¡¡¡¡¡Importante información sobre la gripe A!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
¡¡¡¡¡Importante información sobre la gripe A!!!!!

Mensaje por varech » Jue 08 Oct 2009 21:22

Acabo de ver el video de una persona muy informada sobre la gripe A y sobre las consecuencias de la vacunación. Es largo, pero enseguida os váis a enganchar a todo lo que cuenta.
Esta mujer es teóloga y médico.
http://www.vimeo.com/6790193" onclick="window.open(this.href);return false;

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡¡¡¡Importante información sobre la gripe A!!!!!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 08 Oct 2009 21:36

:) gracias varech.

:nodigona: si alguien puede transcribir lo que dicen en el video sería muy bueno. :duda: yo no lo puedo ver en el enlace.

:beso: :beso: :guapa:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Jue 08 Oct 2009 22:54

¿Por qué no puedes verlo?
Yo lo acabo de abrir y sí que funciona :nodigona:
Es una persona muy competente, que explica las irregularidades que se están cometiendo con lo de las vacunas de la gripe A.
Viene a decir que el virus no es nuevo y que de hecho las vacunas de todos los años, lo incorporan.
Que es mucho menos activo que el de la gripe estacional.
Que lo de que no ha acabado de mutar, es una tontería, en lo que a la vacuna se refiere: lleva setenta años sin mutar, y si se diera el caso de que mutara, la vacuna no serviría para nada.
En Francia hay huelga de enfermeras, porque se niegan a utilizar una vacuna que lleva un alto porcentaje de coadyuvantes, con más que probables efectos secundarios, como parálisis neuronal, cuando la gripe en si no es peligrosa y en una semana se pasa.
Que la gripe A se contagia mucho, pero no es peligrosa, en tanto que la estacional se contagia menos, pero es más peligrosa.
Que unos laboratorios fabricaron unas vacunas en febrero para la gripe estacional, y un investigador, por su cuenta, "repasó" unas muestras, encontrando una mezcla de la dos gripes en la vacuna, pero además con los virus vivos pero activos del todo, con lo cual, de no haberse retirado, ahora tendríamos realmente una pandemia mortal, por la velocidad de contagio y por el peligro de muerte. Todo ésto no ha sido desmentido por los laboratorios, y no salió en ningún medio de comunicación. Estos laboratorios son unos de los encargados en fabricar las vacunas de la gripe A.
Que la OMS cambión hace unos meses el significado de la palabra "pandemia" y ya no se refiere al peligro de muerte de mucha gente, sino a enfermedad.
Que el mayor peligro residiría en hacer obligatoria la vacunación, cosa que no sería nada difícil porque la multa sería de 1000 euros diarios o prisión para los que no quisieran vacunarse.
Que los laboratorios están fabricando grandes cantidades de vacunas, pero que a cambio del esfuerzo han hecho firmar un seguro por el cual no se hacen responsables de los posibles efectos secundarios.
Hay que recordar que uno de los componentes de la vacuna lleva una sustancia, de la que no me acuerdo el nombre, pero que la utilizaron en una guerra, de la que tampoco me acuerdo, provocando múltiples casos de parálisis y muerte.
Que lo que se pretende hacer este año, no se sabe las consecuencias que pueda tener, ya que es la primera vez que se hace: 1º, poner la vacuna estacional 2º, la primera dosis de la gripe A 3º, la segunda dosis de la vacuna de la gripe A. O sea, que pretenden que nos pongamos tres dosis sin saber qué puede pasarnos, porque no se conocen las consecuencias.
Esta mujer es médico y recomienda, sin duda ninguna, NO VACUNARSE.
Han creado una plataforma para pedir dos cosas: que la vacunación sea libre y no se pueda obligar a nadie a vacunarse si no quiere, y que en caso de que la persona quiera ponerse la vacuna, que los laboratorios ofrezcan una garantía y respondan por los posibles efectos secundarios.
Este video es lo más visto en internet en estos momentos, y es mejor verlo porque lo explica de maravilla.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 08 Oct 2009 23:19

:) gracias varech por explicarlo, trataré de buscarlo por otro lado para poder verlo.

:nodigona: aquí dicen que ván a comprar "solo" 1000.000 de vacunas para la famosa gripe, espero que no tenga los efectos que cuentan.

Mi recomendación es que evitemos de contagiarnos y de contagiar a los demás! más vale prevenir qué :nodigona: (en este caso) remediar.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Vie 09 Oct 2009 18:49

No se, creo que a esto de la gripe le han dado mucho bombo en los medios de comunicación. No digo que no sea grave, ni que no haya que tener cuidado, pero creo que como con cualquier gripe o constipado normal, que el problema viene cuando se complican.

Yo tengo muy claro desde el principio que no me voy a vacunar ni voy a vacunar a nadie de casa, no me fio de las vacunas tan "improvisadas", no sé...

Uy se me olvidaba gracias por la información

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 09 Oct 2009 19:17

:o Yo era contraria a la vacunación, pero ahora más :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 09 Oct 2009 19:59

Yo os aconsejo que aunque sea a trozos, veáis el video

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Sab 10 Oct 2009 15:01

no tengo tiempo para ver el video pero he leido lo que has puesto....

ante todo quiero decir que no pienso vacunarme....
pero vivo en Francia y no he oido que haya enfermeras que esten en huelga por este tema.... he oido que medicos y enfermeras estaban en contra pero lo de la huelga nada...

solo queria decir eso porque me gustan que las cosas se digan como son :wink:

aqui también han hartado la gente con el tema de la gripeA....hace unas semanas solo se hablaba de eso y ahora nada......que extraño, no? no seria porque habian exagerado un poco antes??
si la gente actua como que tiene que actuar es decir lavarse las manos (y no solo cuando hablan de la gripeA...), ponerse las manos en la boca cuando tocen o estornuden......pues ya las cosas irian mejor

gracias por la informacion ya veré el video cuando tenga un poco mas de tiempo :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 10 Oct 2009 15:07

hola varech , yo tampoco puedo verlo , se me qeda la imajen de la señora hesta , congelada y nada mas , pero creo qe con lo bien que lo acavas , de esplicar , mas o menos , entiendo ,yo desde el principio , he dicho que lo dedarle tanto bombo a este tema de gripe , es mas bien ,para dictraer nuestras atencion , y no preocuparnos , de la crisi que padecemos ,yo tengo gripe , y si fuera al medico , seguro que sin ,medir palabras ,me uvieran clasificado de A , por mi como si me dan el abecedario completo , para mi es una gripe mas , como todos los años ,la cojo , y como todos ,los años se me ira , pero no boy a servir ,de conejillo de india , de ningun laboratorio , qe por ganarse unas pelas , me ban a poner unos medicamentos , y me saqen lo que no tengo , te dejan ingresada , te atiborran de medicamentos , y claro ,si las espicharro , dirian , que tenia ,no se que mas y se me complico , jaaa , no sera que los medicamentos qe te meten, son los portadores , de esa complicacion , porai lei tambien , lo que contiene el TAMIFUL ese que segun lei , es la vacuna ,que piensan poner , y lleva , anis estrellado , vale , mañana me ago una infuccion de anis estrellado , y ya toi vacunada , jajajaj ya bien se forraron , bendiendo las mascarillas ,que no servian para nada , pero eso claro , molaba , y avia que sacarlas ,yo desde luego , ni pensava ,ni pienso , esponerme ni ami ni ami familia , a siertos esperimentos , si nesecitan , conejillos de india , que se los pongan ellos , empesando por la minictra de sanidad , y le sigan su serguito , todo es consumismo y intereses politicos , que se precupen , de los miles y miles , de paraos , qe an echao de fabricas por cierres , y que saven qe ,anque las abrieran , no les ivan a contratar ya qe munchos , pasan de los 40 años , eso si es una pandemia ,
la señora hesta del video , hesta en la radio , catalana , y segun ban diciendo , ba ganando ,por goleaje , gracias por infornasno un poquito mas , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder