FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Jue 08 Oct 2009 19:39

GELOSSSSSS
BLANQUI :o :o :o :o PERO QUE CHURRA MAS BONITA TIENES POR CASA,
haber gildi menudo regalo de ojos azules le has soplao a blanca , por cierto lo que tiene el mozo en las manos que es???? ah!!! siiii es la hormiga esa.... :lol: :lol: :lol: bueno niñas voy port la cena luego nos vemos...
:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 08 Oct 2009 19:41

:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 08 Oct 2009 19:44

jajaja ANAA se sientee , no uvieras empesado tu , qe yo no savia qe se podia virlar , por las granjas , asin que me benge , jajajaja y la de las otras tambien se las deje guapas sus cosechas jajaja alcarol , tu que me vez con guenos ojos , el tiempo , lo saco , alomejor , el no tener a peqes , qe llevar y traer del cole , no tengo ya a tanta gente ami cargo ,qe antes tenia 8 y 2 perras y ya me qede con la mitad ,y qe como dice el refran , que ay tiempo para todo ,incluso para morirse , y la verdad qe cada cosa ,tiene su tiempo y cada tiempo su cosa , jajaja y qe munchas gracias ,por los alagos ,
gildaa jajaja gracias ,por lo de super kampa , y la verdad qe ultimamente no ago ni el guevo , pero bueno ya cojere carrera , en cuanto me quite de encima , todo lo que tengo , me pongo al ataquee , :beso:
blancaaaa , que guapooo estu niñooo , y roberto tenia que llamarse jajaa si es qe lo guapo abunda , fijate el de mi avata , jajaja es mi peqe se llama tambien roberto.j , pero desde peqe , le llamamos robert , y no da porculin el joio , y porcierto , la hormigaa que chulaa , esa sale en un programa el hormigero creo , es qe tele beo poca , y mira esa no es culona jajajajaj que buena es gilda ,

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 08 Oct 2009 19:48

Reventaita, estoy reventaita una ya no tiene edad para segun que......... hoy en el cole pa distraer a los crios me he puesto a jugar al futbol, tengo agujetas hasta en las pestañas.
hoy he comprado mas telas en el mercado 2 euros el trozo son para hacer la ecobolsa., ahora le he pedido al chico a ver si trae de Navidad.
Imagen
Pero que hormiga mas guaaiiii, mi niño tambien tiene una.
Roberto que guapisimooooooo, anda Blanqui que no tendra niñas detras ni na.
4 veces he intentado enviar el mensaje :evil: :evil: :evil: , anda dejarme que tengo que hacer la cena :cry: :cry: :cry: :cry:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 08 Oct 2009 20:00

Blanquiiiiiiiiiiiiiiii, pero qué adolescente más guapo tienes :o :o :o :o Yo tengo un preadolescente un poco petarda pero dicen que es muy mona, te interesa emparentar??????? Puedo hasta darle dote. Si éso, dímelo y los ponemos en contacto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pasara, me gusta tu blog :plas: :plas:
Escou, qué telas más monas, yo he comprado esta mañana para la eco bag pero ni mucho menos a ese precio :evil: :evil: :evil:
Voy a hacer la cena

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 08 Oct 2009 20:23

Mª Campanilla yo también le llamo Rober cuando me enfado le llamo ROBERTO , así con mayúsculas.........

si k es guapo el joio y ya, Gilda , ya me recojo la baba, eh??????

niñas???? en mi casa?????? si no veo otra cosa.............. no vienen na más k niñas a por él.............. en la foto no se aprecia pero tiene unos ojos azul clarito k no veas, llaman la atención y eso k siempre lleva el pelo por medio...........

pero esk vamos, el niño es guapo, pero claro k de tal palo.....tal astilla....... :guapa:
:lol: :lol: :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 08 Oct 2009 20:24

dote????? :nodigona: he leido dote???? de cuánto estámos hablando?????????
camellos????? vacas?????? ovejas???????????'' hazme un dossier completito, eh??????? y ya vamos valorando el tema

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 08 Oct 2009 20:30

hola chicas
Andais revolucionadas. Os veo con futuros enlaces matrimoniales jejejje No he podido leer nada mas y algunas veces que me he puesto a escribir para decir que ando por aqui se me ha ido al garete lo escrito y he desistido cabreadilla :lol: :lol: :lol: Tengo un poco de lio asi que no tengo mucho tiempo para entrar y leer tooooodoooooooo. MAdre mia lo que se ha acumulado. Sabeis si existe algun programilla que te lo lea directamente.... que asi seria mas rapido :dientes:

Ana gracias por el trabajo que estas haciendo en organizar y las molestias que te estas tomando en llevar lo del AI. Yo no creo que pueda :(

Espero que todas esteis bien :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 08 Oct 2009 20:49

Nemic, qué alegría leerte.
Blanca, tendré que consultar con el jefe sobre la dote, pero pide por esa boquita y se te dará, sobre todo hoy, que estoy de ella :evil: :evil: :evil:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 08 Oct 2009 20:57

dipan , después pensarlo un poco, mejor mándamela cuando se le pase la tontería, eh???? k yo con las tonterias de un adolescente ya voy servida, asik dos no eh??? y juntossss por dios , se me acaban de poner los pelos como escarpias........................ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder