hola buenas a todos otra vez
mi duda de ahora es si hice bien mi comida del otro dia y consto de:
unas pocas de lentejas, pechuga guisada con cebolla y un poco de vino blanco, otras pocas de alcachofas rehogadas con jamon serrano y de postre un pocode queso curado.
la duda es si se puede mezclar todo eso en la misma comida, es que habia desayunado poco y al mediodia tenia un hambre que me moria.
todo lo que comi era apto pero no se si tan apto como para mezclarlo todo junto.
muchas gracias a todos otra vez y con vuestra ayuda voy cogiendo la marcha a monti pero todavia me surgen dudas.
hasta pronto
duda en una comida:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: duda en una comida
Todo apto.

- marsen
Si comes algo a media mañana no llegarás a la comida con tanto hambre.Usan escribió:hola buenas a todos otra vez
mi duda de ahora es si hice bien mi comida del otro dia y consto de:
unas pocas de lentejas, pechuga guisada con cebolla y un poco de vino blanco, otras pocas de alcachofas rehogadas con jamon serrano y de postre un pocode queso curado.
la duda es si se puede mezclar todo eso en la misma comida, es que habia desayunado poco y al mediodia tenia un hambre que me moria.
todo lo que comi era apto pero no se si tan apto como para mezclarlo todo junto.
muchas gracias a todos otra vez y con vuestra ayuda voy cogiendo la marcha a monti pero todavia me surgen dudas.
hasta pronto

- IIALEXII
- Cafetera/o
Yo tengo una duda. Al haber incluido jamón serrano y queso curado en la comida esta se consideraria grasa, ¿no?
- mcor
lo unico q hay q tener en cuenta son las cenas, si el jamon es a mediodia da igual
- IIALEXII
- Cafetera/o
mcor escribió:lo unico q hay q tener en cuenta son las cenas, si el jamon es a mediodia da igual

- marsen
En las cenas es más fácil que esas grasillas del jamón se acoplen en el michelín y no se vayan.IIALEXII escribió:mcor escribió:lo unico q hay q tener en cuenta son las cenas, si el jamon es a mediodia da igual
Tema aclarado.