jajaja ANAA se sientee , no uvieras empesado tu , qe yo no savia qe se podia virlar , por las granjas , asin que me benge , jajajaja y la de las otras tambien se las deje guapas sus cosechas jajaja alcarol , tu que me vez con guenos ojos , el tiempo , lo saco , alomejor , el no tener a peqes , qe llevar y traer del cole , no tengo ya a tanta gente ami cargo ,qe antes tenia 8 y 2 perras y ya me qede con la mitad ,y qe como dice el refran , que ay tiempo para todo ,incluso para morirse , y la verdad qe cada cosa ,tiene su tiempo y cada tiempo su cosa , jajaja y qe munchas gracias ,por los alagos ,
gildaa jajaja gracias ,por lo de super kampa , y la verdad qe ultimamente no ago ni el guevo , pero bueno ya cojere carrera , en cuanto me quite de encima , todo lo que tengo , me pongo al ataquee ,
blancaaaa , que guapooo estu niñooo , y roberto tenia que llamarse jajaa si es qe lo guapo abunda , fijate el de mi avata , jajaja es mi peqe se llama tambien roberto.j , pero desde peqe , le llamamos robert , y no da porculin el joio , y porcierto , la hormigaa que chulaa , esa sale en un programa el hormigero creo , es qe tele beo poca , y mira esa no es culona jajajajaj que buena es gilda ,