fruta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
fruta

Mensaje por Usan » Jue 08 Oct 2009 01:11

se me olvidaba!!!!
¿se puede tomar tanta fruta como se quiera al dia?
hay algunos dias que como dos piezas antes de desayunar mis dos wasas con mermelada guardando los 20 min. de rigor claro esta.
pero por la tarde si entra la gula antes de cenar me como otra a mitad de tarde, ¿ estoy haciendo bien o tambien hay tope como con los lacteos?
gracias otra vez

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fruta

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Oct 2009 08:08

no hay tope como en los lacteos, pero no hay que abusar, ten en cuenta que la fruta tiene fructosa y eso si que hay que controlar, no se pueden tomar mas de 30gr de fructosa al dia, y si tomas leche de soja, puede que contenta tambien fructosa asi que no abuses que tambien puede estancarte.

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Jue 08 Oct 2009 19:16

YO SUELO COMER 4 PIEZAS DE FRUTA AL DIA, NORMALMENTE PERITAS (PEQUEÑAS), CIRUELAS O KIWIS, ALGUNA VEZ EN VEZ DE DOS PIEZAS COMO UN MELOCOTON
¿ES MUCHO?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 08 Oct 2009 21:26

perderflotador escribió:YO SUELO COMER 4 PIEZAS DE FRUTA AL DIA, NORMALMENTE PERITAS (PEQUEÑAS), CIRUELAS O KIWIS, ALGUNA VEZ EN VEZ DE DOS PIEZAS COMO UN MELOCOTON
¿ES MUCHO?
Si son piezas pequeñas... todavia, pero ya irás viendo con el tiempo, si ves que bajas poco o nada, una de las cosas que se empieza a quitar para ver si nos estanca es la fruta, toda o casi toda, así que a cada una, nuestro cuerpo nos va diciendo las cosas que no nos van mal y las que si, así como la cantidad que debemos tomar.

perderflotador
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por perderflotador » Sab 10 Oct 2009 00:15

GRACIAS, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE PENSAMOS QUE LA FRUTA NOS AYUDA A ADELGAZAR Y A VECES NO ES ASI, YO CREO QUE NO ME VIENE BIEN.
:beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 10 Oct 2009 02:51

perderflotador escribió:GRACIAS, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE PENSAMOS QUE LA FRUTA NOS AYUDA A ADELGAZAR Y A VECES NO ES ASI, YO CREO QUE NO ME VIENE BIEN.
:beso:
Y no eres la única.

Responder