FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
1º entrega
GILDAAAAAAAAA GILDITAAAAAAAAAAAAAA ya se tanto como tuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejej
GILDAAAAAAAAA GILDITAAAAAAAAAAAAAA ya se tanto como tuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejej
- xumet
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
gelosssss....
Gracias por los comentarios de mis madalenas, son una receta de la clase de cocina a la que fui, del thermomix, os paso la receta y la adaptais si quereis, salen ummmmmmmm..
media naranja, 4 huevos, 200 g de azucar,220 de harina de reposteria, 1 sobre de levadura, 1 pellizco de sal y azucar para espolvorear...
se tritura la naranja con los huevos y el azucar ( yo con la piel tambien) se añade el aceite y se mezcla, luego la harina con la levadura y la sal, se pone la masa en una manga pastelera y se mete a la nevera media hora esto hace que suba mas...se mete en los moldes yo los puse simples, el papelito y fuera,jejje, al horno a 220º 15 minutejos y yasta....
la que quiera la receta que me lo diga y le mando una copia...
bueno niñas que voy a recoger a mi churra que sale a las 6 y la verdad es que no tengo ganas ni de moverme , pero hay que ir...
Tartus joeee que lote de reir con la tipas esta, ves lo que sufrimos las modelos,
Tiskiii aparece que me estoy comiendo las uñas.....
luego os leo

Gracias por los comentarios de mis madalenas, son una receta de la clase de cocina a la que fui, del thermomix, os paso la receta y la adaptais si quereis, salen ummmmmmmm..
media naranja, 4 huevos, 200 g de azucar,220 de harina de reposteria, 1 sobre de levadura, 1 pellizco de sal y azucar para espolvorear...
se tritura la naranja con los huevos y el azucar ( yo con la piel tambien) se añade el aceite y se mezcla, luego la harina con la levadura y la sal, se pone la masa en una manga pastelera y se mete a la nevera media hora esto hace que suba mas...se mete en los moldes yo los puse simples, el papelito y fuera,jejje, al horno a 220º 15 minutejos y yasta....
la que quiera la receta que me lo diga y le mando una copia...
bueno niñas que voy a recoger a mi churra que sale a las 6 y la verdad es que no tengo ganas ni de moverme , pero hay que ir...
Tartus joeee que lote de reir con la tipas esta, ves lo que sufrimos las modelos,

Tiskiii aparece que me estoy comiendo las uñas.....

- ablanca
- Cocinera/o
2ª entrega
GILDAAA GILDITAAAAA
tu comes mucho colacao no??????????

GILDAAA GILDITAAAAA
tu comes mucho colacao no??????????

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola corazones mios , por fin es ya
oñio ibadecir ,miercoles y es jueves jajaja po ando yo guena , po mejor , no se paque , por qe salgo igual jajajaja bueno aver , gilda munchas gracias igual , pero rebuscando por mis carpetas qe no son pocas , uff , lo encontre , no tengo patrones , pero almenos puedo sacar de la foto los mismos , pasara , anoche , ya bien tarde , nose por que me dejo entrar un comentario que te ise , y me dio muncha alegria , qe despues de tantos intentos , lo uviera conseguido , jaja y hoy al entrar , me beo que ya desaparecio , tocarias algo creo yo , pero bueno solo era para felicitarte , lo de hacerte seguidora , que la verdad ya digo , que nose pa que es eso , por qe yo tengo 40 y la verdad qe a la mitad ,ni conosco ,pero si vicito a munchas qe en realidad me inteesan ver sus trabajos , pues na qe paserte seguidora solo tienes qe picar donde dice seguir picas ay , y ya te pedira unos datos , y listo , yo soy la del mandala , tuve que quitar mi foto , por otro tema , pero si pasas el puntero porencima , veras qe dice , mary kampa
el mio como veras , es muy simple , sencillito con solo mis cosas ,no admito ,publicidad , y evito entrar donde las alla , ano ser que el blog me aporte muncho y las olvido , jajaja son manias , lo de poner videos detro de tu blog , aunqe sean encontrados por internet y sea ya de dominio publico , pide informacion a las mas espertas , aver si eso es legal ,te lo digo , po como estan las cosas , del copirrai es de los coones y no me gustaria qe te dijeran nadie nada , por tenerlo ay , que lo mismo puedes tenerlo , pero , mas vale prevenir qe curar , isabel
gracias , ya lo he pillao jajajajjaja
ami las magdalenas tambien me suvian bien , con ellas ise ,los famosos meritos qe copie de la receta de mi gan amigo , carlosvalencia , un gran profecionar en reposteria ,yo las llame , magadalenas borrachas jajajaja cojes ca cogorza con ellas , aunqe no me gucten los dulces o bollerias , soy una apacionada de ellas , y me gusta hacerlas , pero tuve qe dejarlo , por que me engordaban muncho al personal jajajaj os recomiendo ,tambien los famosos espi rrog de pillina , o bollos rellenos , super sencillos de hacer y ricos yo los ago ya solo cuando boy a casa de mi hija , y aquien le encante el dulce , os surguiero , las papitas de carlosvalencia , que yo las llame , pepitas ya qe para fiestas de niños estan chulas , y bueno qe me pasao de la costura , a la reposteria y aki no es jajaajaj , es qe como beo , tan poco meneillo de trabajos , os dictraia con algo , y con la xaxara , ya se me olvido , lo qe qeria decir jajaja a si , qe me boy a coser , que kiero empezar una cosaa chuliiiisimaa , jaja y aver si ago ,la ecobolsa y el bolsobuho jajajajaj y como siga aki aplastando culo , no boy hacer ni el huevo , que balla semanita llevo de floja jajaja ciaoooo

jajajaja BLANCAAAA mira ques dura gilda , pa sortar prenda , jajajajaja
entre anoche al faceboo y como me pierdo mas qe un apiz chico , me fui ami granja jajaja y tenia a ladronzuelas , qe me avian casi cepillao mi granja , ahoraaa , que les dejao las sullas bonitas jajajajaj

ami las magdalenas tambien me suvian bien , con ellas ise ,los famosos meritos qe copie de la receta de mi gan amigo , carlosvalencia , un gran profecionar en reposteria ,yo las llame , magadalenas borrachas jajajaja cojes ca cogorza con ellas , aunqe no me gucten los dulces o bollerias , soy una apacionada de ellas , y me gusta hacerlas , pero tuve qe dejarlo , por que me engordaban muncho al personal jajajaj os recomiendo ,tambien los famosos espi rrog de pillina , o bollos rellenos , super sencillos de hacer y ricos yo los ago ya solo cuando boy a casa de mi hija , y aquien le encante el dulce , os surguiero , las papitas de carlosvalencia , que yo las llame , pepitas ya qe para fiestas de niños estan chulas , y bueno qe me pasao de la costura , a la reposteria y aki no es jajaajaj , es qe como beo , tan poco meneillo de trabajos , os dictraia con algo , y con la xaxara , ya se me olvido , lo qe qeria decir jajaja a si , qe me boy a coser , que kiero empezar una cosaa chuliiiisimaa , jaja y aver si ago ,la ecobolsa y el bolsobuho jajajajaj y como siga aki aplastando culo , no boy hacer ni el huevo , que balla semanita llevo de floja jajaja ciaoooo

entre anoche al faceboo y como me pierdo mas qe un apiz chico , me fui ami granja jajaja y tenia a ladronzuelas , qe me avian casi cepillao mi granja , ahoraaa , que les dejao las sullas bonitas jajajajaj
- anaspn
- Cocinera/o

