejos. Hoy voy a la calle fuencarral, ya os contaré :dientes:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mié 14 Oct 2009 05:56

Hola!

Mi sombra blanca preferida es la Drape de Lancome, da un color muy bonito, es muy facil de difuminar e ilumina la mirada sin que quede tan blanco el parpado, justo lo necesario.
Esta es la pagina en ingles que mas completa y se pueden ver muchos mas colores:
http://www.lancome-usa.com/makeup/eyesh ... #anchor001" onclick="window.open(this.href);return false;
Besossss :)

Responder