Pues si, por fin, llevo un tiempo pasándome por aquí sin decirme a entrar. Desde la boda de mi hermano, el 4 de julio, he cogido dos kilos,.... en fin que le voy a hacer, vacaciones incluidas. Y hoy por fin me he decidido, y es que a pesar de que me había propuesto empezar de nuevo en serio con la dieta a primeros de octubre pues no he sido capaz.
Se me ha muerto un familiar cercano, he tenido bronca con mi costi, el principio del curso,..... en fin y yo que enseguida me vengo abajo, pues en fin una combinación letal.
Me he pasado a veros pero sin decidirme entrar hasta hoy. Y aquí estoy, a ver si me dais animos y consigo volver al redil que todavía me quedan unos kilitos que quitarme de encima.
Estos días he leído algo que me ha sorprendido y quiero que alguien me confirme que la dieta ha cambiado o no ha cambiado os cito a quien lo puso y que alguien me diga algo.
lo puso MCOR: Lo publico el 21 de septiembre y ponía: RESUMEN NUEVO WW OPINIONES MEJORAS, ETCCC
SI VAS AL SUPER PUEDES CALCULAR LOS PUNTOS CON ESTA FORMULA: calorías/60 y grasas/9, ejemplo 100 gr de galletas que tienen 380 kcal y 15 gr de grasa, 380 dividido entre 60 = 6,33 15 dividido entre 9= 1,66, total 100 gr 6.33+1,66= 8 puntos los 100 gr[/color]
POR FIN ME HE DECIDIDO:
- cosina
- Cafetera/o
- profiterol
- Cafetera/o
Re: POR FIN ME HE DECIDIDO
Yo acabo de volver después de una ausencia prolongadita del foro, jajaja. Ya veo que has pasado una racha horrible, pero recuerda que no hay túnel que cien años dure ;) Al menos, siempre nos irá bien cuidarnos y mantenernos en el aspecto físico. Lo peor es ir dejándose llevar por la dinámica de como lo que me apetece cuando me apetece y voy ensanchando alegremente ;)
Suerte, guapa.
Suerte, guapa.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POR FIN ME HE DECIDIDO
cosina, bienvenida, tu ya eras de por aqui, verdad?
Siento todos los problemas que has tenido, y me alegro de que hayas vuelto a cuidarte, espero que te quites esos kilitos de encima.
Respecto a tu pregunta, la fórmula de 50 / 12 es la de siempre, pero algunas compañeras han visto que el programa de flexi ajusta más los cálculos a la nueva de 60 / 9, debe ser por lo de la fibra, que ahí no se descuenta. El caso es que como es la fórmula que usa el programa, se ha puesto esa en el nuevo resumen, pero la dieta no ha cambiado.

Siento todos los problemas que has tenido, y me alegro de que hayas vuelto a cuidarte, espero que te quites esos kilitos de encima.
Respecto a tu pregunta, la fórmula de 50 / 12 es la de siempre, pero algunas compañeras han visto que el programa de flexi ajusta más los cálculos a la nueva de 60 / 9, debe ser por lo de la fibra, que ahí no se descuenta. El caso es que como es la fórmula que usa el programa, se ha puesto esa en el nuevo resumen, pero la dieta no ha cambiado.