Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- Rosaura!
- Cafetera/o
Entro para desearos un feliz puente a todas, felicitar a las Pilares y comentaros que ya empecé con los primeros ejercicios y estoy super contenta con mis avances.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)
¡¡Holaaaaa!!
Después de mi merecido tirón de orejas paso a saludar para que no me regañen de nuevo
.
Rosaura, siento no haberte saludado antes, me alegro mucho de que te hayas unido al grupo, necesitamos gente nueva que nos vuelva a poner las pilas.
Por mi parte ando tranquililla, tomando fuerzas para lo que se me viene encima dentro de unos días auqnue ya sabéis "sarna con gusto no pica".
Mañana boda, a las 5,30 una hora menos en las islas canarias y el domingo excursión a Salamanca. Conclusión: El lunes me paso por el foro de dietas jeje.
Bueno amigas coachingueras, que tengais un feliz puente.

Después de mi merecido tirón de orejas paso a saludar para que no me regañen de nuevo

Rosaura, siento no haberte saludado antes, me alegro mucho de que te hayas unido al grupo, necesitamos gente nueva que nos vuelva a poner las pilas.
Por mi parte ando tranquililla, tomando fuerzas para lo que se me viene encima dentro de unos días auqnue ya sabéis "sarna con gusto no pica".
Mañana boda, a las 5,30 una hora menos en las islas canarias y el domingo excursión a Salamanca. Conclusión: El lunes me paso por el foro de dietas jeje.
Bueno amigas coachingueras, que tengais un feliz puente.

- unique
- Cocinera/o
Hola a todas y sobre todo a Rosaura, que me alegra mucho que siga con nosotras y que esté haciendo los ejercicios, me vendrá muy bien repetir algunos.
Yo este sábado tengo vendimia, el domingo comida familiar, y el martes he pedido hora con la nutricionista para que me de dos buenos tirones de orejas, que si no no hay manera de ponerse en línea y como el objetivo es llegar a los 50 realmente espléndida, pues manos a la obra.
Xeli, yo no he visto foto, pero se de alguien que lleva foto en su cámara, así que a ver si la veo.

Yo este sábado tengo vendimia, el domingo comida familiar, y el martes he pedido hora con la nutricionista para que me de dos buenos tirones de orejas, que si no no hay manera de ponerse en línea y como el objetivo es llegar a los 50 realmente espléndida, pues manos a la obra.
Xeli, yo no he visto foto, pero se de alguien que lleva foto en su cámara, así que a ver si la veo.

-
- Subjefa/e de cocina
A ver si es verdad, guapa, que últimamente no se te ve el peloritor69 escribió:Mañana boda, a las 5,30 una hora menos en las islas canarias y el domingo excursión a Salamanca. Conclusión: El lunes me paso por el foro de dietas jeje.

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Ardid escribió:A ver si es verdad, guapa, que últimamente no se te ve el peloritor69 escribió:Mañana boda, a las 5,30 una hora menos en las islas canarias y el domingo excursión a Salamanca. Conclusión: El lunes me paso por el foro de dietas jeje.
Pero bueno ¿Qué haces tú por aquí? Si es que en este foro no hay secretos, se entera todo el mundo de todo

Por cierto la boda de hoy es de la hermana de mi primo el que se casó en Alicante, no te dije nada de hacer una quedadilla porque llegamos allí a las 16,30 y nos volvimos en cuanto dejamos el hotel a la mañana siguiente aunque seguro que hay muchas más oportunidades, si es posible delante de una bena paella alicantina, pero por favor que no sea con arroz basmati

Muchos besos preciosa.
En fin chicas mirad que hora es y no he salido todavía hacia Toledo y antes tengo que dejar a los niños con la abuela.

- unique
- Cocinera/o
Ritor, espero que lo pases muy bien en la boda.
Por cierto no he comentado que el sábado viví una experiencia muy grata. Pude compartir un ratito (porque ni tan siquiera un cafecito) con Ritor y tuve el placer de conocer a Mabel. Me quedó una sensación tan grata que me es imposible describirla con palabras, son dos mujeres extraordinarias y me alegro de poder contar con ellas.

Por cierto no he comentado que el sábado viví una experiencia muy grata. Pude compartir un ratito (porque ni tan siquiera un cafecito) con Ritor y tuve el placer de conocer a Mabel. Me quedó una sensación tan grata que me es imposible describirla con palabras, son dos mujeres extraordinarias y me alegro de poder contar con ellas.

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

mis inquilinas
solo se dejan ver cuando les cambio el agua

- unique
- Cocinera/o
Empieza el Amigo Invisible 2009, yo me lo he pasado muy bien las 2 veces que he participado así que me he apuntado, si me dejan
Les dejo el enlace por si alguna más se anima
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=338474" onclick="window.open(this.href);return false;

Les dejo el enlace por si alguna más se anima
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=338474" onclick="window.open(this.href);return false;

- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, que tal estais?
Ya seeee, ya seeee, creiais que os habia olvidado, pero no, sigo por aqui
lo que pasa es que he tenido un año muy malo con muchas cosas por delante, muchas tolerancias, muchas intolerancias también
y he estado muy liada. Me es imposible ponerme al día con todo lo que habeis escrito, pero aprovecho hoy que tengo un ratín para saludaros y mandaros un fuerte beso, espero poder entrar más a menudo aunque tal como se me pinta el panorama lo encuentro dificil, pero se intentará, de todas formas no queria pasar la oportunidad de mandaros un fuerte abrazo y un beso para todas

Ya seeee, ya seeee, creiais que os habia olvidado, pero no, sigo por aqui

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
marfle se te echa mucho de menos por aqui
así que pásate mas seguido que sino

así que pásate mas seguido que sino