COLCHA DE LA AMISTAD:
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
dipan , qe guapo , aver si ban llegando maas , almenos los atrasados , que aun no los beo , ana dijo qe los envio , seguramente , estaran ya por llegar , pero es qe beo qe las demas que saven qe los deben , no dicen ni pio , y eso ya como qe noo mola , entrar y decir los que recivio , me parece bien , pero si saben qe deven , tambien podrian decir , qe los mando , es qe esode ay no preocuparos qe mandar los mando , si ya , eso se save , pero , me pregunto , cuandoo , por qe eso , no se acordo , en fin , que me boiii , qe ya cuando tenga qe borrar alguno suvire la lista , qesta de un paron , y que la que tenga qe decir algo , referente alos cuadritos , lo he dicho una pia ya de veces , que lo diga akii , que es donde ba este tema , y si lo dicen en el foro general o en cualkier otro sitio qe no sea aqui , no sele tomara cuentas , por qe , qe yo sepa , las que estan o estais haciendo la juana , o la de los deseos , aki no aveis dicho na ni en otros sitios , a qenoo , pues esoo mismo , y lo dicho , qe no comas lentejas ,qe traen bichos jajajaa
- llesques
- Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Campanilla hace dos dias te mande un privado,
si quieres puedes mirarlo

si quieres puedes mirarlo

-
- Contactar:
no cielo , no he recivido , ninguno tuyo , mandamelo otra vez , qe aller tenia el correo saturado , y no dava pie con bolo jajaajja pero tuyo seguro no avia ninguno , sino te responderia ,llesques escribió:Campanilla hace dos dias te mande un privado,![]()
![]()
![]()
si quieres puedes mirarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
A mi también me ha llegado el cruadrito de mamens, que ilusión pues hacia un montón de tiempo que no recibía 
también me ha dado una amiga uno extra hoy, me ha encantado pues además venia con un montón de regalitos . De este pondré la foto mañana que hoy con el flas no consigo que me salga bien.

también me ha dado una amiga uno extra hoy, me ha encantado pues además venia con un montón de regalitos . De este pondré la foto mañana que hoy con el flas no consigo que me salga bien.
- clarar
- Cocinera/o
Mamen guapetona que ya tengo el bloque en casa... muchas gracias.
Me encantan las telas tan bonitas que has puesto y tan alegres..

Me encantan las telas tan bonitas que has puesto y tan alegres..

- silky
- Cocinera/o
ami no me llegan cuadritos de aki
.
solo los especiales, menos mal, hoy me llego uno de una amiga... Clara( ulicha ) y es muy bonito....
pero los otros no llegan...
a ver mañana. 

solo los especiales, menos mal, hoy me llego uno de una amiga... Clara( ulicha ) y es muy bonito....
pero los otros no llegan...

- gilda41
- Cocinera/o
Mamens, Elasti, Cornelia,
¿todavía nada????
Mamnes el tuyo está tardando demasiado

¿todavía nada????
Mamnes el tuyo está tardando demasiado

-
- Contactar:
kubeldi el tuyo tambie ta guapo , , silky almenos tu recives especiales , yo ni eso .
mañana aver si le doi un meneillo alos mios , qe desde el sabado no ago na de na ,
pues fijate que hoy bi conectadas a burbujas y amanda201 , y pense qe almenos entrarian aki y decir algo , pero beo que pasaron de largo , no tendrian nada que decir ,
gilda , conerlia , ya saves que entra muy poquito , y cuando lo hace , ella dice los que recivio . ya que apenas tiene tiempo ,

mañana aver si le doi un meneillo alos mios , qe desde el sabado no ago na de na ,
pues fijate que hoy bi conectadas a burbujas y amanda201 , y pense qe almenos entrarian aki y decir algo , pero beo que pasaron de largo , no tendrian nada que decir ,
gilda , conerlia , ya saves que entra muy poquito , y cuando lo hace , ella dice los que recivio . ya que apenas tiene tiempo ,

- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS... espero que hoy vayan llegando ya mis cuadritos... llevan ya toda la semana por ahí...

- paquipatch
- Cocinera/o
Mamen que ya tengo el cuadrito.... que alegria mas grande.... ya no me acordaba ni
del tamaño que tenian
Me gusta mucho
Lo he puesto en mi galeria y el de Kubeldi que se me paso en el momento ponerlo
del tamaño que tenian

Me gusta mucho

Lo he puesto en mi galeria y el de Kubeldi que se me paso en el momento ponerlo