SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Jue 08 Oct 2009 21:16

Sara es normal, cuando se trabaja mucho y a un ritmo muy alto, la adrenalina está a tope, y te previene de caer enferma, en cuanto descansas, la adrenalina baja y te salen todas las "goteras". Esto no tiene ninguna base científica, es una comprobación puramente práctica que llevamos realizando varias personas durante años, vamos que en cuanto descansamos dos días, fiebre, "me duele aquí", etc, etc
Una lata, vamos

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 08 Oct 2009 23:59

buenas noches guapas

VIDES eso es falta de practica de estas en reposo , seguro que a la Presley no le pasa :lol: :lol: :lol:

XSARA cuidate y tomate la jubilacion con calma , es que claro quereis recuperar lo perdido :lol: :lol: :lol:

TOTON estas mas dosorientada que yo , tienes que llevar el reloj a arreglar :nodigona: :nodigona:

bueno chicas hoy al final termine con todo , todo en su sitio , lo que se puede y limpio de polvo , pero dentro de 3 semanas empiezo de nuevo , la segunda parte :lol: :lol: :lol:

el domingo me voy de puente con un grupo de amigos , y el martes me vuelvo para alla a recuperarme un poco , y cojer fuerzas para la proxima sesion :lol: :lol: :lol:
ya no digo nada , no se sera la ultima o la penultima , yo como el baul de la Piquer , como dice THOSA ,

por cierto si me lees cuantos viajes hizo el baul ese ?

el otro dia lleve la camera a arreglar y me dijeron que cargara las pilas y mirara si se ponia en marcha , si era asi podria anularse el visor y funcionaria normlamente , las pilas ya estan cargadas pero ahora no encuentro la camera :lol: :lol: :lol: :lol:
con la movida vete a saber donde la pondria :bate: :bate: :bate:

bueno guapisimas a todas toditas aunque no os nombre muchos besitos , que soñeis con los angelitos , eso me recuerda a ROSKY como estara ???
( no seais mal pensadas ) :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 09 Oct 2009 08:24

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Xsara cuidate cielo, :porfavor: que los lumbagos son muy malos. :herida:

Vides, :( tienes razón a mi también me pasa, es una lata, estás toda la semana currando fuera, por la tarde en casa, yo me levanto a las 6:15 y no me acuesto antes de las 0:30, bueno pues mas o menos voy tirando, llega el finde, que ya me levanto sobre las 10 y me cuesta un montón me duele todo, vamos que somos tontas, como dice Sbeitla a la Presley no la pasa, como no da un palo al agua :lol: :lol:

Sbeitla, tu sigues con la puesta a punto, ten cuidado que tantos dias sin ver a tu costi, haber si también vas a volver perjudicada :wink: :lol: :lol:

De Rosky no sabemos nada, :enfermo: la operaron al final, si es así espero que te recuperes pronto y bien.

Buenos niñas os dejo, hoy es el cumple de mi jefe :fiesta: y parece que le han puesto las pilas, madre mía la de curro que me está dando.

Feliz fin de semana, felicidades a las Pilares :fiesta: :fiesta: :fiesta: y un montón de besos para todas mis DIVINAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 09 Oct 2009 11:28

BUENOS DIAS QUERIDAS

que bien me siento , he dormido hasta que el cuerpo ha querido , que gozada :up: :up:
a las 5 de la madrugada andaba por ahi , me habia despertado y tuve que levantarme tenia hambre , luego me acoste y hasta las 10,30 me ha sentado de maravilla , lo necesitaba
bueno una vez al año no hace daño :lol: :lol: :lol:

ARLEQ. yo la verdad , durante el dia todo lo que quieras , pero eso de levantarme a las 6 es algo que no puedo , lo he hecho cuando ha convenido claro esta , pero ya a esas alturas me resulta muy dificil , incluso cuando salgo de viaje , te admiro , mi costi esta de recuperacion y yo necesito recuperarme tambien , :burla: :burla:

bueno que tengais un buen dia , me voy ha hacer recados y de paso a ver a la sue.
hoy me toca reposo que mañana llega mi costi :lol: :lol:

feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 09 Oct 2009 17:30

Arlequín como te entiendo, yo me levanto a las 6 y lo llevo fatal, porque siempre he sido buho (trasnochadora) y no canario (madrugadora), pero mientras no llegue la jubilación o una buena loto, no queda otra.