- ablanca
- Cocinera/o
3ª entrega
GILDAA GILDITAAAA se llama Roberto
GILDAA GILDITAAAA se llama Roberto
- Elcarov@
- Ayudanta/e de cocina
campanilla1953 escribió:hola corazones mios , por fin es yaoñio ibadecir ,miercoles y es jueves jajaja po ando yo guena , po mejor , no se paque , por qe salgo igual jajajaja bueno aver , gilda munchas gracias igual , pero rebuscando por mis carpetas qe no son pocas , uff , lo encontre , no tengo patrones , pero almenos puedo sacar de la foto los mismos , pasara , anoche , ya bien tarde , nose por que me dejo entrar un comentario que te ise , y me dio muncha alegria , qe despues de tantos intentos , lo uviera conseguido , jaja y hoy al entrar , me beo que ya desaparecio , tocarias algo creo yo , pero bueno solo era para felicitarte , lo de hacerte seguidora , que la verdad ya digo , que nose pa que es eso , por qe yo tengo 40 y la verdad qe a la mitad ,ni conosco ,pero si vicito a munchas qe en realidad me inteesan ver sus trabajos , pues na qe paserte seguidora solo tienes qe picar donde dice seguir picas ay , y ya te pedira unos datos , y listo , yo soy la del mandala , tuve que quitar mi foto , por otro tema , pero si pasas el puntero porencima , veras qe dice , mary kampa
el mio como veras , es muy simple , sencillito con solo mis cosas ,no admito ,publicidad , y evito entrar donde las alla , ano ser que el blog me aporte muncho y las olvido , jajaja son manias , lo de poner videos detro de tu blog , aunqe sean encontrados por internet y sea ya de dominio publico , pide informacion a las mas espertas , aver si eso es legal ,te lo digo , po como estan las cosas , del copirrai es de los coones y no me gustaria qe te dijeran nadie nada , por tenerlo ay , que lo mismo puedes tenerlo , pero , mas vale prevenir qe curar , isabel
gracias , ya lo he pillao jajajajjaja
ami las magdalenas tambien me suvian bien , con ellas ise ,los famosos meritos qe copie de la receta de mi gan amigo , carlosvalencia , un gran profecionar en reposteria ,yo las llame , magadalenas borrachas jajajaja cojes ca cogorza con ellas , aunqe no me gucten los dulces o bollerias , soy una apacionada de ellas , y me gusta hacerlas , pero tuve qe dejarlo , por que me engordaban muncho al personal jajajaj os recomiendo ,tambien los famosos espi rrog de pillina , o bollos rellenos , super sencillos de hacer y ricos yo los ago ya solo cuando boy a casa de mi hija , y aquien le encante el dulce , os surguiero , las papitas de carlosvalencia , que yo las llame , pepitas ya qe para fiestas de niños estan chulas , y bueno qe me pasao de la costura , a la reposteria y aki no es jajaajaj , es qe como beo , tan poco meneillo de trabajos , os dictraia con algo , y con la xaxara , ya se me olvido , lo qe qeria decir jajaja a si , qe me boy a coser , que kiero empezar una cosaa chuliiiisimaa , jaja y aver si ago ,la ecobolsa y el bolsobuho jajajajaj y como siga aki aplastando culo , no boy hacer ni el huevo , que balla semanita llevo de floja jajaja ciaoooo![]()
![]()
![]()
campanilla
que barbaridad hermana! estas en todo!

pero como te das tiempo para tanto?
de seguro eres de esas "mujeres maravilla', que Dios a regado por el mundo
felicidades

un beso a todas

chicas por favor ,,,,,,,,,,,,,, ya vamos decidiendo lo del AI por que para mi que estoy cruzando el charco tengo que apurarme
porfaplease???????/

Elcarova@
- Jolhante
- Ayudanta/e de cocina
Jolhante escribió:pasara escribió:Hola chicas.....sois un encanto,![]()
![]()
gracias por los privis,yo he podido dejar un comentario en mi blog,pinchando sobre el lápiz que esta debajo y a la derecha puse la opción de google y me entró.No sé si lo habré echo mal....o me falta por añadirle algo más.....si alguien sabe, por favor que me lo diga....
Y otra cosa!!!que tengo que hacer para ponerme en la lista de las seguidoras....no me sale!!!
![]()
http://patchyamor.blogspot.com/
hola guapa, yo creo que es tu plantilla, porque yo no me pude hacer seguidora tuya pq no me da la opción, además he intentado poner comentarios,pero se queda congelao, me salen los codigos y todo, pero no hay coones de hacerlo.....aún así te tengo en mis favoritos
besiños
Jol
ya me hice tu seguidora, pero sigo sin poder poner mensajes
- gilda41
- Cocinera/o
Elca, para nosotras no es Campanilla, es SUPERCAMPA, Ahora está un poco parada pero ya verás cuando coja el turbo
Blanquiss, he llegado a tiempo????? El cola cao lo toman mis hijos, a lo mejor da tiempo a otro y todo

Blanquiss, he llegado a tiempo????? El cola cao lo toman mis hijos, a lo mejor da tiempo a otro y todo

- ablanca
- Cocinera/o
y tan a tiempo k llegó........... éste dice k comas mas colacao........... jejejejej
él también toma, pero hace unos meses keria una promo de esas, no recuerdo k regalaban............. y aún le keda por lo menos 10 kg por tomar, jejejejjejej
mirad chicas lo que le ha regalado Gilda Gilditaaaa a mi hijo , Roberto, k se llama Robertooooo jejejejejejj

guapo eh?????? el niño digo............. aaayyyysssssssss k me lo como........... k carita de bueno a sacado el joio ..................

él también toma, pero hace unos meses keria una promo de esas, no recuerdo k regalaban............. y aún le keda por lo menos 10 kg por tomar, jejejejjejej
mirad chicas lo que le ha regalado Gilda Gilditaaaa a mi hijo , Roberto, k se llama Robertooooo jejejejejejj

guapo eh?????? el niño digo............. aaayyyysssssssss k me lo como........... k carita de bueno a sacado el joio ..................