Sbeitla ¿encontraste la cámara?, eso descansa que te lo has ganado. Tu costi ¿está mejor?

Roski y Mjose ¿estáis mejor?

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 09 Oct 2009 18:36

MUY BUENAS TARDES DIVINIDADES!!!!!!!!!!!
SBEITLA, el baul ce la Piquer comparado con el tuyo hacía jornada reducida :lol: :lol: :lol: .
Cuidadín con tu costi, que si no está recuperado del todo y después de tantos días sin veros, 8) 8) 8) , no vayas a dejarlo K.O. :lol: :lol: :lol:
TOTON, parece que estás mas animadita y me alegro de ello. Ya verás como tu mamá se recuperará, aunque ya se sabe que a estas edades es mas costoso. La mía siempre está con las depres, quiere tenernos a todas a su vera y no entiende que con el trabajo no se puede, los nietos han crecido y se siente un poco inútil, pero ¡¡¡QUE LE VAMOS A HACER!!!
VIDES, para mí el objeto mas odioso de la casa siempre ha sido el puñetero despertador ¡¡¡LO ODIOOOOOOOO!!!
XSARA, cuídate guapa, supongo que lo que te pasa es que estas un poco como un pulpo en un garage, Ya verás con el tiempo disfrutarás tu situación.
ARLEQUIN, ¿se encuentra mejor tu bombonazo?, espero que si.

Chicas, yo este finde no voy a entrar porque me voy de hotelito, spa y algún tratamiento que surja o sea que no voy a saber nada del mundo.
Os deseo un feliz largo fin de semana a todas todas pero a todas y las pachuchillas que se mejoren.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 09 Oct 2009 23:39

Buenas noches GUAPAS

os acabo de leer como os meteis conmigo , pobre costi , suerte que no lee esto ( creo ) :nodigona: :nodigona:

bueno termine mi dia de reposo , pero al final tuve que darle a la escoba , me fui a ver a la sue. y comi con ella , me traje la comida por que no me gusta lo que come :nodigona: :nodigona: la pobre :lol: :lol: :lol:
y claro al final toco lavar los platos y pasar la escoba , que menos no ?? la verdad esta un poco despistada ya , esta en esa epoca que quiere atencion y no lo tiene facil la pobre :( :(

THOSA yo voy parriba y pabajo pero de Spa nada de nada y mira que por alli los hay a porrillo , ya nos contaras el tratamiento que te hiciste , haber si haras la competencia a la Leticia :duda: :duda:

VIDES acabo de encontrarla ,la tenia en las narices , ahora se estan cargando otra vez las pilas , pero no me da tiempo para llevarla donde me dijeron que quizas podrian arreglarla , en poco rato vere si funciona , sino ya tengo regalo para Navidad
:bate: :bate: :bate:

bueno mi coste dice que si que se encuentra mejor , pero todavia no habla con toda claridad , la verdad podiamos haber tenido un buen susto

ARLEQ. te toca pricesa esta semana ??

MELLIS babeando seguro :lol:

TOTON como anda tu mami ? que os han dicho

bueno a todas las demas , me voy ha hacer un poco las maletas , no necesito mucho pero es que no tengo casi nada , no se donde tengo la ropa pues tengo cajas por doquier y no estan en mi casa , pero algo pillare seguro :duda: :duda:

en fin que durmais bien , veremos si yo puedo hacer lo mismo :porfavor: :porfavor:

un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 10 Oct 2009 16:32

Sbeitla, respira mujer, que te va a dar algo.

Bueno hoy me he tomado el día "de hago lo justo porque no hay más remedio que sino.......", por ahora va bien, ya veremos cómo acaba el día :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Sab 10 Oct 2009 23:54

feliz domingo y feliz dia delpilar
yo el lunesestoy de aniversario de boda 35 años y que me quten lo bailao
hasta mañana que seais buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 11 Oct 2009 16:53

FELICIDADES por tu aniversario, pásatelo muy bien, Sara.

Bueno, no sé si podré conectarme mañana, pero.....

FELIZ DÍA DEL PILAR y felicidades a todas las pilares

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder